¿Alguien ha mirado algo del WiiSpeak?

Qué te instala para funcionar y tal. Si no te instala nada concreto, deberíamos llegar a la conclusión de que
a)ya estaba pre-implementado
b)podemos hacer algo vía homebrew para reemplazarlo.

Esperamos más datos ;)
en una resvista lei que saldra un wiispeak chanel en el que podras hablar con los demas.. etc.
Pero eso no tiene nada que ver con la Scene, ya está dicho en General ;)

Aunque no me importaría echarle el guante al canal.
Me dicen por jabber que el animal crossing viene limpio... falta ver si el wiispeak trae actualizacion en un DVD aparte...
El animal crossing trae la nueva ios38

Hasta mediados de diciembre no habra canal

Saludos
IOS38 :-? [mad] [mad] [mad]
Mucho miedo!! Que traerá?
La verdad es que los IOS sueltos no pueden hacerle nada a la Wii, es decir, pones un IOS sin trucha... pues vale, da igual, porque lo importante es que el IOS del menu lo tenga. Es decir, mientras no lo use el SM no hay problema, luego, la pregunta (para ir sacando la bola de cristal y tal) es... trae actualización del SM (la 3.3v2) o solo algun IOS nuevo??
A lo mejor es el IOS que da soporte al nuevo microfono?? Traera USB 2.0?? OMG!! [qmparto]
Bueno, ahora en serio, hasta que no salga y se distribuya como Dios manda no nos volvamos locos. Paciencia gente, paciencia, todo se sabrá. Cuando lo compremos, le pasamos el WUFE antes de nada y asi vemos lo que hay.
Soy el informador de pho y doy credibilidad de ello... :P o al menos eso dice el wum :P

Por cierto pho, ¿A qué correo te envió mis próximos informes conspiratorios del gobierno? [chulito]
comepiedras tranquila, es una IOS que dara soporte para el wiispeak, como por aqui no ha salido aun, no se ha metido la gente a mirarla, pero me apuesto un chupachups a que es para el wiispeak y trae el fakesigning capado [carcajad]

El AC trae la 3.3v1 mas la ios38. De ios51 ni rastro
que raro... como la release que me conseguí no tuviese la actualización borrada... bueno, tendré que leerme los métodos de instalación del 3.3 y canal tienda modificados.
Artik escribió:comepiedras tranquila, es una IOS que dara soporte para el wiispeak, como por aqui no ha salido aun, no se ha metido la gente a mirarla, pero me apuesto un chupachups a que es para el wiispeak y trae el fakesigning capado [carcajad]

El AC trae la 3.3v1 mas la ios38. De ios51 ni rastro

Estos de Nintendo... mira que no meterle la 3.3v2... Al final cuando pongan la 3.3v2 en los juegos ya habran salido las joyas del año, asi que poco importara. Mejor para nosotros claro! Pero raro que Nintendo no lo aproveche.

Si, lo del IOS38 tiene pinta de ser para el WiiSpeak. Ahora bien... sera soporte USB1.1 o 2.0... yo apuesto por 1.1 :)
Gracias por la infor, de todos modos ya te digo que no hay prisa ni preocupacion... en realidad mi post anterior era un poco ironico. Yo me entero de que ha salido un juego (en japon o usa que es donde primero sale) porque abren 4 hilos preguntando si trae actualizacion... caaaaaalma. Que no hay nada que no solucione el yoga o el taichi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta un poco [ayay] [ayay]

Que es el Wiispeak?? Es solo un programa de comunicacion o es un juego??
un micro USB para la wii y hablar en el online
Yo creo que ya me estoy confundiendo...

El ios que se instala con metodo muzer o tona es el mismo que trae este animal crossing o es otro diferente?

Si es diferente entonces aunque tengamos hecho el metodo muzer habra que actualizar por pelotas? :-?

De ser asi me da entonces que se va a quedar en la tienda,yo no quiero perder mis truchas [poraki]
Mariguano escribió:Yo creo que ya me estoy confundiendo...

El ios que se instala con metodo muzer o tona es el mismo que trae este animal crossing o es otro diferente?

Si es diferente entonces aunque tengamos hecho el metodo muzer habra que actualizar por pelotas? :-?

