El viernes 13, que siniestro, salió a la venta el último libro traducido a nuestra lengua de Dan Brown (Famoso por el código DaVinci). Cuidado, digo el último traducido pero no el último que ha escrito. En realidad ha escrito unos cuantos y el orden cronológico real de los aparecidos en España es:
- La Conspiración
- Ángeles y Demonios
- El Código DaVinci
Dan Brown sigue en su línea, una historia que ocurre en unas 24 horas, con gente que no sabe como ha acabado liado en todo esto. Una trama urdida por alguien o algunos, un hombre, una mujer y un imposible de resolver que se verá cada vez más fácil de resolver. Realmente Dan consigue engancharte desde las primeras páginas, no sabes que esta pasando, asustarte en las de en medio, acción a raudales, y tener ganas de acabarlo para saber que, quien y por que.
Personalmente es el que me ha gustado menos de los tres que he leído del mismo autor, ojo que me ha gustado. Para mi el mejor fue Ángeles y Demonios, para postres acabe de leerlo y a las 2 semanas se celebró el conclave donde se eligió al nuevo Papa.
Valoración: 7/10 (Recomendado)