Alguien ha montado un ghost2 en PS2 Two??

Alguno ha probado ya a montar un ghost2 en PS2 Two.
Es que posiblemente tenga que montar uno a ver que me podeis decir del tema.
Como veo lo jodidillo que es el tema de las PS2 Two...

S2
Yo he puesto 2 ghost y de maravilla uno solo con los didodosde matrix team(lo cual no recomiendo ni de coña) y aun no he muerto(hace unos 40 dias) y la otra con la resistencia de sommone de 560 y la voy a cambiar proque peta(da error el leer el disco) al rato de estar jugando a juegos que requieran muuucha lectura(san andreas).
Por lo que es el chip me parece que funciona perfecto.
Uno no lo recomiendas ni de coña y el otro lo vas a cambiar porque peta!!!
Cual es entonces la mejor opción?
Por cierto lo de los diodos o la resistencias es para regular el voltaje, no?
S2 y gracias!
no no, eos no es loque digo el chip va bien lo que voy a cambier es el fix para la proteccion de la lente, no tiene nada que ver con el chip.
Ambos chips van bien loque no recomiendo el el fix del matrix team de los diodos y el otro cambio la resistencia pero eso son los fix no el chip los ghosts me van perfercto.
Si, yo tambien me referia al fix, q comentabas que el matrix no lo recomendabas, y que el otro tienes que cambiar la resistencia.
Así que imagino que te quedas con el segundo.
Como va lo de la resistencia? Podrias ponerme el link del que tu estas usando?
Para no andar dando vueltas, jeje.
Yo he puesto ya varios ghost2 y van bien. Lo pillan todo ok y no son muy complicados de poner, bueno, quizá algo mas en las V3. Me convencen bastante.
Estoy liado con uno de ellos en una V7 y no creo q me de muchos problemas, pero ahora le toca a la mia, una pstwo queme van a regalar y por eso era el tema.
Vanga, saludos!!!
se pone res de 560 o 1800ohm segun la placa(prueba la de 560 y si se cuelga le pones la otra).
ahi la foto de donde se pone:
Imagen
Pues muchas gracias!
En cuanto la reciba le daré caña.
S2
yo los he montado en v12 y v3. la verdad es que el chip va bien, aunque en v12 no parchea DVD-R sin F (raro, el unico punto de dvd es el G, parece que el parcheo no esta completo, porque el F es para DVD-RW)

otra cosa que no me gusta esque el chip usa el clk de 54mhz de la placa, en vez de usar interno y el RF del dsp para psx... te ahorras problemas de ruido.

la verdad, eso si, es que va bastante bien.

por cierto, te va a costar encontrar el recovery. el ultimo es el 1.01, si no lo encuentras mandame un mp y te lo paso.

saludos
7 respuestas