¿Alguien ha logrado comprar billetes de RENFE vía Internet?

Quiero comprar un viaje del AVE Madrid-Segovia, pero no lo he conseguido, ¿alguien que pueda decirme si ha logrado comprar algún billete de éstos usando Internet?
solbadguy0308 escribió:Quiero comprar un viaje del AVE Madrid-Segovia, pero no lo he conseguido, ¿alguien que pueda decirme si ha logrado comprar algún billete de éstos usando Internet?

Yo los de Ave Madrid-Sevilla... cuando el servidor no está caído. Los de mascota tienes que comprarlos en una taquilla de renfe por webs. Nada de Internet. (como apunte).
solbadguy0308 escribió:Quiero comprar un viaje del AVE Madrid-Segovia, pero no lo he conseguido, ¿alguien que pueda decirme si ha logrado comprar algún billete de éstos usando Internet?

Yo lo que hago es reservarlos y recogerlos en taquilla, la reserva te la guardan hasta 24h antes de que salga el tren, por internet tiene que ser un embrollo, te aconsejo que llames a informacion y reservas y te pases por la estacion.
putowarrior escribió:
Yo lo que hago es reservarlos y recogerlos en taquilla, la reserva te la guardan hasta 24h antes de que salga el tren, por internet tiene que ser un embrollo, te aconsejo que llames a informacion y reservas y te pases por la estacion.

Como decían que había descuento, en fin, si no queda remedio, habrá que hacerlo a la antigua usanza :P
solbadguy0308 escribió:
Como decían que había descuento, en fin, si no queda remedio, habrá que hacerlo a la antigua usanza :P

Si sacas billete de ida y vuelta, o solo el de ida pero dejas abierto el de vuelta te hacen un 20% o un 40% de descuento (ahora no caigo cuanto era).

No se si te referiras a ese descuento, pero reservando te hacen el descuento que mencione antes.
solbadguy0308 escribió:

no se si serán en todos pero el descuento que mayor diferencia tiene respecto a comrpar lo en taquilla es con 15 días de antelación el ave tarragona - bcn (o al revés) y el de bcn - madrid.

al menos si te refieres a lo último dicho por la tele fue por le ave de bcn.
Yo no he tenido problemas y he comprado varios Salamanca-Madrid y viceversa cuando volvia a casa por navidad y funcionaba del diez.
Hace unos meses me sace unos billetes por internet sin problemas pero mi hermana lo que hace es reservalos y pasa a buscarlos por taquilla(creo que puedes recogerlos 48 horas despues de haberlos reservado,pero no estoy muy segura)
Yo he sacado varios billetes para el ave valladolid-madrid, siempre con la tarifa estrella (la del 40% de descuenta) Nunca he pillado la tarifa web (60 %)
Ayer dijeron q el puente aéreo Madrid Barcelona costaba 400 euros!!! eso es mentira, he llegado a ver billetes del puente aéreo por 60/70 euros ida y vuelta.

Me meto a internet y miro lo q cuesta ir en el ave MAD-BCN y es carísimo!!! y la gente dice q es barato!!!??? 176 euros no me parece barato precisamente,eh? joer... [agggtt]
Si lo compras el mismo día es normal... pero si por ejemplo lo pillas 15 días antes creo que sale 80-90 euros ida y vuelta.

A mi el ave me parece una comomidad del carajo.
La web además tira regular con Mozilla Firefox.

Por cierto, una vez impresos los resguardos hay que ir antes del día que salga el tren o algo? Para validarlos y eso...
yo si ,el ave muxas veces.
dr_Rouman escribió:La web además tira regular con Mozilla Firefox.

¿Por qué no me extraña que todas las webs de servicios públicos las diseñan exclusivamente para el funcionamiento con Internet Explorer? ¬_¬
13 respuestas