Alguien ha modificado su carcasa para dvd de 12 cms???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aca en el foro hay un tutorial de como modificar la consola
pero este no tiene ninguna foto ya que del sevidor donde estaba las borraron
alguien ha hecho la modifcacion de la carcasa?
si existe porfa que ponga unas fotos de como le quedo
y si puede que s etira unas fotos con algunas flechas, indicaciones o algun consejo

gracias!!

X-D
a mi el tema de modificar la carcasa para que quepan dvds de 12 me parecio un destrozo. te recomiendo que compres una carcasa de esas que ya estan preparadas porque sale mucho mejor
bueno es que soy de chile
y aca la carcasa sale alrrededor de 40 euros
y encnuentro q el precio no lo vale en estos momento
mejor juntar para el wii
tonz prefiero arriesgarme y hacerlo con mis propias manitos
por eso buscaba alguien q me echara una mano

:p
oye doctorvodka

1°: yo soy de chile tami¿bien y casualmente tambien de valparaiso.
2°: Yo hoy voy a modificar mi carcaza con una dremel, voy a sacar fotos del proceso y las publico aca para que te sirva...

Yo ya tengo desarmao el cubo y la carcaza con las marcas necesarias para hacerle los cortesiños...

bueno eso :P
ooo buena rey
chika mi suerte
dame tu msn
aca te dejo el mio doc_vodka@hotmail.com

saludos

chauu
me uno, tb soy de valparaiso chile, asi q cuando tengas las fotos subalas nomas XD pk no tengo idea como modificar la carcasa del gamecube
he comprado uma nueva por 15 euros
pero mejor tener sem los parafusos e quitar que destrocar la carcasa
Bueno yo tambien esperare a ver el proceso en pics.. asi que dele con fe... [uzi]
7 respuestas