alguien ha lograo ver la xbox a 720p con solo el cable vga casero?

wenas

he tenido tiempo de montar el cable vga y realmente sencillo. en mi monitor funciona solamente con algunos juegos aunque la presentacion del principio sale perfecta eso si a 640 * 480 que supongo que seran interlaced como en rgb scart. el modo 480p ya se como activarlo pero la verdad que a ciegas pues como que no se si lo he activado o no. en que se nota? alguien sabe alguna combinacion aunque sea a ciegas para ponerlo a 720p solamente con el cable vga? funciona o hay que añadirle varios chips como en el esquema de la vga box? por cierto se me ve en verde hasta que ponga la nueva bios. alguien conoce un chip casero que tenga memoria suficiente para la bios de pixel?

un saludo
wenas

que pena da el foro desde hace unos dias :( si no hay un mensaje de que alguien tiene tal copia de seguridad y demas "temas" de este estilo la gente no se anima. encuentro mas informacion en los foros ingleses que aqui...... :(
lastima que eso sea asi porque tenia pensao pantentar una xbox vga que tengo en mente con un socio y a un precio interesante
bueno seguire buscando en otros foros

un saludo ;)
te has leido el hilo q esta un poco mas abajo sobre esto?. con el cable casero no se puede sacar el 720p
wenas crash

claro que me lo he leido! lo que pasa es que con el cable casero vale se consigue 640 * 480 a 60 hz pero solamente es en 480i identico que en el televisor con el cable advanced rgb. se la combinacion para activar el modo 480p pero yo no noto ninguna diferencia y ademas si la hago teniendo la consola en ntsc y conectada al televisor hace un reset. supongo que es por que el televisor no soporta 480p pero tanta diferencia hay entre progressive y entrelazado? es la misma resolucion pero no creo que haya tanta diferencia en calidad no? es por esa razon que busco la forma de activar los 720p para ademas de ver otra resolucion y comparar ver si el progressive es tan cañero como dicen. tengo el mismo monitor que tu creo: un flatron f900p que no me acaba de convencer en cuanto a calidad de imagen en las esquinas aunque tener 1280*1024 a 100hz si que mola la verdad pero como que le falta algo. se pueden aprovechar las entradas bnc (5) que lleva detras para conectarle un cable por componentes? es que el kit de alta definicion oficial activa un nuevo modo en video y se pueden selecionar las resoluciones en el dash.
a ver si me aclaras un poco. tb estoy buscando alguien que sepa donde comprar un chip de la familia 27cxxxxque soporte 1 mega real para meterle la bios de complex y que el efecto verde deje de existir en mi monitor y me vayan ,mas juegos que el halo y dao3 y alguno mas
un saludo [bye]
3 respuestas