Alguien ha metido una chilena en el el WE????

Ya no solo en el WE 6 si no en alguno de la saga.

Que yo recuerde solo he metido una en el WE 4, que por cierto meti un bote de la hostia, jejejeje.

En el WE 6 me ha salido alguna que otra vez, pero meter gol norrrrr..... [tomaaa]

Salu2.
el otro dia estuve apuntito pero me dio en el palo y no te vea el mosqueo en el concurso de goles que hay un hilo por hay hay metido unpar de goles de chilena que aunque sea de rebote estan guapo
Pues yo he metido bastantes, en el WE 6 es mucho mas facil (al menos para mi) meter ese tipo de goles, la verdad es que si tienes un juego de entrar por las bandas (como mandan los canones) y centrar, y un buen delantero centro por supuesto, de vez en cuando metes algun chicharro que no veas.

Saludos
pues yo de chilena chilena para atras, ninguno :(
pero si que he metido bastantes de 'media chilena', es decir, de 'tijereta' (chilena pero de lado), que tambien te quedas bien agusto.
un saludo
De chilena no lo he conseguido es mas no lo han ni intentado, medias chilenas si... pero no es lo mismo =)
pero lo ke de verdad se echa de menos en este juego son los goles desde fuera del area [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con esos golazos si que gozabas... ahora se meten MUCHISIMOS menos

un saludo
PUes si, eso tb los goles desde fuera del area solo en la intro =)
Originalmente enviado por Albertodeoz
pero lo ke de verdad se echa de menos en este juego son los goles desde fuera del area [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

Sigo diciendo que los goles del area en extreme son casi imposibles.

Por eso les escribi una carta a los del Konami, no os acordais ??

Saludos
Buenas;

Pues yo creo que solo he metido una y con Romario, y tijeretas, en cantidad, sobre todo con Romario, pero hago lo que dice supertito, a mi me gusta corre la banda, hasta la linea de fondo, y entonces hacer un pase con circulo, o con triangulo+L1, que se la suele poner en el pie al delantero., pero para hacer una chilena, lo mejor es un circulo, que el balon sube más.

Un saludo, y los remates de cabeza tirandose en plancha, tampoco estan nada mal :) .
Como coño haceis las chilenas (no tijeretas) porque es que los mios no lo han ni intentado. alguna combinacion de botones?

un saludo

Pues de esos tengo yo grabados 3 o 4, IM-PRESIONANTES.

Pero no jugando contra la maquina, sino jugando contra amiguetes.

Hay uno que metimos ayer que fue la leche, yo saque un poco el portero (cosa que suelo hacer muy a menudo) y mi colega lo vio y paff....patadon desde casi el centro del campo , el balon toco el largero y GOLAZO.

Y contra la maquina tengo grabadas un par de faltas desde bastante lejos que acabaron en gol (tiradas con Beckham).

Y sobre el tema de como hacer las chilenas....es automatico, sale cuando le da la gana. El balon tiene que ir a la altura apropiada y que al jugador le quede por la espalda.

Como ya os dije en el WE 6 a mi me han salido algunas, he tokado el balon al hacerlas pero ninguna a porteria, o muy flojas.

Salu2.
Me parece a mi que lo de las chilenas está muy pero que muy relacionado con el nivel de dificultad. Meter una chilena o un tiro desde fuera del area en extreme es imposible. Yo ya me he resignado a no tirar de lejos porque si no... En los niveles fáciles parece que incluso se lucen más los jugadores. No se. Igual es cosa mia.
En nivel HARD tampoco se mete nunca desde fuera del area...
solo he metido 1 y fue con el burchet q te dean al principio, le pegue al palo y se metio(de pura coña), luego las q he hecho se me han ido a cuenca!!!!! cawento
A mi las chilenas son de lo poco que me falta por meter en el we6 , he metido de falta desde todos los puntos , fuera del area , voleas , tijeretas , cabeza etc...

Bueno tambien me falta meter 2 GOLAZOS como estos:

http://www.showusmiracle.com/goals/38-Carlos.avi

http://www.showusmiracle.com/goals/21-Carlos.avi

El primero impresionante y el efecto que pilla el segundo ya ni te digo.

PD: Esto si que es un buen chilenazo: http://www.showusmiracle.com/goals/14-dyer.avi

[bye][bye][bye]
Joder que golazos... por cierto como coño hacen esas capturas?
Las capturas se hacen con una tarjeta capturadora en el pc ,enchufas la ps2 a la tarjeta del pc (mediante el cable amarillo) y con un programa capturador del estilo de virtualdub le capturas , no es chungo de hacer lo único tener la tarjeta.

Aqui mas goles la mayoría muy wuapos:

http://www.showusmiracle.com/goals.htm

[bye]
Buenas;

Si son unos golazos, pero a mi la CPU me metió uno similar al de R.Carlos jugando en nivel extremo, y para mi que algun listillo ya habrá pillado algun gol de estos que le clava la videoconsola, y le ha subido diciendo que es suyo [snif] , casi seguro.

