alguien ha llorado de verdad cuando se le ha brickeado su psp?

Hola pues eso que si alguien ha llorado de verdad cuando se la brickeado su psp.
salu2
no se una chorradilla pero ya quie lo pones yo no he llorado...¡PORQUE TENIA CHIP!
Pos La verdad que yo si lloré.. pero cuando instalé la custom De Alex y sin ningun problema fue todo OK XD
Hombre, pues a mi no se me ha brickeado pero no creo que con casi 30 años me ponga a llorar si me ocurre.. ¬_¬ ¬_¬

Que me cague en la hostia puta si me ocurre, pues seguramente, peo llorar, lo dudo mucho..;)

Saludos
Puf!!!! esa es una buena pregunta..... como dice catapum con casi 30 años tmb seria chungo que me echara allorar,, pero no lo descartaria. Lo que si es seguro es que mejor me pille solo y sin paredes alrededor XD XD XD XD
Un saludo y que no nos pase nunca................
mis reacciones siempre son en cagarme en dios y en pegar puñetazos a todo lo que me rodea... pero bueno sólo me paso una vez y fué un semi brick (uff...)

Ves toda tu vida con la PSP pasar en unos segundos xD
Cada año tiro a la basura más de 300 € con el seguro del coche...
Así que por perder 200 en un brickeo tampoco voy a hacer un funeral.

No, nunca he brickeado, pero lloro de alegría cada vez que pongo un OE nuevo... ;)
a mi 250 + 45 + 45 +45 € (juegos y demás...) siendo un chaval de 16 años que sus ingresos máximos al año ascienden a 450 € y no sumes mas... pues realmente duele xD
Hombre,llorar...lo dudo.A parte de q sabes a lo que te expones al hacer el downgrade,yo creo que mas que llorar la reaccion mas logica seria ponerse delante de un espejo e insultarse a uno mismo.jejeje
Yo cuando jodi mi antigua psp de una manera absurda (abri la psp y doble el cable d la pantalla), senti una rabia immensa pero llorar... entonces si que no la arreglas.
Llorar por una consola es ser un enfermo por dios
Bueno, yo cuando brikee la PSP Black, me dieron ganas de estrellarla contra el suelo, pero lo de llorar nada...
Pero cuando se me jodio el chip UP de la PSP CW, tenia mas ganas de tirarla contra el suelo, o de ponerla debajo de la rueda del coche [buuuaaaa]
pues yo nunca la he brickeado , pero mas de una vez se me han puesto los huev** de corbata , qe es peor que llorar xD.
Saludos,RvK1-Cheat.
Hombre depende de la situación, con 27 años no creo ke me de x llorar por la consola, xro si entendería la situación si con 15 años se te jode tu "juguete" de 300€, supongo ke la impotencia te puede llegar a hacer llorar. Por ahora no se me ha jodido, cruzo los dedos. Chau
la verdad que a mi nunca me se ha brickeado la psp y tampoco creo que lloraria si me se brickeara y más por la edad que tengo
pero...
habra de todo y gente de todas las edades, gente que en vez de llorar se habra puesto de mala ostia.....
creando este hilo solo intentaba saber como los eloianos reaccionaban ante un brickeo"brickeo"(vamos sin poder resucitar la psp y no poder usar el recovery...)
salu2.
Yo lo hice el otro dia y d los nervios casi doy un grito, aske si se me llega a brickear cn mis 15 años....seguro, pero SEGURO ke lloro, xke hasta ke consiguiera otra...... [burla3] no kero ni pensarlo, - mal ke ahora sy mu feliz cn mi 3.10 OE-A' [ginyo] [ok]
pues de momento no se me a brickeado, solo semi-bricks, aunque con 14 tal vez me pusiera a pegar leches a la pared :D
jaja a mi nunka se me brickeo ni semi brickeo solo fue una mala configuracion del recovery mode al actualizar a la 3.02 OEA XD estaba activada la opcion para iniciar kon un homebrew y al no aber ningun homebrew en la ms adkiria las caracteristicas de un brick con la excepcion de ke la luz verde nunka se apagabaXDXD aora estoy en 3.03OEC^^
Por ahí hay un post de un nota con ventitantos años, que se echó a llorar y empezó a pedir ayuda desesperadamente porque, anteción, el Devhook le petó al intentar salir del MGS:PO... ciertamente lamentable.

