¿Alguien ha leído los libros de James Potter?

Hoy he descubierto que un fan continuó la saga de Harry Potter y he leído buenas críticas, así que quería saber vuestra opinión, a ver si algún usuario los ha leído. Si es así que comente que tal están y si son recomendables.

Un saludo.
http://fileden.com/files/2008/10/21/215 ... otter1.pdf

Aqui esta para leer, supongo que es libre por eso lo pongo por aqui.

La verdad que tiene buena pinta.

edito: tiene su pagina desde donde se pueden bajar también http://www.jamespotterseries.com/
Yo los he leido y dos veces, y son geniales. En muchas ocasiones superan ampliamente a los originales (y no es coña, sorprende mucho) creando una continuación del mundo creíble y genial.

Altamente recomendados, aunque el último es un poco chof a veces.

Por cierto, el autor pretende hacer 7 libros en total, y material tiene de sobra.
Gracias por el comentario Johny27.
Por eso lo decía, he leído muy buenas criticas de los libros, así que definitivamente me voy a empezar el primero, a ver que tal la vuelta a Hogwarts.
¿De verdad vale la pena leerlos?
He visto que sólo están traducidos los dos primeros, ¿se sabe algo de la próximas traducciones?
manugarrote escribió:¿De verdad vale la pena leerlos?
He visto que sólo están traducidos los dos primeros, ¿se sabe algo de la próximas traducciones?

Valen la pena muchísimo, me gustan más que los originales. El tercero no tiene pinta de traducirse, pero si los lees en inglés, la traducción es bastante mediocre porque está hecha por aficionados.
Johny27 escribió:Valen la pena muchísimo, me gustan más que los originales. El tercero no tiene pinta de traducirse, pero si los lees en inglés, la traducción es bastante mediocre porque está hecha por aficionados.

En algún sitio he leído que la traducción era decente, pero si dices que es un truño me los leo en inglés para eso están disponible en formato Kindle XD
Le exaremos un vistazo a ver que tal
Pero no estan Publicados en papel verdad?
Yo me leí el primero y no estuvo nada mal...

Una evolución para que el que se quedó con ganas.

Tengo pendiente el segundo... pero tengo tantos libros pendientes
10 respuestas