Alguien ha logrado cargar estos juegos con hdloader?

Everybodys golf 4 (PAL) tambien conocido como Hot shots golf fore (NTSC) (El juego corre pero en cuanto seleccionas el idioma y sale el video de clap hanz el juego pega un pantallazo negro y se pilla.... desconozco k haya un parche para este juego)

Fahrenheit (PAL) tambien conocido como Indigo Prophecy (NTSC) (Puedes seleccionar el idioma y el formato de tv pro en cuanto haces esos cambios el juego se peta y no corre con ningun modo)

Jak X Combat Racing (Pantallazo negro de primeras y no corre con ningun modo)

Sonic Unleashed (Se supone k funciona usando toxicOs pro no dispongo del chip alguien conoce algun parche o fix??)

Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow (Se supone k hay gente a la k si le tira pro no estoy seguro de ello a mi me da un pantallazo negro y no corre con ningun modo)

Splinter Cell 4 Double Agent (Se supone k funciona usando toxicOs pro no dispongo del chip alguien conoce algun parche o fix??)

Syphon Filter Dark Mirror (El juego inicia correctamente pro una vez pasas la intro del juego el juego se pilla y pega un pantallazo negro...)

Se agradece cualkier info k me podais dar [buenazo]
El Fahrenheit no funciona con HDLoader.
Un saludo.
Hola,

mmm...esto debería ir en el "hilo principal sobre hdloader".

Imagino que ya habrás consultado todas las listas.

El Forbbiden Siren 2 está puesto en la lista del 0.8b y si
fuese algo mal no estaría ahí, prueba con esa versión de hdloader.

Los que no aparezcan o no tengan parche no hay nada que hacer por
el momento, ni tampoco he visto nada por la red...

Saludos
La verdad esk ya sabia k ponia en la lista que el forbiden siren 2 era compatible con hdloader 0.8b (lo he probado y elk yo tengo no es funcional) de todas formas gracias pro te agradeceria eternamente mas si me mandaras un mp con alguna release k fuese funcional xk no la he encontrado [ginyo] Salu2
Prueba haciendo la imagen con otro programa por ejemplo dvd decrypter ó iso buster (para mi este ultimo mejor) y nada mas pasala con el winhip

por ejemplo forbiden siren 2 jalando de perlas con este procedimiento.

salu2!
xFin!!! logre hacer k funcionase el forbidden siren 2!!! ahora me keda otra pregunta... alguien ha logrado hacer funcionar a alguno mas de la lista?? [carcajad]
Fijate en la lista del wiki de esta pagina o http://list.sksapps.com/

En ambas listas sabras cual funciona y cual no.

Saludos:
Muchas gracias drcacho pro ademas dek ya las e consultado te dire k las listas son un poco relativas xk juegos como el splinter cell 2 supuestamente a la gente les funciona y a mi no asik es siempre mejor una release probada k una lista de gente anonima
7 respuestas