Bueno y yo lo que no me explico, es como coño se puede meter un gol de falta, saliendo el balon por el exterior de la barrera, con el jugador de frente a ella, por que para que salga por el exterior, lo normal es que estes apuntando hacia un lado, para esquivarla ein? .

Bueno habrá que practicar los tiros de falta.

Por cierto, no habeis puesto alguno de los goles de falta desde medio campo [sonrisa] , eso yo creo que es casi imposible, porque yo tirando desde el borde del area, e llegado a colocarlas en la misma escuadra, y el portero, la ha parado, y desde el mediocampo, que le da tiempo al portero hasta a tomarse un café, antes de pararla, van y la clavan :O .

Un saludo.
el d corner directo es kk, es cagada dl portero....
los otros 2 son la lexeeeeee
Pos mi especiaidad son los goles desde fuera del área.
En este We6 esta muchísimo más chungo por eso te quedas más a gusto, jeje...

En los de PSX solo tenias que coger a Davids y ............... BOOOOOOOUMBBB!! XD

En este WE6 los meto casi todos con Batistuta, es el mejor cañonero del juego, pero leeeeeeento.

Enga
Originalmente enviado por Boromir
Pos mi especiaidad son los goles desde fuera del área.

Solo una pregunta curiosa, en que nivel es esa tu especialidad ???

Saludos
davids ahora tira fuerte pero no tan preciso, como debe ser :-)

lo d q se metan mejos tiros d fuera del area me paece cojonudo, en otros WE era exagerao, tos los partidos se definian asin

en uno d psx (no recuerdo si WE4 o WE3 Final) llegue a ver meterle a un tio 7 goles d esa manera en un mismo partido, veridico
en el Perfect Stiker si que era exagerando, tirabas desde la banda un poco bombeado y era gol fijo.

Se la colabas por el palo largo porque el portero siempre saltaba a destiempo.

Salu2.
Pues en el nivel máximo de dificultad...
En el fifa sigguen pasando esas cosas actualmente, cualquier centro al area es gol....jus jus
ya ves !! me acuerdo que en el WE 3 o 4 los partidos contra mi hermano no bajaban de los 10 goles por partido, el con holanda y yo con croacia (que eran los amos en aquella version)
que buenos recuerdos.... pero en este como es mas dificil conseguir gole hay mas emocion....

un saludo!
.... pero en este como es mas dificil conseguir gole hay mas emocion....

Yo el partido en la master que mas he marcado han sido 4, y eso ya es una barbaridad, lo habitual es 1 o 2.

Saludos.

P.D. Menos mal que los cracks han llegado ya al WE, y ahora los goles se marcan mas facilmente.
yo he llegado a marcar 9 en EXTREME en la ML [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

y en 10 min !!! eske hubo una temporada ke no bajaba de meterles 5 goles... pero eso era antes, ahora no se ke me pasa que no suelo llegar a los 5 (cuando gano sobrado) xq hay algunas veces ke hay resultados ajustados

mas o menos mi media de goles por partido durante una temporada suele ser de 3....

Un saludo !!!
pues yo en el WE5... si ke meto goles desde fuera del Area con 5 estrellas... y bastantes, solo hay ke saber colokarlos..
yo he llegado a marcar 9 en EXTREME en la ML [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

y en 10 min !!! eske hubo una temporada ke no bajaba de meterles 5 goles... pero eso era antes, ahora no se ke me pasa que no suelo llegar a los 5 (cuando gano sobrado) xq hay algunas veces ke hay resultados ajustados

mas o menos mi media de goles por partido durante una temporada suele ser de 3....

Un saludo !!!

9 goles en 10 min y en EXTREME....

Joer estas como Aznar y que se hacia 12 km en 6 minutos....

jaus house jaus
JAJAJAJAJAJA

no, pero lo mio es serio !! lastima que nop tenga pruebas... :-(
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RONALDO DE CHILENA!!!!!!!
Dios, acabo de meter mi primer gol de chilena y es la caña. Mira que los había metido de muchas formas, pero de chilena nunca. Y mira por donde, me he picado con el juego y lo he conseguido.

TOMA YA!!!!!!!!!!

luego capturo el video y sus los enseño.

Salu2!
yo me creo lo de los 9 en ML extreme, yo le casque 8 al ajax, en un partido d esos q les pillas siempre en bragas con pases largos y ties los delanteros q no perdonan, y en partido d selecciones le casque 14 a Colombia en 10 min q tampoco ta mal ;)
Yo con las selecciones no suelo llegar a esas cifras, pero en la Master, en el WE6 tengo el record en nueve
Me superas por cinco Dino Dini [enfado1] [enfado1]

a ver si con un golpe de suerte consigo meter 15 alguna vez ( lo veo un poko difisil no?[fumeta] [fumeta] )

Un saludo !
34 respuestas