Alguien ha notificado fehacientemente a Microsoft?

Hola.

Esos de llamar al SAT es tonteria, van a torearnos, normal.

Alguien ha probado en notificar fehacientemente, via burofax, requerimiento notarial, etc, el porque te han baneado del live?

Tu juras y perjuras que no has tocado la consola y te han baneado, se supone que hay prensucion de inocencia y la carga de la prueba es de Microsoft.

Una vez hecha la notificacion fehaciente llamas y le dices que le vas a meter un paquete en el Juzgado de no te menees y que toda tu familia son abogados... y tienes un tito periodista.

Lo mismo le da por cantar lo de MS para que te estes callado.

Saludos.
PD: No soy abogado, pero MS no puede hacer lo que le de la gana aunque tengan razon.
Creao que lo que hace Ms poco tiene que ver con Barcelona
"barneado"

Has probado a calcular si con la cantidad de backups que puedas haber echo hasta ahora te has ahorrado como para comprarte una core de oferta? A cinco backups que tengas te salen las cuentas.

Yo les pienso enviar una postal amenazando que hare volar todo Redmond si no me "desbarnean"
Pues el caso es que a mi no me han baneado, jeje la habia tomado con barcelona.

Tengo hitachi 59 con el 1.6, no he cambiado de FW y he hecho la actualizacion de primavera, la verdad es que poco he jugado al live, solo descargas de demos y alguna actualizacion de juegos.

Si no se aprieta a MS formalmente no se le sacara nada de los log..
mano55 escribió:Tu juras y perjuras que no has tocado la consola y te han baneado, se supone que hay prensucion de inocencia y la carga de la prueba es de Microsoft.
claro, la consola se ha flasheado solita x'D
bendita IA!
Y si es victima de las devoliciones del sat de consolas reparadas, ¿como lo demuestras?
Brb escribió:claro, la consola se ha flasheado solita x'D
bendita IA!

Esta claro que no se flashea solita, pero si tu dices que no las as tocado ellos tendran que probar lo contrario con PRUEBAS, digo yo.

La cuestion es quien tiene la carga de la prueba.

Supongamos que as cometido un delito, un robo o un "flasheo", a ti no te meten en la carcel y despues tienes que probar tu que eres inocente es al reves la poli o "MS" busca una prueba se va al juez y te menten en la carcel, se entiende no.

Saludos.
mano55 escribió:
Esta claro que no se flashea solita, pero si tu dices que no las as tocado ellos tendran que probar lo contrario con PRUEBAS, digo yo.

Saludos.

Oooh , Y cuando te saquen las pruebas QUE les dices??
Es mas y cuando vean las huellas de tus datiles por todo el interior de la consola.

PAPA PAPA!!! te juro que yo iba por mi carril y de repente la farola me dio........

Al final hasta te ries con las elocubraciones de la gente. y es que aun no he visto a nadie que de verdad le han baneao sin tenerla flashea y M$ no le halla restaurao la cuenta.
Pues eso justamente:

PAPA PAPA!!! te juro que yo iba por mi carril y de repente la farola me dio........

Pero ya se sabria en que se basan los baneos, el log..
mano55 escribió:

Supongamos que as cometido un delito, un robo o un "flasheo", a ti no te meten en la carcel y despues tienes que probar tu que eres inocente es al reves la poli o "MS" busca una prueba se va al juez y te menten en la carcel, se entiende no.

Saludos.

Entonces, después de tus miles de amenazas, MS enseña un log en el que dice que tal y tal dia, tu consola, con su "DNI" único e intransferible dio tal y cual muestra de estar alterada, fin de la tontería.

Nosé a donde pretendes llegar...
Que si Que si, ......de verdad piensas en serio que te van a decir la forma en la que se han dado cuenta de que la tienes flaseada, joder si es asi, pues llama y preguntalo directamente.

A ver Mojaé, que como toy baneao, me puedes decir como os habeis dado cuenta, joder es que de verdad que nos estamos volviendo jilipollas , llevamos casi una semana con el asunto y nada, es mas casi que me jode mas el no saber como que realmente el mero hecho de que me hallais pillado.........................

Igual le hace gracia y te lo dice
mano55 escribió:Pues eso justamente:

Pero ya se sabria en que se basan los baneos, el log..

Y ponte a pagar abogados de MS como un juez lo dictamine :PPPP Más a cuenta sale comprar una core... basandome en que el ban sea justo!

Saludos
Fer
Se supone que no deberian de leer datos de nuestras consolas, eso es invasion de la privacidad.
chochis escribió:Se supone que no deberian de leer datos de nuestras consolas, eso es invasion de la privacidad.

:-O ¿No hablaras en serio, verdad?
No me puedo creer lo que estoy leyendo últimamente por este Foro.

¿Por qué directamente no vais a denunciar si con tantos derechos os creeis? Me hace gracia, muchas teorías, muchas quejas, muchas llamadas al SAT, pero nadie va a denunciar.

Un saludo y no os enfadeis pero es que sois un montón de usuarios mundialmente con el mismo problema y sólo reclamais cosas pero no dais el paso para ver si teneis razón o no. La OCU estará encantado de escucharos y es gratis... ya sabeis.
En cuanto me baneen les denuncio ante la ocu y os comento.
Aunque de momento sin cambiar firmware ni na sigo con live
asta que muera, me pregunto asta cuando.
Total de todas formas ya se me a acabao la suscripcion gold asi que de momento no voy a renovarla porque pa jugar al pro na mas paso.
13 respuestas