Alguien ha pedido algo en DVDSOON?

muy buenas golfill@s [Ooooo] ! a ver, es q hice mi pedido el 28 de abril a dvdsoon, 1 flamante KOTOR a unos 23 eurillos, y en el status de mi pedido pone aun "pending"!!! vamos, q los muy *#@$^7Ç< no me lo han enviado aun, y a saber luego cuanto tarda

alguien ha pedido algo alguna vez aqui? cuanto tarda el envio? es normal lo q me estan haciendo? es q ademas CREO q ya me han cobrado...y llevan una QUINCENA sin embarcarlo [enfa] [enfado1] [+furioso] cawento
Yo pedí el día 2 de mayo un Ninja Gaiden y me lo enviaron el día 7.
Aun no me ha llegado claro pero está en camino. Supongo que tu retraso será xq no tienen el Juego en stock, o sea que como dicen ellos está "on demand", pero vaya putada tio.

A mi me pasa lo mismo con la revista oficial de Xbox. Me subscribí hace mes y medio me han cobrado desde el mes de Mayo y todavia no han dado signos de vida.

Que desesperacion madre!
sergduarte escribió:Yo pedí el día 2 de mayo un Ninja Gaiden y me lo enviaron el día 7.
Aun no me ha llegado claro pero está en camino. Supongo que tu retraso será xq no tienen el Juego en stock, o sea que como dicen ellos está "on demand", pero vaya putada tio.

A mi me pasa lo mismo con la revista oficial de Xbox. Me subscribí hace mes y medio me han cobrado desde el mes de Mayo y todavia no han dado signos de vida.

Que desesperacion madre!

joder, tb tiene delito, tardar 5 dias en mandar 1 juego q tenian FIJO en stock...pues lo peor de todo es q cuando lo pedi ponia "en stock", ahora no me he fijado [+risas]

respecto a lo de tu revista... [reojillo] q fuerte no??? haz algo colega q t estan timando xD
Yo pedi dos juegos a DVDSoon.com: Proyect Zero (alli llamado Fatal Frame y que estaba en stock) y Enter the Matrix (que estaba "on demand").

Fatal Frame me lo enviaron en el mismo día y tardó 4 dias en llegar a mi buzón, mientras que Enter the Matrix, está en camino tras una semana esperando.

No se, a mi la sensacion que me han dado es que son legales, y ya he hecho la reserva de la trilogia de Star Wars original ;-) (sale por unos 30 eurillo :-P)
vale pues se ve q soy la oveja negra [+risas] q mala suerte entonces, habra q esperar pues...solo 4 dias? con el pedido este q sale gratis??? si es asi habra q pedir mas a menudo, xq al cambio son 1s precios mas q jugosos;-)

enga saludetes y gracias x contarme vuestra experiencia [ginyo]
Yo pedi el Cystal chronicles de la Cube, tardo 2 semanas pero llego en percecto estado! son de fiar
5 días me tardaron (desde que lo pedí hasta que me llegó a casa), y eso que el juego no estaba en stock.
Por mi parte, un 10 [ok]
Gracias a tos x responder, se ve q he tenido mala suerte [snif]

bueno, me consuela pensar q el juego merece la pena [buenazo] t lo llevan a casa? llaman antes o algo?

aaaaadiox!
Hyoga escribió:t lo llevan a casa? llaman antes o algo?

A mí, que sólo pedí un juego, me lo metieron en el buzón. Si es algo más voluminoso, no sé.
Es verdad, te lo envían por correo ordinario, asi que depende del tamaño del paquete para que te lo lleven o por el contrario lo dejen en la oficina postal.

Por cierto, siendo gratuitos los gastos de envío, os recomiendo hacer pedidos de pocos artículos, ya que de esta forma correis menos riesgo de que los retengan en aduana y os hagan abonar un recargo (el IVA).
oh, un Ninja Gaiden (con sangre y decapitaciones incluidas) por 37€ no está nada mal...
xlaudrup escribió:oh, un Ninja Gaiden (con sangre y decapitaciones incluidas) por 37€ no está nada mal...

jeje, pozi...tienen muy buenos precios si buscas, metete en el post de las ofertas y no se si es en la pagina 26 o x ahi cerca tengo unn listado con algunos, con el precio ya pasado a euros x si t interesa

venga, [beer] a todos!

[bye]
ostia, y los pads small blue & green por menos de 30€ ein?
a ver si voy a pillarme uno verdecito para hacer compañía al negro y al azul...
voy a mirar lo de las ofertas...
12 respuestas