Yo he pasado muchas cosas con esto de la PSP, comprarla justo cuando hablaban de las 2.01, fui corriendo a comprarla para que no me tocara una(esto al día siguiente de que saliera el tema 2.01) llego a casa, todo listo para donwgradear en el PC, enciendo la PSP, Version del sistema 2.01
. La solución fue pensar:"ya sacarán algo". Despues una vez con un homebrew se me quedo pillado, la apague "a martillo" y despues no encendía. Quité la batería y arreglado pero aquella fue la única vez que pensé que tenía un brik, estaba acojonado, sudaba frío y todo. El otro día casi me da un infarto, toqueteando archivos de la flash, salgo del recovery y no enciende!!La apague entré en el recovery, sustituí por el backup del PRX y listo, pero un buen susto me llevé. Yo con estas cosas estoy bastante curtido, se me jodió la grafica al mes de comprarla, la grabadora del PC, la lectora del PC, el v3x, la multifunción, el MP3(120€ uno de 128 mb cuando empezaban a salir, y al año le empezó a fallar el audio)...y de todas las veces me han cambiado el aparato por uno nuevo y a veces mejor, como con la gráfica y la grabadora.