Alguien ha mandado la ps2 a sony con chip y garantía???

Hola!
Quisiera saber si alguien ha mandado una ps2 estropeada a Sony habiendole instalado un chip y si ha tenido problemas con la garantía.
Espero q me ayudeis.
Un salu2.
La respuesta mas obvia es ke si tienes un chip instalado abriste la consola y en consecuencia la garantia keda anulada.
Hola!
Pero he quitado el chip y he puesto la pegatina bien.
Hay algún problema?????
Un salu2.
Hombre yo conozco un caso "muy cercano" que envio una consola fuera de garantia con el papel de garantia de otra consola, la pegatina logicamente estaba puesta de aquella manera, mas o menos bien...... y al cabo de 4 dias llego una nueva, por cierto v7, sin gasto alguno.
Saludos y suerte.
Pues eso...
Un salu2 y gracias.
De eso hace un mes aproximadamente.
Saludos.
no problem, mira si quieres que quede mejor pillate un permanente negro tipo edding 3000 y pinta la pegatina por detras luego algun tipo de pegamento, si usas superglue muy poquito y con cuidado y la pegatina quedara como perfecta. Por lo general yo diria que siempre te envian la consola sin problemas he visto casos de que se note el void incluso un poco y haber pasado por garantia pq si quieres que te diga la verdad tampoco creo que la examinen con lupa.

Suerte y que te envien un modelo wapo ;)
Gracias, espero q no tenga ningún problema.
uN SALU2.
Pues yo no te voy a decir que conozco a alguien que me ha dicho que lo hizo...yo te digo que YO MISMO he mandado una ps2 abierta con la pegatina pintada por detras para que no se note y en ¡¡¡¡2 días!!! estaba la nueva en mi casa

Un saludo
Shrek
8 respuestas