Lo más triste que he visto en mucho tiempo...
El otro dia brikee la de un colega, y aparte de dar puñetazos a todo lo que pille nada mas, pille una nueva de una tienda y la suya la enviare a sony y cuando la tenga pos la vendere
Que post mas tontito :S, y uno dijo lo de la Edad y ahora todos saltais con la misma historia de la edad... que pasa que con 30años no se puede llorar o como va eso??

El asunto esque llorar por una psp, seria muy triste, tanto como para volver a llorar por haber llorado por el brick :S, [sonrisa]. PEACE & LOVE!!
Yo la "briquee" pero no lloré, yo la unica vez que si se me caian las lagrimas solas fue cuando por un "corto" me empezó a arder el coche cuando iba conduciendo, y cuando vinieron los bomberos solo quedaba la rueda de atrás....
notario_rojo escribió:Que post mas tontito :S, y uno dijo lo de la Edad y ahora todos saltais con la misma historia de la edad... que pasa que con 30años no se puede llorar o como va eso??

Yo te explico como va eso.

Con dos años te caes y lloras
Con tres te quitaban el bollicao y llorabas
Con cinco veías una peli de miedo y llorabas
etc...

Lo que quiero decir es que para ciertas edades existen unos, digamos, comportamientos. A mí no me cabe en la cabeza que un tio con pelos en los güevos se me ponga a llorar porque su consolita se le ha roto.

En un crio de 7 años lo entendería pero ¿en un tio con dos cojones? PUes la verdad, no lo llego a entender.

notario_rojo escribió:El asunto esque llorar por una psp, seria muy triste, tanto como para volver a llorar por haber llorado por el brick :S, [sonrisa]. PEACE & LOVE!!

Completamente de acuerdo contigo socio.

Saludos
A mi aún no se me han brickeado ninguna de las dos psp, y espero que sigan así, pero una vez a la psp que más utilizo le estrellaron la pantalla por accidente, no maté al tipo que lo hizo, pero por la ira golpee paredes hasta sangrar mis puños.
Pues yo no creo que lloraría, pero cuando actualice mi ta-082, tarde tres días en pensarmelo, 30 minutos en darle a la X, y luego me fui de la habitación mientras se actualizaba.
We! escribió:Por ahí hay un post de un nota con ventitantos años, que se echó a llorar y empezó a pedir ayuda desesperadamente porque, anteción, el Devhook le petó al intentar salir del MGS:PO... ciertamente lamentable.

Jaja, aún recuerdo ese hilo, vaya risas que me eché...
nose, pero no me digais que no haria gracia pensar que un pavo de trenta takos se pone a llorar por una psp jodia y mas aqui recordandonoslo como le paso pata tin pata tan... [barret]

P.D el post no es tonto "intentaba" buscar la risa y esa circustancia del "lloro",,, eso es algo para mi "inteligente"(reirse)dedicado a los psicologos de este "post" salu2
X-D
Con la edad que tengo, dudo que llore por una PSP...

Moviendo a general, que esto de Firmwares y modchip tiene poco.
we escribió:

Por ahí hay un post de un nota con ventitantos años, que se echó a llorar y empezó a pedir ayuda desesperadamente porque, anteción, el Devhook le petó al intentar salir del MGSsmile_:PO... ciertamente lamentable.

doragasu escribió:
Jaja, aún recuerdo ese hilo, vaya risas que me eché...

haber podeis postear el elink del pavo ese :)
salu2
JAJAJAJAJJAJA ES TREMENDO EL TEMA !! AJAJJ XD ... yo llorar si se me brikease lo dudo pero gracias a estos hilos si q lloro de risa!!

saludos
Hombre, yo me acabo de cargar la cruceta esta tarde, lo que deja mi PSP practicamente inservible hasta que me llegue la de repuesto, y que luego no la cague otra vez, y estoy tan campante... [angelito]
Hombre, no creo que sea para llorar, pero para dar unos cuantos gritos, insultar a Sony y pegarle puñetazos a la pared, creo que sí. ;-)
Juas juas que bueno el hilo

