Alguien ha pedido alguna vez a GoldenShop.com d Hong Kong??

Keria saber si son d fiar, pues la web es mas cutre d lo normal. La cuestion es q tienen precios mas baratos, y keria mirar d pedirles a ellos el GBA Movie Player por 34$, en vez d a Lik-Sang por 50$... pero como no se si el invento m puede salir caro, os pido opinion xD
wenas, hace unos meses hice un pedido y sin ningún problema, me llegó en una semana y eso que me lo mandaron por correo normal.Salu2
Pos a ver si m decido. Aunq la verdad, creo q m voy a decantar al final por Lik-Sang. Han rebajado el precio a 38$ o asi, por lo q podria salir a cuenta xD Gracias por la informacion
La verdad es q te va a salir mas o menos por lo de los gastos de envio,pq creo q en lik-sang son de unos 4 euros.Por cierto,me interesa lo de tu firma, ya me comentaras.Salu2.
Si, no hay gran diferencia. La cuestion es q Lik-Sang m permite pagar por Paypal, y como tengo pelas alli "aprisionadas", m interesa pagar usando ese metodo. Aparte q tb venden CF d 256 MB. D todos modos d momento creo q voy a esperar un poco, los resultados en cuanto a video comprimido no son lo q esperaba xD

PD: En cuando a lo d la firma, ya t he contestado por MP ;)
4 respuestas