alguien ha llorado de verdad cuando se le ha brickeado su psp?

Nunca he brickeado mi PSP,pero en caso de ocurrir lloraria,lo juro [+risas]
Saludos!![bye]
Yo espero que no se me brickee, ya he tocado la flash de mi PSP varias veces. Si se me birckease, la verdad es que no sabría mi reacción, si me cagaría en algo, romperia algo, etc.

Lo que debe ser un puntazo tiene que ser que se la downgradees a un amigo y se brickee, puff, ¿que haces? Le compras una nueva, le dices que ha sido su responsabilidad querer hacer el down, etc... Tiene que ser una situación embarazosa...XD
que gran post..... [plas]

3 meses de curro en un mc donald,s....noches sin dormir aguantando cabrones....dia de cobro...12/12/2005 tonces me la peske jejeje con gran amor y creo que llorar depende de la persona y/o el cariño que le tengas y aprecies la consola,yo llorar nose pero me cagaria en dios,y que levante la mano el primero que no se acojona al tocarle la flash ala consola..... [fies] saludos
Sobre lo de brickear consolas de los demas usuarios, yo ya habre consegido hacer funcionar unas 20 u 30 consolas PSP SIN COSTE ECONOMICO solo por amor al arte y todavia ninguna se me ha ido de paseo, a mi colega si era la 2º que downgradeaba y se le fué, me pidio ayuda pues mi consejo fue, a por el chip amigo ^^.. pero la verdad.. siempre DEJO AVISADO ya que es sin sacar comision de mis lecturas por EOL el downgrade que les hago a mis conocidos, primero por que ni lo he inventado ni quiero aprovecharme, algunos me diran tonto y otras buena gente.. JAMAS le dicho al amigo/a o familiar que su PSP llegaria con vida a sus manos, es una moneda 50% on/off ^^ la verdad es que si hubiera echado fotos de todas las que me han ido dejando y caras del usuario, tendria ahora un album de.. por favor ten cuidado.. ^^

La verdad nunca me ha sucedido pero como dicen por hay.. si tengo dinero para avermela comprado ( me la regalo mi novia ) pero hace poco me agencie la Wii.. + 3 juegos etc.. seguro del coche y demas gastos, no creo que me pusiera a llorar, ESO SI rebentarla contra el suelo si fuera la ultima cosa que se pudiera hacer.. no lo dudaba, con un gusto ^^ uff que gustito.. :D y luego pues a comprarme una.. a mi no me iba hacer gracia.. pero a mi novia que me la regalo ella pues... NO OS SIGO DICIENDO NADA xD
Joder llorar por una consola, por un aparatejo electrónico, que penoso no??

Si son 200 euros, es dinero si, pero no para echarse a llorar.
Mmmmmmmmmm...

en fin... yo no lloro por una p*** PSP ni aunque D_A en su firmware nuevo implementase un "averiguador" de los números de la primitiva...

Manda webos, será que no hay cosas en ésta vida por las que llorar y no lloramos... y vamos a llorar porque se nos rompe nuestro juguete, ya digo que manda webos.

Saludos :cool:

PD: Hmmm... me voy a poner una sugerencia a D_A para su próximo CF [qmparto]
Pues yo encuentro suma estupidez llorar por la PSP. Como ya han dicho, hay bastantes cosas más importantes por las cuales derramaría una lágrima.

Si brickeo la PSP, seguro que se me quedaría una cara de gilipollas. 1h de disgusto, y a otro cosa. Creo que tengo otros problemas de los que preocuparme.

Ya se sabe, si no quieres romperla no trastees con ella. Yo le he hecho el Down gratuitamente a bastantes colegas, eso sí. Simpre bajo aviso, existe cierto % de que se rompa la PSP, si así sucede, yo me lavo las manos. Si no, no lo hago.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues yo encuentro suma estupidez llorar por la PSP. Como ya han dicho, hay bastantes cosas más importantes por las cuales derramaría una lágrima.

