Alguien ha pagado con paypal?

Alguien ha usado ya el sistema de paypal para pagar en el xbox 360? como funciona? Es decir haces la transaccion y ttienes que mete tu contraseña de paypal cada ves que compras algo? Me gustaria que fuera asi porque ya he tenido accidentes con mi tarjeta de credito. Como no hay que confirmar la contraseña de la tarjeta y solo darle click mi sobrinito y mi hijo, ambos pequeños, me han comprado cosas y juegos que no quiero cuando por descuidos puntuales he dejao mi sesion iniciada. Aortunadamente no me han desfalcado sin querer. Puedes ponerle contraseña pero jugando y por alguna emergencia a veces tienes que dejar solo el xbox un rato, rato que peuden aprovechar los peques para picarle por curiosidad.
Buenas.

Yo el otro día cogí la promoción de 2 meses 2 euros y lo que hice fue desde internet (PC) autorizar en Paypal los pagos de Microsoft. Creo que despues en la xbox no pide contraseña.

Salu2
pichuki escribió:Buenas.

Yo el otro día cogí la promoción de 2 meses 2 euros y lo que hice fue desde internet (PC) autorizar en Paypal los pagos de Microsoft. Creo que despues en la xbox no pide contraseña.

Salu2

Gracias por contestar. Lo importante creo es que siempre debes de autorizar el pago. No se si por ejemplo agregas tu cuetna por internet, pagas desde el xbox, y ya luego te regresas al pc a darle autorizar? o ya vinculada la cuenta ya no se pide autorizacion? porque si es asi, en mi caso particular estaria en las mismas.
manolinmx escribió:Gracias por contestar. Lo importante creo es que siempre debes de autorizar el pago. No se si por ejemplo agregas tu cuetna por internet, pagas desde el xbox, y ya luego te regresas al pc a darle autorizar? o ya vinculada la cuenta ya no se pide autorizacion? porque si es asi, en mi caso particular estaria en las mismas.

Yo cuando hice el pago el otro día, una vez autoricé en la web de paypal a Microsoft, ya no me pidió nada más. A partir de ahí, en cuanto pulsas el botón de pagar con paypal en la xbox, se hace el pago automáticamente sin solicitar ninguna contraseña más.

Salu2
3 respuestas