A mi no me ha pasado nada de que se joda al brikearla pero me compre una de 2º mano con su mierda de placa y version ni me acuerdo, pèro no se podea piratear, y dos horas despues la estrelle contra el suelo [buuuaaaa] y pense....Tengos dos opciones:

a/ Me pongo a llorar y me cago en todo

b/ pienso otra opcion

Asi que despues de mucho pensar me dije... Para algo tiene que servir la politica de El Corte Ingles.

Me compre una PSP nueva con version 2.71 sin placa y abri la caja con cuidadito con un cuter y saque la flamante PSP nuevita :-P

Despues meti la rota con mucho cariño en la caja [666] y la cerre con cuidadito y con ayuda de un poco de SuperGlue y la devolvi alegando que me la habian regalado y ya tenia una. Nio la miraron solo me devolvieron una tarjeta regalo con la passssta y a disfrutar [oki]

Ala tomad nota!! [rtfm]
sussojac escribió:Juas juas que bueno el hilo

A mi no me ha pasado nada de que se joda al brikearla pero me compre una de 2º mano con su mierda de placa y version ni me acuerdo, pèro no se podea piratear, y dos horas despues la estrelle contra el suelo [buuuaaaa] y pense....Tengos dos opciones:

b/ pienso otra opcion

Asi que despues de mucho pensar me dije... Para algo tiene que servir la politica de El Corte Ingles.

Me compre una PSP nueva con version 2.71 sin placa y abri la caja con cuidadito con un cuter y saque la flamante PSP nuevita :-P

Despues meti la rota con mucho cariño en la caja [666] y la cerre con cuidadito y con ayuda de un poco de SuperGlue y la devolvi alegando que me la habian regalado y ya tenia una. Nio la miraron solo me devolvieron una tarjeta regalo con la passssta y a disfrutar [oki]

Ala tomad nota!! [rtfm]

Eres mi dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

b/ pienso otra opcion

Ala tomad nota!! [rtfm]

madre mia xDD
Luego va un tio a comprar una psp, pa enviciarse y le sale pedo....XD
franelco escribió:Cada año tiro a la basura más de 300 € con el seguro del coche...
Así que por perder 200 en un brickeo tampoco voy a hacer un funeral.

No, nunca he brickeado, pero lloro de alegría cada vez que pongo un OE nuevo... ;)

Que suerte,algunos tiramos 1800
Hombre, llorar tampoco creo, pero voy a acabar con una ULCERA con el estres que tengo al hacer un update. Pero lo bien que te sientes al reiniciar la consola [sonrisa]
Pués como que llorar... no merece la pena. Aún no se me ha brickeado mi PSP y llebo ya una pexá... [buenazo]
pues kn la psp no xk ya tube una experiencia kn otra konsola kn pley2 i si yore, xk la pirateams en ksa kambiand la tpas i demas, i km ninguno lo abiams exo ps.... kjimos un manual d internet i dspues d estar todo kambiad no iva, i ai ya yo.... i dspues era k la tpa tenia orgura i no enkajaba bien i klaro el lector no salia, le puse una pinza i solucionao, i despues d to el lio pense: es una puta makina, se a roto pues pa el kumple o pa los reyes se pide otra i si ai suerte pos te la kmpran, asike si se rompe la psp ps me jodo.

PD no me importa rekonocerlo aunk a alguno les parecamos... bueno eso

b/ pienso otra opcion

Ala tomad nota!! [rtfm]

RolleR escribió:
madre mia xDD
Luego va un tio a comprar una psp, pa enviciarse y le sale pedo....XD

Yo he estado trabajando en el corte ingles y las cosas que se devuelven se tiran a la basura ya sea una PSP como si es una television de plasma o cualquier otra cosa, viene dando igual, realmente da pena de verlo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por Brickear una PSP, no he llorado porque la mia aun no ha sido ni downgradeada, pero lagrimones como puños me calleron cuando me peto mi Supernes japonesa.
FrasKi escribió:Llorar por una consola es ser un enfermo por dios

