alguien ha pagado en lik-sang?( para la ds lite)

La tengo resrvada pendiente de ahcer el pago, pienso hacerlo por transferencia bancaria y me han dado un mail con muchos codigos y ando un poco perdido, alguien me ayuda?un saludo
Yo la reservé en otra web... ULAVSHOP

El pago lo hice por PayPal. Te lo recomiendo. Les llega el dinero al instante, equivale a pagar con tarjeta de crédito y no cobran comisiones. El registro es rápido y fácil.

Saludos
OVeRCLoCKeD cuanto cuestan los gastos de envio alli?
cuanto tarda a llegar ?

Salu2! ;)

EDIT: ya me e regstrado para mirarlo...

EMS Speedpost Weight: 0.89 KG. Delivery Time: 4 to 5 Days $26.62

Registered Air Parcel Weight: 0.89 KG. Delivery Time: 7 to 10 Days $17.27

Fedex Weight: 0.89 KG. Delivery Time: 1 to 2 Days $58.05
me han dado un mail con muchos codigos y ando un poco perdido, alguien me ayuda?un saludo

Lo mas importante para una transferencia internacional es el titular de la cuenta, el codigo IBAN y el codigo de banco SWIFT. Vamos, es lo que te preguntarán en el banco. Yo he hecho muchas transferencias a paises de europa, pero nunca allá.
DjScream3 escribió:OVeRCLoCKeD cuanto cuestan los gastos de envio alli?
cuanto tarda a llegar ?

Puedes hacer amagos de compra... lo suyo es envío EMS (3-5 días), sale por 26,62 dólares. Si no, siempre queda el envío Prioritario (7-10 días) que sale por 17,72 dólares.

Por cierto, puedes decirles que te marquen el paquete (que mal suena [jaja]) con un valor inferior al real (40 USD o 50 EUR) para evitar disgustos aduaneros.

Saludos
Buenas,
yo también ya hice mi reserva de una Lite Crystal White en ULAVSHOP por PAYPAL. Ahora sólo queda esperar jeje

OVeRCLoCKeD finalmente la pediste jejeje
La incógnita que queda por desvelar es el tema del cargador, aver si conforme se acerca el día del lanzamiento se comenta algo fiable.
Y cual es la mejor manera de ke no pille aduanas, ke le pongan menor precio o por algun tipo de mensajeria en especial ?
joder ke largo se esta aciendo este mes...
Veamos, la clave es que todo paquete de 50 Euros o superior, debe pagar tasas aduaneras. Por lo que si te ponen 50 USD o 40 EUR no debería haber riesgo ninguno.

Eso sí, empleando como tipo de envío una empresa privada (FedEx, UPS...) te cobran aduanas seguro.

Jota_EOL, efectivamente al final me animé :)

Saludos
Si lo pedís por EMS no pasará aduanas (seguramente, siempre cabe una pequeña posibilidad). Al menos en LikSang es así...
Lo q pasa es que `para consolas no te dejan elegir EMS...solo agencias tipo fedex y ups.
En ULAVSHOP eliges lo que quieres :)

Saludos
meloncito escribió:Lo q pasa es que `para consolas no te dejan elegir EMS...solo agencias tipo fedex y ups.

Pues yo la he pedido en liksang por EMS...
Es curioso porque sale mas caro pedirla por EMS que no por UPS o FEDEX.... Seguro que estos japos se han dado cuenta de que la gente lo pide por EMS para evitar aduanas y han encarecido esa forma de envio.... [uzi] [chiu]
Juas, pues que raro, yo intente pedir una PSP white y nada, no habia forma, solo agencia...
Y por cuanto puede llegar a costar la DS lite con todo incluido en estas tiendas?
Pues... 169 USD + 26 USD de envío EMS (3-5 días) = 195 USD

En Euros se traduce a 165, más o menos.

Si quieres ahorrarte unos Euros, sólo tienes que elegir un envío más barato o realizar un pedido entre varias personas para repartirse el precio del envío entre todos.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta OVeRCLoCKeD, aquí se supone q valdrá entre 129 y 149€ tengo entendido, si saliese por 149 valdría la pena tenerla antes, bueno ahora toca hacer cuentas...
De nada. Yo doy por supuesto que, a menos que la DS normal baje de precio (cosa que no creo que suceda), la Lite va a costar 149.99 Euros. Basándome en eso, vale mucho la pena pagar 15 Euros más por tenerla meses antes de su salida.

Saludos
Yo creo que me esperare, al menos hasta que saquen adaptador usb para pedirlo todo junto, pq si tb tengo q gastarme pelas en un transformador, etc...prefiero esperar...
Tio ke el transformador son 5 €, no seas rata xD
A ver si sube un poco el € respecto al dolar y así algo q nos ahorramos ;)
20 respuestas