magiaoscar escribió:
Yo he estado trabajando en el corte ingles y las cosas que se devuelven se tiran a la basura ya sea una PSP como si es una television de plasma o cualquier otra cosa, viene dando igual, realmente da pena de verlo
te equivocas...
hace tiempo estuve trabajando en una empresa de logistica que se llama polti(vaporettos..) y decirte que el "corte ingles"mandaba minimo
3 "palets" de maquinas defectuosa cada dos semanas.....
incluso mandaban por error telefonos moviles a polti cuando llegaban
cojiamos y no los repartiamos entre los cuatro que eramos.eran telfenos con defectos
en resumen que el corte ingles hace devoluciones para no perder pasta y no tira al container una devolcion en garantia, ejemplo el telefono,vaporetto ....ademas tiene sus "mozos de almacen"que se encargar de rectactilar palets preparacion de pedidos,devolucion de pedidos al proveedor.....
P.D yo el sabado coji una pstwo "rota" que compre a frank_nrg por 30 euros en mano.
le cambiemos toda la placa de una a otra,le pusimo los flejes de la caja (vamos todo como venia)
acontinuacion hago la devolucion en el centro comercial la chica me corta los flejes y me dice
-esta sin usar no?
yo le digo
-claro
coje mira la tonta la pegatina de la caja de carton de la pstwo y dice
-esta sin abrir
y a continuacion procede hacerme la devolucion del dinero.
lo peor que esa pstwo´"se pondra a la venta"por ver todo en una pegatina y no querer devolverla a sony pero eso es cosa aparte
salu2
P.D2 yo llore cuando mi vieja me tiro contra el suelo un spectrum+3 disco de esto hace años.