¿alguien Ha Limpiado La Lente Del Lector ?

Eso si alguien la ha limpiado como lo ha hecho y si ha notado alguna mejora. Pq en mi cadena no me leia bien lo limpie y ahora lee a la perfección.

Un saludo

Jose
si, yo la he limpiado con alcohol isopropílico y he solucionado los atrankes k estaba teniendo ultimamente.
Se puede limpiar con esos kits que venden para limpiar dvd players y equipos de sonido, que traen un liquido que se pone en un disco especial?

Saludos
a mi lo de los discos y cintas limpiadoras nunca me ha convencido del todo. Realmente no se como un líquido puede limpiar una lente si no entra en contacto con ella. El vaho si k podrá eliminarlo por emulsión pero no la posible suciedad que lleve adherida.

io siempre he utilizado un bastoncillo de higiene orejil bien empapado en alcohol (así no deshilacha), se pasa con cuidado de k no gotee y a secar.
tienes toda la razon co-2.os digo por esperiencia propia que esos discos lo que hacen es "lijar" la lente.es como si tu le pasas u trapo a una mesa de madera llena de polvo y aprietas con ganas,se raya!!.
saludos
Totalmente de acuerdo. Lo mejor el sistema "manual" para cualquier tipo de lectores... eso si, con muchisimo cuidado.

Por cierto ¿¿"alcohol isopropílico"??, ¿que ventajes tiene sobre el etílico?... y si es mejor ¿donde se compra?

Un saludo,
5 respuestas