Si brickeo la PSP, seguro que se me quedaría una cara de gilipollas. 1h de disgusto, y a otro cosa. Creo que tengo otros problemas de los que preocuparme.

Ya se sabe, si no quieres romperla no trastees con ella. Yo le he hecho el Down gratuitamente a bastantes colegas, eso sí. Simpre bajo aviso, existe cierto % de que se rompa la PSP, si así sucede, yo me lavo las manos. Si no, no lo hago.

Salud2s
Pero a que tiene que ser un puntazo ver una situacion donde jodes downgradeando la psp a uno de tus colega y verle el careto asi :(

de buen rollo lo digo :) salu2
Controlador escribió:no se una chorradilla pero ya quie lo pones yo no he llorado...¡PORQUE TENIA CHIP!

mmm ¿Que? XD ¿Que chip?
Me cabrearía y me pondría gritar: "¡¡¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!". Y después me pondría a pensar en las opciones que tendría para arreglar la situación.
pp_hs escribió:pues kn la psp no xk ya tube una experiencia kn otra konsola kn pley2 i si yore, xk la pirateams en ksa kambiand la tpas i demas, i km ninguno lo abiams exo ps.... kjimos un manual d internet i dspues d estar todo kambiad no iva, i ai ya yo.... i dspues era k la tpa tenia orgura i no enkajaba bien i klaro el lector no salia, le puse una pinza i solucionao, i despues d to el lio pense: es una puta makina, se a roto pues pa el kumple o pa los reyes se pide otra i si ai suerte pos te la kmpran, asike si se rompe la psp ps me jodo.

PD no me importa rekonocerlo aunk a alguno les parecamos... bueno eso

Imagen

pues eso :D
Pues llorar no creo que llorase pero la primera vez que flasheé la consola pensaba 'como luego no encienda me voy a vivir a las montañas!!'.
Por cierto sigo viviendo en la ciudad X-D
Buenas ayer brickeé la psp 100%100 y estuve apunto de tirarla contra el suelo,algo me freno y bueno ya tengo otra psp :) recien comprada haber lo que dura jejejeje

PD al final se ha relevado el post contra mi y nada aqui posteando una
experiencia más :) salu2 y agradecido a Frank_nrg por el toston que le di ayer en su kelly.

editado la psp me salio gratis (no comment) [fumando]
PeReA escribió:en fin... yo no lloro por una p*** PSP ni aunque D_A en su firmware nuevo implementase un "averiguador" de los números de la primitiva...

jajaja si llevara eso yo si que lloraría... pero vamos que me iría entonces más rápido a por otra... fiuuu XD
Yo nunca la he brickeado, lo único que le hice fue un semibrick. Intentando actualizar a 3.10 OE-A', en vez de meterle esa actualización, le metí la actualización del 3.03 OE-A'. Suerte que solo fue un semibrick, porque fue un error tonto al descargar una actualización equivocada.

Y no, no lloraría pero me daria mucha impotencia. Cuando se me brickeo no me entró ni rabia, me quedé como sedado en mi silla del escritorio, xD.

Saludos.
A mi no se me ha Brickeado ninguna de las k he hecho Downgrades y todo eso

