¿Alguien ha oido algo sobre una rebaja de xbox360 el 20 de agosto?

Pues eso, ¿Alguien ha oido algo sobre una rebaja de xbox360 el 20 de agosto?
Yo lo he leído aquí en el foro, no se la fuente, pero ahora sale el modelo de 250GB en mate y la actual ya aparece como descatalogada en la pagina de GAME. Me da que van por ahí los tiros o quizás ahora en la Gamescon lo anuncien.

Son solo suposiciones, pero yo esperare. Total son unos días y yo por lo menos si creo que va a bajar, no por ese rumor, si no por lo que digo del "nuevo" modelo y quizás esa rebaja en Amazon sea la pista.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que volveran a bajar los pack con kinect para que la gente lo compre.
Yo no he oido nada, así que me uno al hilo porque me interesa bastante.
nogaless escribió:Pues yo creo que volveran a bajar los pack con kinect para que la gente lo compre.

Yo pienso como tu , aunque imagino que una rebaja de todos los pack seria bueno, sobretodo para los que queremos una slim :)
No debe tardar la rebaja creo yo. Sony en su conferencia ha rebajado su consola a 249€, el precio oficial de la XBOX360 de 250GB.

Nuevo modelo, mismo precio que la competencia ... Por favor, anunciarlo ya jajaja [+risas] . No me gusta adelantarme pero ya me veo el sábado entretenido con un nuevo juguete XD
Obviamente, M$ tiene que reaccionar ante $ony y su rebaja de 50 €, así que no sé si el 20 de Agosto, pero apuesto a que pronto sí.
Pienso lo mismo que tú yo no creo que tarden,supongo que sera antes q acabe el mes, asi que ya me la pillare para poder jugar a gw3 ya que mi fat baneada no soportara la actualizacion de septiembre obligatoria en los nuevos juegos.
Baja inminente fijo gracias a la bajada de PS3. Pero no creo que tampoco lo bajen mucho.
nintendo lo ha hecho ya en sus 3ds a 169 euros, acabo de ver que sony tambien, VAMOS Microsoft rebaja ya la xbox qu quiero una slim!! [360º]
Alguien sabe en cuanto se quedarian?
Samhain escribió:Alguien sabe en cuanto se quedarian?

pues no se, pero me imagino que la rebajarán 50 euros como hacen siempre.
Si han rebajado 3DS, y ahora va a bajar de precio PS3, es de esperar que MS responda.
50e de rebaja?

Me estais diciendo que la de 4gb va a pasar a costar 100e?
Porque por 150e las estoy viendo desde hace tiempo...
Samhain escribió:50e de rebaja?

Me estais diciendo que la de 4gb va a pasar a costar 100e?
Porque por 150e las estoy viendo desde hace tiempo...

No lo se, he dicho que es lo que me imaigno que hagan. Las últimas rebajas que han hecho, que yo sepa han sido de 50€. Pero esta vez no tiene porqué ser así.
Ha este ritmo, si rebajan más el precio de la Xbox 360, costara como 2 juegos de estreno.
Eso me da la mala idea de que algún "piratilla" aunque baneén cada año, les dará igual.
Saldrá a cuenta cambiar de consola como de calzoncillos, antes que ir de "legal".
Creo que el precio recomendado por microsoft esta en 250€ la de 250gb y en 200 la de 4gb otra cosa es que ciertas tiendas tengan sus ofertas y las encontremos mas baratas , yo imagino que la rebaja sera de 50€ como dice litos , sera como la oferta que se hizo en abril o mayo solo que aquella oferta solo era temporal y esta sera permanente , luego cada tienda ya ara sus ofertas pero no creo que la de 4gb la veamos por 100€ ya que que al ser mas barata las tiendas ganan menos en porcentaje y la oferta tambien sera menor en porcentaje.
Yo estoy pensando en comprarme la del gears of war 3 si le rebajan 50€ del precio que tiene previsto me la compro seguro. XD
Uhmmm, Xbox 360 Slim 4 GB a 99 euros, interesante la verdad, con mis 2 HDD 120 GIGAS de la FAT los desmonto y ya tengo como si fuera la Slim250 GIGAS y me ahorro una pasta, sobre los 100 euros casi, a ver si es verdad , porque como baje la Slim 4 GB a 99 eurios me la pillo de cabeza
onjoe escribió:Ha este ritmo, si rebajan más el precio de la Xbox 360, costara como 2 juegos de estreno.
Eso me da la mala idea de que algún "piratilla" aunque baneén cada año, les dará igual.
Saldrá a cuenta cambiar de consola como de calzoncillos, antes que ir de "legal".

