Alguien ha llegado a ver Granzort?

No se porque, me he acordado de una serie de corta vida que echaron un verano de hará ya unos 12 años por lo menos que se llamaba Granzort. Se que los protagonistas eran un chaval que usaba una espada, uno rubio que usaba una peonza y otro gordo que iba de verde que usaba un arco creo, y que tenían que viajar al centro de la tierra, que estaba dividida en niveles.

Alguien la ha visto alguna vez?
Yo llevo preguntando por esta serie años!!!!
Supongo que serás de Valencia y que como no,la viste en Canal 9.
Creo ke aki es el unico sitio donde la han puesto.
Yo tb era un adicto a esta serie,pero no se si la cortaron a mitad o algo asi :S
El protagonista tenia una pistola que lanzaba un disco y ese disco hacia un circulo de invocacion para invocar a Grandzort.
La serie se llama Madouking Granzort y solo tengo 2 capitulos de esta y la verdad,se ve como el culo,pero al menos se ve :P
Si te enteras de algo o de algun sitio donde este no olvides mandarme un MP para decirmelo!!!
Saludos y suerte..

PD: Yo no la he encontrado por ninguna parte :(
Así es, soy de Valencia. Anoche pensé que la habían echado en todas las autonómicas, pero veo que no. La echaban por ahí de las 3 y media de la tarde, por eso a veces me la perdía porque me iba a la playa [jaja]

No sé, tenía vagos recuerdos de la serie y me puse a buscar en el Google imágenes pero no encontré muchas, aunque si las suficientes para acordarme de los personajes. De lo que es la serie en si solo me acuerdo de que había un capítulo muy emotivo en el que el chaval rubio encontraba a su madre, y otro en el que iban por el 4º nivel o así y tenían que volver al principio no se porque. Por lo demás no me acuerdo de nada más, ni he oido hablar de ella más que a tí por ahora :(
He encontrado este hilo y kiero decir ke yo tb lo veia, es mas rekuerdo muxa mas serie... despues de los 3 robots normales ke se unian en uno aun mas grande salieron los supergranzort o algo asi...
En la campus party estuve buscando capitulos de esta serie pero solo encontré el primero.

La serie tb la veia en canal 9 despues de comer
3 respuestas