¿Alguien ha leído ya "La Conspiración" de Dan Brown?

Hola gente, he buscado en el foro, pero no he encontrado mensaje alguno sobre esto.

Acaba de salir hace poco "La Conspiración" de Dan Brown. Ya sé que hay gente en contra de este autor, pero después de haber leído los 2 libros anteriores que han sido publicados aquí (aún quedan más libros que dicen que van a editar) quería saber qué tal estaba el siguiente... porque a este hombre se le ha acabado el tema religioso con los libros anteriores... y como este parece que va de política.... que raro me parece... pues eso... que si alguien lo ha leído y que qué tal está...

Imagen

Argumento:
En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.
a mi me da igual ke la gente los critike pero los 2 anteriores libros me han entretenido como ninguno y pienso comprarme ste en cuanto salga. A ver si alguien puede dar informacion
Bueno solo decir que el libro en catalan salió bastante antes (en semana santa) y que me lo leí.

El libro en si es bastante diferente a los dos anteriores, aunque sigue el mismo estilo de anrracion, el argumento es totalmente diferente, ya que se juntan mas historias.

Una con Michael Tolland y Rachel Sexton que buscan errores en el descubrimiento, otra el padre de Rachel que quiere llegar a presidente pero que no hay cosas claras y otra sobre un equipo delta que interviene a lo largo de la narracion.

El libro esta bastante bien porque toma caminos bastante sorprendentes, como os podeis imaginar aqui el protagonista ya no es Robert Langdon. En este libro se meten un poco con la NASA y los errores que ha cometido ultimamente esta organización.

No me ha enganchado tanto como los otros dos ya que al haber historias paralelas se pierde tension, aunque no deja de ser recomenable para algien que haya leido los anteriores libros.
A mi me ha gustado,aunque la forma como esta contado es igual a los demas y ya no sorprende.
Dos historias entrelazadas paralelas,y otra del malo malisimo y profesional, que no sabes quien lo manda.

Pero entretiene,y se lee facil.

saludos.
es lo que ha conseguido Dan Brown, tiene un estilo que consigue que te lo leas facilmente (mi hermana mismo, que solo lee la revista del travel club (es un decir!!)) se ha leido de un tiron Angeles y demonios y El codigo Da vinci. Y se quiere comprar el nuevo!

Ahora, le doy el señor de los anillos y se aburre infinito ¬¬

A ver si poneis alguna opinion mas y me voy a comprarlo (inversion familiar, jeje!)
Yo lo he acabado esta mañana y ke decir, ke el libro tiene el mismo tiron ke los dos anteriores de dan brown, incluso el tema ke trata me gusta mas ke el de angeles y demonios por ejemplo (si es ke trataba algun tema), aunke ya no me ha impactado tanto como el codigo da vinci. Buen libro pero de dan brown me siguen gustando mas el codigo y angeles y demonios en cuanto a narrativa
El viernes 13, que siniestro, salió a la venta el último libro traducido a nuestra lengua de Dan Brown (Famoso por el código DaVinci). Cuidado, digo el último traducido pero no el último que ha escrito. En realidad ha escrito unos cuantos y el orden cronológico real de los aparecidos en España es:

- La Conspiración
- Ángeles y Demonios
- El Código DaVinci

Dan Brown sigue en su línea, una historia que ocurre en unas 24 horas, con gente que no sabe como ha acabado liado en todo esto. Una trama urdida por alguien o algunos, un hombre, una mujer y un imposible de resolver que se verá cada vez más fácil de resolver. Realmente Dan consigue engancharte desde las primeras páginas, no sabes que esta pasando, asustarte en las de en medio, acción a raudales, y tener ganas de acabarlo para saber que, quien y por que.

Personalmente es el que me ha gustado menos de los tres que he leído del mismo autor, ojo que me ha gustado. Para mi el mejor fue Ángeles y Demonios, para postres acabe de leerlo y a las 2 semanas se celebró el conclave donde se eligió al nuevo Papa.

Valoración: 7/10 (Recomendado)
Vaya vaya... ya sospechaba yo algo cuando leí el año de edición de "La Conspiración"....

Bueno gente, me queda 30 páginas y en resumen digo lo mismo que la mayoría... es del mismo estilo, pero no te atrapa ni te llama tanto el tema como en "Ángeles" o "El Código". Aún así, está bien, sobretodo cuando se empiezan a cuadrar las historias paralelas unas con otras, como siempre, y descubres un secreto por allí, otro por allá....
Bueno decir q hata ahora m ley el codigo da vinci, la verdad me gusto mucho desd que comence a leerlo me atrapo, claro cada quien tendra opiniones diferentes, hasta ahora los temas tratados en sus libros me han parecido muy interesantes desd mi punto de vista, ahora estoy por terminarm de leer angeles y demonios, tamb m esta guistando mucho, claro m ha gustado mas el codigo da vinci hasta el momento. LA conspiracion aun no la he leido pero la leere en breve, y es muy cierto lo dicho anterior mente de la conspiracion es el ultimo libro traducido pero no escrito x el, va anterior a angeles y demonios y el codigo da vinci. Segun he investigado el autor Dan Brown dijo q la proxima aventura tendra de nuevo copmo protagonista a rober Langdon y el tema sera sobre los masones. por elk momento m terminare angeles y dmonios y leere la conpiracion mientras espero su siguiente obra, ya que hasta el momento me ha gustado su forma de narrar ya q es cpomo antes dijeron facil de narrar. bueno saludos. [sonrisa]
estaba dandome una vuelta por ahi cuando vi en un escaparate este libro, como los otros dos me los dejaron y me gustaron (angeles y demosnios mas que el codigo davinci) me lo compre y rapidamente lo lei pues es lo que tiene este autor, que en dos tardes te lees el libro, y para uno que me compro de este hombre resulta ser que no me gusta nada...

supongo que sera por la trama politica pues todo lo referente a ello me rebala bastante, o porque lo unico que saque del libro fue la idea de la "panspermia" que me parecio interesante, lo demas una kk bajo mi punto de vista y criterio...

por cierto, no se si sera normal o estara bien comentarlo en un hilo que no es el suyo, pero el ultimo libro que me lei decente fue "los asesinato de manhattan" que os parece ese? alguien mas lo leyo?
9 respuestas