Eso es como las impresoras, que cuestan 30€ y la tinta hasta más cara, vamos que no es anormal ver el aparato barato y los "extras" caros
Yo concretamente me compré la semana una slim 250 gb en hipercor por 199 €... oferta que personalmente no he visto en ningún otro lado... así que aunque la rebajen mucho no creo que me tenga que tirar de los pelos :p

Suerte a los que quereis renovarla o compraros una por primera vez. a mi en una semana ya me ha merecido la pena la verdad.
Me molaría encontrar por 100€ una slim, mi consola del live va muy bien, pero hace una ruidera de la hostia, a ver si hay suerte y aunque sea por c/v se animan las cosas...
En GameStop esta a 230€
http://www.gamestop.es/39000_XBOX_360_X ... 50_GB.aspx

Aqune pongan precio Web, en Game.es, muchas veces lo ponen y en la tienda es el mismo precio, supongo que en GS sera igual... nuse.
Viendo lo de psp y wii no te extrañe que ms saque una 360 nueva con solo 1 usb ,sin wifi ni puerto para internet ,cuadrada y de pastico de clon chino a bajo precio [carcajad]

Ahora en serio , la van a bajar de precio fijo de cara a navidades , seguramente unos 50 euros , sony ha bajado su ps3 a 250 , Nintendo va a sacar una wii economica ..asi que ...fijo.
Se sabe a que hora es la conferencia? XD
alguien me puede decir donde ver la conferencia y la hora porfavor
¿Que conferencia?. Que yo sepa Microsoft no dio una conferencia, hizo un "Play Day" para que la gente probara juegos y ya esta, nada de anuncios. Creo que termina mañana la GC, no creo que hagan ninguna. Imagino que cuando termine la feria harán como las otra veces, comunicados diciendo que bajan el precio.

¿Cuando se supone que esta a la venta el modelo mate de la 250GB?.
Supongo que si existe rebaja será para limpiar stock (si queda alguna fat dando vuelta por los almacenes)
PS24EVeR escribió:¿Cuando se supone que esta a la venta el modelo mate de la 250GB?.

La mate de 250Gb lleva a lla venta desde hace 2 semanas coreo.
Supongo que dejaran oficialmente la de 250 gigas en 200€ y la de 4gigas en 150€
por lo que e leido por ahi, no va aver rebaja y descartan el lanzamiento de xbox 720 al igual que sony a dicho sobre su playstaton 4.
RADIK85 escribió:por lo que e leido por ahi, no va aver rebaja y descartan el lanzamiento de xbox 720 al igual que sony a dicho sobre su playstaton 4.

donde has leido eso???

La rebaja yo creo que será seguro, si no es ahora, es posible que para la camapaña de navidad se haga.

Sobre las nuevas consolas no tiene nada que ver, eso lo veremos en el E3 2012
litos metete en meri, es la ultima hora de la gamescom
Gran fuente, Meristation XD

Cuando le vean las orejas al lobo ya te diré yo. Quizás no ahora porque el GOW3 puede aumentar las ventas aunque no la bajen, pero después seguro, si no lo hacen ya. Lo de descartar nuevas consolas y no hablar de eso es lo mas normal. Hasta algún E3 o TGS no dirían nada y faltando poco, no van a joder las ventas de sus consolas.

En el fondo son esperanzas de que baje porque quiero una jeje XD , pero seguro que algo hacen.

trane escribió:
PS24EVeR escribió:¿Cuando se supone que esta a la venta el modelo mate de la 250GB?.

La mate de 250Gb lleva a lla venta desde hace 2 semanas coreo.

