Alguien Ha Llevado Una Lite Flasheada Al Sat???

Pues eso, me gustaría saber si alguien ha llevado una lite flahseada al sat, aunque sea con el no-flashme, para saber si se pueden o no dar cuenta, k kiero llevar la mia por el tema de la raja y no se si me van a pillar o no... [barret] o si eso invalida la garantía. Pues eso, un saludo y gracias
rendan12 escribió:no e probado xD

Y para q contestas?? ratataaaa

mefhisto_22, con el noflashme borras el flashme totalmente,no deja rastro de que se ha instalado.

Asique hazla el noflashme y mandala. Creo haber leido casos de que la gente la mando flasheada,y Nintendo no les dijo nada el respecto.

Asique la envies como la envies,no creo q tengas problema;)

Un saludo!
Lo mas que te puedo decir no es referente al SAT, es que cuando fui a cambiar mi TOUCHA por la LITE a Game el de la tienda me dijo: "eh, la tienes flasheada", yo le dije "¿pasalgo?" y el me dijo "nada en absoluto, nintendo las coge igual".

Asin que, no creo que haya problemas [risita]
Ok muchas gracias¡¡ yo esk me los imaginaba metiendo cualkier cacharro k te dijese la version del firmware o algo así y echando patrás todas las k hubiesen sido tocadas.. no se como esta gente tiene mucho trabajo ahora, lo mismo se kitaban así a mas de una. Aún así le pondré el noflashme pa evitar sustos, tengo la raja esa en la bisagra, k cada vez se está haciendo mas grande, llamé por teléfono al Sat, primero para preguntarles si hacían cambios de carcasas, y la chica me dijo k para las lites no, me preguntó que que me pasaba, y le comenté lo de la raja en la bisagra, ella me dijo k la enviase sin coste alguno k un técnico la analizaría y vería si ha sido por un mal uso o por problema de la consola, si era así me devolverían otra. Le comenté tambien k la había cambiado un par de veces (pixeles muertos, cruceta mal etc..) y (despues de reirse como diciendo... vaya truño donde trabajo k todo el mundo se me keja [qmparto]...) me dijo que en el papel donde tengo que indicar la avería especificase que había tenido problemas anteriormente con otras consolas nuevas (y todos los que tenía esta), y que si podían que me la revisasen antes de enviarla para k llegase PERFECTA, o que si lo prefería me enviasen la misma, solo con la carcasa intercambiada.

La verdad esk se portó muy bien conmigo, era to maja la muchacha... aún así no creo k mande la consola todavía pork solo tiene dos meses, la garantía es de un año y de momento no me asusta mucho lo de la raja, lo mismo cuando esté de examenes la mando en febrero, así se me hace mas corta la espera [beer]

SALUDOS
Yo la tengo flasheada, y lo que haría sería hacer el NO-Flashme porque si no.... igual te dicen algo los del SAT.

SAlu2.
como se sabe si esta flasheada o no? mi ds es de segunda mano :S.
k ventajas tiene k esye flasheada como se hace?
esk en este campo no se nada [triston]
patches escribió:k ventajas tiene k esye flasheada como se hace?
esk en este campo no se nada [triston]
Si buscas en la búsqueda flasheo o flashme, te vendrá mas informacion.

En resumidas cuentas, las ventajas vienen de k no necesitas passcard (o comunmente mochila) para ejecutar tu m3, g6 o lo k tengas, además de k al no tener mochila puesta mientras juegas, el slot 1 de la ds no se usa, con el consiguiente ahorro de energía (la batería dura mucho mas).. y poco más, bueno si, k el modo sleep funciona perfectamente.
El modo sleep funciona perfectamente..... siempre y cuando tengas un cartucho metido en el slot DS, ya sea un original, un pass o un dummy.
Y para saber si tu consola esta flasheada... pues depende. Si tiene el flashme normal, al encenderla no te saldra el aviso de seguridad de nintendo. Es decir, si no te sale, esta flasheada.
Si te sale el aviso de seguridad, probablemente no este flasheada, aunque puede tener el flashme stealth (que deja el aviso)

Y la manera definitiva para saberlo, te compras un flashcard, y si te arranca sin tener nada en el slot DS, es que esta flasheada.
Si no arranca, porque necesita un passme, entonces no esta flasheada.

P.D. Yo tambien lleve mi Tocha flasheada al Game para el plan renove, pero el tio no se dio cuenta al encenderla, o si se dio cuenta no dijo nada. A si que a quien se la vendan... tendra una consola flasheada.
rendan12 escribió:no e probado xD

SPAMMER XD

No creo que pase nada, NINTENDO no creo que se fije en ese detalle, aparte si al flasheartela no quitastes la etiqueta pequeñita pues mejor que mejor!
10 respuestas