¿Alguien ha oido algo sobre una rebaja de xbox360 el 20 de agosto?

Pues cojonudo, creo que va a ser el momento perfecto para jubilar mi blanquita y sustituirla por una nueva.
pues habra que pensarlo
HAce 3 dias:

Imagen

Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados despues de la rebaja de PS3 y 3DS:

Ahora mismo

Imagen

Imagen
te la has pillao hace 3 días??? lool!!!! vaya putada. aunque aún no se sabe para cuando será la rebaja.
litos001 escribió:te la has pillao hace 3 días??? lool!!!! vaya putada. aunque aún no se sabe para cuando será la rebaja.

Carrefour ya la confirmó en sus folletos para el 24 de agosto. Lo que no se sabe es si es temporal o permanente, ya que Carrefour lo pone como "oferta".
la de 250 gb ahora es como la de 4 gb? mate con los extremes en negro??? . joder que fea me gusta mas la brillante con los extremos plateados
hellknight escribió:la de 250 gb ahora es como la de 4 gb? mate con los extremes en negro??? . joder que fea me gusta mas la brillante con los extremos plateados

A mi también me gusta más britallante. No se porqué quieren cambiarla pero bueno. En mate me parece bastante sosa...
Yo espero qeu bajen kinect porque va a salir un juego de miedo que es la caña y estoy deseando probarlo¡
Microsoft confirma que no habrá rebaja porque consideran estar por encima de la competencia. Información y fuente vista en 3djuegos. No pongo enlace por si se me acusa de Spam, pero podéis entrar vosotros mismos y leer. Olvidaros de la rebaja, por lo menos de forma oficial.
Stilo16v escribió:Microsoft confirma que no habrá rebaja porque consideran estar por encima de la competencia. Información y fuente vista en 3djuegos. No pongo enlace por si se me acusa de Spam, pero podéis entrar vosotros mismos y leer. Olvidaros de la rebaja, por lo menos de forma oficial.

No se yo. yo creo que terminarán haciendo la rebaja si o sí
Lo comento aquí también por si no habéis visto el hilo de promociones y que mejor rebaja que esta si la estáis esperando estos días :):

Happy Hour de Worten de 13h a 14h en tienda online

Xbox 360 Slim + Gears of War + 3 meses de Live = 139€

Saludos que queda pocos minutos
Se puede recoger en tienda?
bigotes escribió:Lo comento aquí también por si no habéis visto el hilo de promociones y que mejor rebaja que esta si la estáis esperando estos días :):

De 250 gb?, si es así voy ahora mismo, aunque me imagino que será de 4
bigotes escribió:Lo comento aquí también por si no habéis visto el hilo de promociones y que mejor rebaja que esta si la estáis esperando estos días :):

en la web pone 199€ no 139€. [toctoc]
litos001 escribió:

Has llegado tarde hamijo,a mi me ha tentado a ese precio pero he preferido esperar a la rebaja oficial...
Samhain escribió:
litos001 escribió:

Has llegado tarde hamijo,a mi me ha tentado a ese precio pero he preferido esperar a la rebaja oficial...

Ok ok, no me había fijado en que solo era de 1 a 2. xD De todos modos yo tb voy a esperar a una rebaja oficial, no me corre prisa, porque además el gow ya lo tengo. xD
ya esta en marcha la rebaja.
Microsoft ha anunciado una rebaja de 50€ en las consolas y en kinect en España, esta rebaja estara vigente hasta septiembre.
Sip, en el hilo de PROMOCIONES están los precios de gamestop: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s7120

Cito del compañero Posei

4 GB + KINECT 219,98€
250 GB PREMIUM SYSTEM 169,98€
250GB + HALO REACH + FABLE 3 199,98€
4 GB SLIM 129.98€
250 GB + KINECT 269,98€
250 GB + HOMEFRONT 199,98€
250GB + HALO REACH 199,98€
250 GB + COD BLACK 179,98€
250 GB + FORZA 3 + ALAN WAKE 179,98€

Se me olvidaba, KINECT + ADVENTURE 99,98€

Salu2.
[quote="litos001"]Sip, en el hilo de PROMOCIONES están los precios de gamestop: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s7120

Cito del compañero Posei

cual es esa premium system¿ es flasheable?
jomasega escribió:
litos001 escribió:Sip, en el hilo de PROMOCIONES están los precios de gamestop: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s7120

Cito del compañero Posei

cual es esa premium system¿ es flasheable?

A mi también me interesaría saber que es el premium system, yo no la quiero flashear pero es un buen precio
las han bajado de precio,confirmado las slim
pack halo reach 250Gb de 279,95 a 199,95
la slim 4 Gb a 149,95
en game de segunda mano slim 4Gb te dan 78 en vale por ella la venden por 120€
lo se por que he vendido esta tarde la mi en total me han dado 91,50€ en vale descuento el tio me ha dicho q la tenia q haber vendido la semana pasada q fui a reservar la del GOW3 DE 320 Gb.
asi q es oficil la bajada por he estado en el game en el carrefour estan a ese precio tambien.
un saludo
360 nat escribió:las han bajado de precio,confirmado las slim
pack halo reach 250Gb de 279,95 a 199,95
la slim 4 Gb a 149,95
en game de segunda mano slim 4Gb te dan 78 en vale por ella la venden por 120€
lo se por que he vendido esta tarde la mi en total me han dado 91,50€ en vale descuento el tio me ha dicho q la tenia q haber vendido la semana pasada q fui a reservar la del GOW3 DE 320 Gb.
asi q es oficil la bajada por he estado en el game en el carrefour estan a ese precio tambien.
un saludo

Donde has visto la del halo reach??? me interesa mucho!!!
la vi en un centro comercial llamado eroski aquí en cantabria y es la de 250 GB haló reach límited edition
es un buen precio pero me espero a la de gears of war 3 de 320 Gb
Buenos días:

Tienen este pack en gamestop?

Me interesa este pack pero al ser algo viejo no se si lo tendrán en la mayoría de las tiendas.

Saludos
360 nat escribió:la vi en un centro comercial llamado eroski aquí en cantabria y es la de 250 GB haló reach límited edition
es un buen precio pero me espero a la de gears of war 3 de 320 Gb

oki, miraré a ver si la veo yo en el eroski de mi ciudad. gracias.
Ivanov escribió:Buenos días:

Tienen este pack en gamestop?

Me interesa este pack pero al ser algo viejo no se si lo tendrán en la mayoría de las tiendas.

Saludos

Hombre igual alguno puedes encontrar pero me parece que te va a tocar rebuscar bastante
75 respuestas
1, 2