Hara unas dos semanas que salio la noticia, pero yo en tiendas no la he visto, aunque esta semana tampoco he salido mucho.
RADIK85 escribió:litos metete en meri, es la ultima hora de la gamescom

Buff lo de la rebaja no se tio, puede que tengas razón pero lo de una nueva consola... Es un grito a voces. es necesaria ya, y varias compañías lo han dejado caer ya. Yo estoy convencido de que en el E3 del 2012 serán mostradas y saldrán en las navidades del 2013 o principios de 2014, aunque me decanto más por el 2013 por que venderán más por navidad. A menos que la retrasen 2 años.
Y yo que me pillé la slim hara una semana escasa... T.T Aunque una rebaja siempre será bienvenida ;)

Tip: me costó 240€ en game la slim 250GB con Brink
nikens escribió:Y yo que me pillé la slim hara una semana escasa... T.T Aunque una rebaja siempre será bienvenida ;)

Tip: me costó 240€ en game la slim 250GB con Brink

Es muy buen precio igualmente, además lo de la rebaja no es seguro. xD
A este paso la regalan con el choped XD, genial para el que se quiera hacer con una.
Yo supongo que todo el rumor de la rebaja, es logicamente por el anuncio de la rebaja de la Ps3.

Ahora mismo las dos valen lo mismo 250 € y la Ps3 siempre ha sido mas cara, supongo que es logico pensar que puede haber una rebaja.

Saludos
En Amazon UK vuelve a estar a 200€ a esta hora "unas 170 libras" a ver si mañana se confirma por aquí o algo pues me interesa una Slim de 250Gb xD
zagal escribió:En Amazon UK vuelve a estar a 200€ a esta hora "unas 170 libras" a ver si mañana se confirma por aquí o algo pues me interesa una Slim de 250Gb xD

Amazon en un poco como la bolsa, va subiendo y bajando, hay que esperar el momento adecuado para pillarla, saludos
yo creo que amazon las ha rebajado estos dias a 148 para acabar con el stock de las slim en glossy, porque vendera solo las mate.
A mi me acaba de llegar la consola, me la enviaron el miercoles.
un saludo!
Al bajar de precio Ps3 no seria extraño que Xbox vuelva a bajar tb...
Mourinh0 escribió:yo creo que amazon las ha rebajado estos dias a 148 para acabar con el stock de las slim en glossy, porque vendera solo las mate.
A mi me acaba de llegar la consola, me la enviaron el miercoles.
un saludo!

La pillaste en Amazon? Si me confirmas que es glossy y que lleva el adaptador de corriente para España... me la pillo pitando! xD
coronel smith escribió:EXCLUSIVA: Microsoft responderá a la bajada de precio de PS3 en Septiembre
Sony ha anunciado en la Gamescom que PS3 bajaba de precio oficialmente con efecto inmediato hasta los 250 euros. Pues bien, hemos podido saber que Microsoft no tiene la intención de quedarse de brazos cruzados mientras Sony hace el agosto con el nuevo precio de PS3 y Nintendo, lo mismo con 3DS, que ahora cuesta 169 euros. Habrá bajada de precio de Xbox 360 en breve, y tras el salto te mostramos las pruebas…
Imagen

Como podéis ver en la imagen, la Xbox 360 se podrá adquirir en breve (creemos que a mediados de septiembre) desde 149 euros, así que no se os ocurra comprar una consola hasta que eso suceda. Igualmente se ofrecerá Kinect a 99 euros más un 25 % de descuento en varios juegos de lanzamiento y un 20 % de descuento en accesorios

Post colgado en el hilo de promociones
Pues genial, aunque si la encuentro a 200€ en algún pack, ni espero, total saldrá igual :p

Era lógico, a ver si no tarda mucho XD
pero esa no es la de 4gb? cuanto va a valer la de 250 gb???
Pues 200€, al menos en la ultima imagen se puede entender que sera una rebaja de 50€ en todas las consolas y packs.
cualquiera se la compra en un game... la virgen hay que tenerlos cuadrados [tomaaa]
75 respuestas
1, 2