Alguien ha logrado hacer un Ha-Do-Ken en PSP?

Pues eso, tengo la curiosidad de saber si alguien ha conseguido hacer algún Ha-Do-Ken en alguna de las versiones de megadrive o snes en PSP?
Es posible? Es una duda q tenemos unos cuantos amigos, yo mira q lo he intentado pero...no [qmparto]
yo si [fumando]

es bastante complicado y no sale siempre, pero una vez le coges el trankillo..... [666]ya no paras[360º]
en emuladores es cierto q cuesta la vida hacerlos. Pero por ejemplo en el Guilty Gear XX salen sin el mas minimo esfuerzco asi q opino q es cosa del emu, o de alguno de los juegos. Con el Vampire Chronicle tb me cuesta lagrimas hacerlos. Pero ya te digo en el guilty salen del tiron asi q no es cosa del pad.
Joer, si os cuesta hacer un hadoken ya no quiero pensar un shoryuken [looco] y el tatsumakisenpukiaku más d elo mismo, no?

Y la media luna? [sonrisa]
Poniendo el control en analogico, me crujo hasta el molinillo de Zangief.
Los kames salen solos. Pero eso si, con el analogico. Con la cruceta ya cambia la cosa.XD
como se ponen los controles con el analogico? pensaba que no se podi, por eso lo hacia con la cruzeta, que es mu dificil
Anda eso el control analogico me ha dado vida, estaba en el Donkey Kong country en una zona que hay que saltar por unas cuerdas en digonal (al menos cinco saltos SEGUIDOS) y es imposible [tomaaa] [tomaaa]
Eo eo eo,como se pone el contros en analogico???que los kame-hame-ha me cuestan 5 o 6 veces acerlos¡¡¡
Pues en el de emu de SNEs que tengo, vas al menu del emu, y abajo hay una zona para cambiar las opciones de control. Ya me pase lo del Donkey..buaaaa que buena [jaja]
tios perdonad mi ignorancia pero como se ace un ha-do-ken?
esk a mi streeth figther no m a gustao muxo y soy realtivamnt joven
Pues los hadoukens no son tan dificiles de hacer, pero yo suelo jugar al alpha2 en el emu de snes y lo que es imposible es hacer los especiales que es dos veces cuarto de vuelta y puñetazo o patada y con el analogico aparte de que no me gusta tampoco puedo jugar muy bien. Saludos
Pues a mi hacer las medias lunas en los juegos de lucha no me cuesta, no he probado el street figther, pero si el mortal kombat, y me salia todo el rato la magia de sub zero, eso si, lo de saltar para atras, ya es algo mas complicado, me dejo el dedo para que salte, y cuando salta...
:S la cruceta de la psp no va mu fina en mi caso :(
Tio, has contestao ya? k son las 5!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yuyevon escribió:tios perdonad mi ignorancia pero como se ace un ha-do-ken?
esk a mi streeth figther no m a gustao muxo y soy realtivamnt joven

Se hace pulsando seguido, izquierda, abajo, y derecha(según en qué lado estés), y lo lanza. Hay que hacerlo como si fuese una medialuna pulsando eso seguido y claro, yo con la cruceta, imposible de hacerlo al menos de momento [buuuaaaa]
oskuro escribió:Se hace pulsando seguido, izquierda, abajo, y derecha(según en qué lado estés), y lo lanza. Hay que hacerlo como si fuese una medialuna pulsando eso seguido y claro, yo con la cruceta, imposible de hacerlo al menos de momento

Una pequeña nota: medialuna es para el kooken de Chunli, o el kame de fuego de Ryu en Super Street Fighter. El kame es: abajo, diagonal-derecha (por eso cuesta con la cruzeta), derecha. (Segun el lado en que se este, claro) XD

Aunque tuve una PDA, una Acer n10 y ahi si que era chungo hacer kames.
Haria como mucho 3 o 4 en el tiempo que la tuve.[sonrisa]

Salu2
-kannon- escribió:Tio, has contestao ya? k son las 5!

JAjajajaa, si tio eran las 5, pero incluso peo hay q visitar eol xD
A mi el Hadoken me sale el 80-90 % de las veces.

En lo unico ke tengo un poco chungo es la diagonal izkierda superior, esa diagonal está más "dura" hay ke presionar muy bien, si no no funciona xD
yo lo e conseguido acer de abajo a la izquiera por q pal otro lado es mortal
El guilty gear de psp lo que tiene es un modo que se denomina easy para que cuando ejecutes una magia o golpe no te cuente las diagonales, es decir, que si tu haces un hadouken sin marcar diagonal lo hara, tambien lo hara si pulsas abajo adelante en 2 pasos, eso si, rapidos como si lo hicieras bien. La verdad es que esta idea me ha gustado bastante, me salen todos los golpes con el digital sin tener que dejarme el pulgar. A ver si esta idea cuaja bien entre todos los desarrolladores que vayan a hacer juegos de lucha. Salu2!
a mi se me complica mas el shoriuken que el hadoken [tomaaa] como no...pero salen bien XD
esta cruceta es la mierda mas gorda ke e visto en mi vida, e probado el guilty gear xx y el bleach heat 2 y no hay maneras de acer nada derecho cawento
Cuesta un poquito xq se tiene q domar la cruceta pero a la q te acostumbras ta xupao!!!!! X-D X-D, yo me estoy viciando al realbout fatal fury special y es una gozada me salen casi todos los empalmes [360º] jeejje

Saludos
Intentar hacer algun kame en el goku de la snes aver cuanto os salen xD

Yo de 250 veces 2 veces salio y la media luna imposiiiiiiiiiible
Intentar aver XD
Cobra escribió:Intentar hacer algun kame en el goku de la snes aver cuanto os salen xD

Yo de 250 veces 2 veces salio y la media luna imposiiiiiiiiiible
Intentar aver XD

A mi si que me salen, hice el Final Flash de Vegeta 3 veces seguidas XD
Con el D-pad?
Si es asi que suerte tienes ta salio en buen estado
Salu2
Es cierto que al principio la PSP da muchos problemas con los juegos de lucha, yo la tengo desde hace algunos meses, al principio no me salia nada pero ahora ya me sale todo lo que quiero y cuando quiero, solo es acostumbrarse, y por cierto el Guilty Gear es una maravilla ;)

P.D:Cierto es que tengo un don especial en este tipo de juegos, normalmente tengo que jugar solo por que a nadie le gusta perder constantemente XD

P.D2: Al que dice eso del bleach....., tio en el bleach no hace falta hacer ni lunas, ni medias ni sikiera kuartos para los golpes especiales de los personajes...
Pues yo he estado probando con el emu de street fighter y el juegazo de gear XX y sale todo, tendre wenas diagonales :P [tadoramo] [tadoramo]
27 respuestas