saludos
Yo he pasado muchas cosas con esto de la PSP, comprarla justo cuando hablaban de las 2.01, fui corriendo a comprarla para que no me tocara una(esto al día siguiente de que saliera el tema 2.01) llego a casa, todo listo para donwgradear en el PC, enciendo la PSP, Version del sistema 2.01 [flipa]. La solución fue pensar:"ya sacarán algo". Despues una vez con un homebrew se me quedo pillado, la apague "a martillo" y despues no encendía. Quité la batería y arreglado pero aquella fue la única vez que pensé que tenía un brik, estaba acojonado, sudaba frío y todo. El otro día casi me da un infarto, toqueteando archivos de la flash, salgo del recovery y no enciende!!La apague entré en el recovery, sustituí por el backup del PRX y listo, pero un buen susto me llevé. Yo con estas cosas estoy bastante curtido, se me jodió la grafica al mes de comprarla, la grabadora del PC, la lectora del PC, el v3x, la multifunción, el MP3(120€ uno de 128 mb cuando empezaban a salir, y al año le empezó a fallar el audio)...y de todas las veces me han cambiado el aparato por uno nuevo y a veces mejor, como con la gráfica y la grabadora.
antes de ayer jodi otra psp y estaba mas sereno que un guante ya me he acostumbrado salu2
¿ya te has acostumbrado, pues cuantas has jodido, lo haces a proposito?, yo mas que llorar me encabronaria
bueno una la jodi hace una semana tocando la flash de las fuentes salgo del recovery todo "perfecto"apago la consola y no volvio a encender...

la otra fue hace 3 dias la baje de 2.71 a 1.5 era placa maldita y no me di cuenta que lo era...
salio pantallazo rojo se apago la consola y nada dejo de funcionar....

pd tengo ahora una 2.61 y me la va a bajar de version Frank_nrg
ya que tengo la ms echa una mierda.
salu2
Yo le hice un semibrick y crei que se me habia roto lo que hice fue no parar de dar vueltas por la habitacion con los webos de corbata XD
VIVA EL RECOVERY MENU SIN EL HABRIA MUERTO XD
jajaj yo no creo que llorara pero cagarme en todo lo que se me ocurriese si jajaja y acto seguido a por una dorada XD
A mi no me ha pasado, pero si me pasara me acordaria del dia que naci, del dia que decidi hacer el downgrade y de todo mi arbol genealogico.... pero no lloraria, ya tengo las partes bajas demasiado oscuritas como para ezo jajaja.

Pero vamos... que con la rabia que te entra, comprenderia que a alguien se le saltaran las lagrimas.
Hombre poder puede dar rabia o frustracion, pero no es un aparato del que dependamos para nada ni algo a lo que se le pueda tomar cariño, igualmente no es una perdida total de inversion pues hay varios metodos para volver a tener una sin comprar otra.

Se puede llorar cuando se te quema el coche si le tenias mucho cariño, o la casa/piso.

Pero no se llora en realidad por la perdida temporal de una PSP sino por realizar lo estupido que se es, por todo el esfuerzo para ahorrar los 200€ en un aparatejo y cargarselo, o por haber estado esperando un año completo a que te lo regalaran, vamos lo que duele no es la perdida del aparato inanimado sino lo que se sacrifico o espero para tenerlo.
Kipplint escribió:
Se puede llorar cuando se te quema el coche si le tenias mucho cariño, o la casa/piso.
Pero no se llora en realidad por la perdida temporal de una PSP .

si te se quema el coche o el piso tambien es una perdida "temporal" tambien...
lo de llorar queda claroque va en función de la edad de cada uno y la importancia que se le de al lloro..
lo mismo se l puede tener de cariño a una psp que esperabas hace un año y dia despues se te jode.
al igual que un coche.
todo va en funcion de la "edad"
Kipplint escribió:sino por realizar lo estupido que se es, por todo el esfuerzo para ahorrar los 200€ en un aparatejo y cargarselo, o por haber estado esperando un año completo a que te lo regalaran, vamos lo que duele no es la perdida del aparato inanimado sino lo que se sacrifico o espero para tenerlo.

exactamente si justificas el lloro a una casa que te se quema.
con menos edad de la que tienes llorarias por una psp.
lol
salu2 sin animos de ofender
Yo que soy un machote (corcholis, me he raspado) lloré cuando se me brickeo...pero a lágrima viva..fue el día que sacaron el down de la 2.71...y no lloré por la consola, lloré por los 300€ que me costó en su día y por todo el esfuerzo que me costó.

Pero cuando subí a la 2.71 SE con mi nueva PSP ...OMG....eso sí, pasé un acojone..xDDDD
75 respuestas
1, 2