Pues será porque no valoras lo que tienes.
A mí por suerte no me ha pasado, pero llevando meses esperando para tener la psp para Reyes, y cuando la tengo se me briquee... toda mi espera e ilusión habría sido en vano.
No sé yo si eso es ser un enfermo...
Yo no lloré, pero desde luego me acojoné mucho cuando se me semibrickeo la psp por el absurdo error de no borrar la partida salvada corrupta del GTA al arrancar el juego con la consola ya en 3.03 OE. Encendía, pero no salía nada de nada, y acaba de comprar la consola. Afortunadamente el Recovery funcionó a la perfección.
magiaoscar escribió:

Yo he estado trabajando en el corte ingles y las cosas que se devuelven se tiran a la basura ya sea una PSP como si es una television de plasma o cualquier otra cosa, viene dando igual, realmente da pena de verlo

Las tiran directamente? no se las pueden quedar los empleados?
Nose lo veo :O
Supongo que los listillos se lo pillaran antes dque las tiren, ¿no?
magiaoscar escribió:

te equivocas...
hace tiempo estuve trabajando en una empresa de logistica que se llama polti(vaporettos..) y decirte que el "corte ingles"mandaba minimo
3 "palets" de maquinas defectuosa cada dos semanas.....
incluso mandaban por error telefonos moviles a polti cuando llegaban
cojiamos y no los repartiamos entre los cuatro que eramos.eran telfenos con defectos

en resumen que el corte ingles hace devoluciones para no perder pasta y no tira al container una devolcion en garantia, ejemplo el telefono,vaporetto ....ademas tiene sus "mozos de almacen"que se encargar de rectactilar palets preparacion de pedidos,devolucion de pedidos al proveedor.....

P.D yo el sabado coji una pstwo "rota" que compre a frank_nrg por 30 euros en mano.
le cambiemos toda la placa de una a otra,le pusimo los flejes de la caja (vamos todo como venia)

acontinuacion hago la devolucion en el centro comercial la chica me corta los flejes y me dice
-esta sin usar no?
yo le digo
-claro
coje mira la tonta la pegatina de la caja de carton de la pstwo y dice
-esta sin abrir
y a continuacion procede hacerme la devolucion del dinero.
lo peor que esa pstwo´"se pondra a la venta"por ver todo en una pegatina y no querer devolverla a sony pero eso es cosa aparte
salu2

:-)

P.D2 yo llore cuando mi vieja me tiro contra el suelo un spectrum+3 disco de esto hace años. X-D
magiaoscar escribió:

Eso no es del todo cierto, la verdad es que muchas cosas si que se van directamente al pedo jeje pero por lo general lo que hace el corte ingles es devolver los articulos devueltos al fabricante para no pagar las unidades que esten defectuosas, no va a perder dinero asi como asi! por eso lo hice, yo ya sabia que no iban a volverla a vender [666] ahora que los de SONY la usen pa piezas
Una PSP mal flasheada SONY no se la cambia ni al corte ingles ni a nadie, lo que pasa es que el corte ingles tiene una politica de quedar bien con el cliente...
magiaoscar escribió:Una PSP mal flasheada SONY no se la cambia ni al corte ingles ni a nadie, lo que pasa es que el corte ingles tiene una politica de quedar bien con el cliente...

y eso nos beneficia y mucho, xq nunca he tenido ningun problem con el corte ingles para cambiar algo.

yo no lloraria si se me jode la psp, xo me daria un pasmo
magiaoscar escribió:Una PSP mal flasheada SONY no se la cambia ni al corte ingles ni a nadie, lo que pasa es que el corte ingles tiene una politica de quedar bien con el cliente...

el corte ingles si acepta una psp mal flasheada de un cliente,el corte ingles procede a la devolucion de la psp a SONY.
ahora si SONY no acepta las devoluciones es otro cantar.
pero TB seria mala "politica"para SONY ya que tambien quiere quedar bien con sus clientes(alcampo,carrefour,corte ingles...)
salu2
75 respuestas
1, 2