De ser asi me da entonces que se va a quedar en la tienda,yo no quiero perder mis truchas [poraki]

Son distintos, uno es el IOS38 y otro el IOS51, pero, una vez tengas el juego, basta usar el WUFE (o similar), sacarle las actualizaciones a la SD y meter el IOS que quieras con el Wad Manager.
ok... algo no me quedo claro...

yo me compre el animal crossing city folks para ntsc-usa... mi wii es americana, asi que no tengo problema... revise el disco con wiiscrubber y me decia que tenis la siguiente IOS:

IOS9-64-v516.wad

Imagen

¿esa es la IOS 38?

ahora... cree un back up de mi disco con la actualizacion blockeada... mi consola tiene wiikey... pero cuando lo cargo, la pantalla queda en negro y no puedo jugar... y me da mala pinta el poder usar el original... ¿que hago? si actualizo con el disco... ¿podre usar el wad manager y otras aplicaciones homebrew? ¿podre instalar wads sin problemas? o ¿me encajara la actualizacion del 23 de octubre? ayuda por favor...
comepiedras escribió:
Mariguano escribió:Yo creo que ya me estoy confundiendo...

Son distintos, uno es el IOS38 y otro el IOS51, pero, una vez tengas el juego, basta usar el WUFE (o similar), sacarle las actualizaciones a la SD y meter el IOS que quieras con el Wad Manager.

Gracias por la aclaracion.

Entonces a ver si me termino de aclarar:

Al sacarle la actualizacion y extraer el wad del ios58 e instalarlo con el wadmanager deben seguir funcionando los truchas no? O hay que cambiarle el ios que usa el juego por otro? Si se le cambiase el ios58 por otro se perderia la compatibilidad con el micro no?
shin-gori escribió:ok... algo no me quedo claro...

yo me compre el animal crossing city folks para ntsc-usa... mi wii es americana, asi que no tengo problema... revise el disco con wiiscrubber y me decia que tenis la siguiente IOS:

IOS9-64-v516.wad

¿esa es la IOS 38?

ahora... cree un back up de mi disco son la actualizacion blockeada... mi consola tiene wiikey... pero cuando lo cargo, la pantalla queda en negro y no puedo jugar... y me da mala pinta el poder usar el original... ¿que hago? si actualizo con el disco... ¿podre usar el wad manager y otras aplicaciones homebrew? ¿podre instalar wads sin problemas? o ¿me encajara la actualizacion del 23 de octubre? ayuda por favor...

No, ese que has puesto es el IOS9. A lo mejor no has mirado bien, usa el WUFE en la wii con tu original y te saldrán un monton de cosas. Entre todas las que salgan, la nueva es el IOS38, que ahora mismo, no creo que haya problema en instalarlo, pero, en lugar de actualizar con el juego, metes ese wad con el wad manager y listo.
Si no quieres meter el IOS38, tienes que parchear el juego, no con el wiibrickblocker (a lo mejor tambien vale, no lo se), sino con algún programa que te deje cambiar la versión de IOS sobre la que se ejecuta el juego. Ahora bien, es muy probable que el IOS38 sea necesario para el Wii Speak, asi que yo lo meteria suelto y despues jugaria al original o a la copia desde Gecko.
He puesto tantas cosas que ya ni se si me explique bien! :D

PD - Mariguano, exactamente como lo dices en tu post, asi creo yo que va la cosa. Instala el wad del IOS y listo, no vas a perder el trucha, porque el SM no se ejecuta sobre ese IOS.
capitanquartz escribió:Por cierto pho, ¿A qué correo te envió mis próximos informes conspiratorios del gobierno? [chulito]
El de mi perfil =)

PD: te voy a reventar al SSBB ¬¬

PD: es la primera vez que oigo hablar del "Ios38", en ningun foro se dice nada de ese ios, y tampoco leo nada de actualizaciones..., iba a decir algo mas pero se me acaba de olvidar... u.u xDDDDD luego edito si me acuerdo...
Artik escribió:El animal crossing trae la nueva ios38

Hasta mediados de diciembre no habra canal
Saludos

Yo no tengo el AC, pero nos fiamos de Artik! [oki]
shin-gori, esa imagen de backup es tuya o la has conseguido de algun "amigo"?

Es que esta rulando una imagen scrubbeada con los updates quitados, y por eso mucha gente esta teniendo problemas con el AC ;) porque pide el IOS38 que da compatibilidad para el wiispeak.

Saludos
Retiro lo dicho.
Wiibrew says:

IOS38
14.19
Introduced with Animal Crossing: City Folk. Not yet analyzed but may have something to do with WiiSpeak.

pero se me hacia raro que no hubiese nadie diciendo nada ;)
Unas imagenes del wiiscrubber de un amigo americano con la imagen completa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la imagen la saque de internet... el iso que hice tiene todas las actualizaciones que salen en las fotos de arriba...
ayer hable con Marcan y me dijo que no sabia nada de un IOS38... habrá que esperar que lleguen los profesionales :P
23 respuestas