¿Alguien ha pedido en estoescomprar?

Recientemente he hecho un pedido en esta web que tiene algunas cosas bastante baratas (no eran pedidos muy caros) dicen que son una tienda con 5 años de experiencia tal y tal... la cosa es que les pedi un producto el dia 2 y aun no se nada, en el pedido solo pone "Pagado" y les he mandado dos correos a los que no contestan...

¿Alguien ha comprado algun producto a esta web?

Yo siempre antes de comprar miro si las webs son fiables y de esta no he encontrado nada malo asique me imagino que trabajaran bien pero me preocupa la mala atencion al cliente que tienen, un saludo y gracias

PD: el pago lo hice por paypal por si acaso, me imagino que si me la han liado podre recuperarlo, espero...
Hola yo estoy en la misma situación que tu, realice un pedido el día 4 y a fecha de hoy no se nada de el, además me ha llegado un correo al spam como de que la queja no ha sido recibida, en fin a ver si se sabe algo de esta página.
Saludos
Hevilolo escribió:Hola yo estoy en la misma situación que tu, realice un pedido el día 4 y a fecha de hoy no se nada de el, además me ha llegado un correo al spam como de que la queja no ha sido recibida, en fin a ver si se sabe algo de esta página.
Saludos

Yo como el martes no lo haya recibido abrire una disputa en Paypal y a ver que pasa... que dos semanas ya son suficientes para un envio en españa, yo lo pedi el dia 2
hOLA. ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS. REALICÉ EL PEDIDO EL 31 DE DICIEMBRE Y TODAVÍA NO SÉ NADA DE ÉL, ÓLO QUE ESTÁ PAGADO. ¿CÓMO PODRÍA HACER PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO POR PAYPAL? O ALGUNA SOLUCIÓN SI SABÉIS. QUE SINVERGÜENZAS....
Ametszatoz escribió:hOLA. ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS. REALICÉ EL PEDIDO EL 31 DE DICIEMBRE Y TODAVÍA NO SÉ NADA DE ÉL, ÓLO QUE ESTÁ PAGADO. ¿CÓMO PODRÍA HACER PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO POR PAYPAL? O ALGUNA SOLUCIÓN SI SABÉIS. QUE SINVERGÜENZAS....

Yo he abierto una disputa en paypal y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero ya que nisiquiera ahi esta "empresa" contesta, es lo mejor que podeis hacer
JKA5200 está baneado por "Game Over"
"Contamos con más de 12 años de experiencia..."
n
Tienen 12 años de experiencia en ventas por internet y tienen un cutre-mierda pagina y con cuatro productos, si venga ya...
JKA5200 escribió:
n
Tienen 12 años de experiencia en ventas por internet y tienen un cutre-mierda pagina y con cuatro productos, si venga ya...

Siempre me parto con esos mensajes de "años de experiencia" [+risas] y encima abajo pone que la página se ha creado con http://www.xopie.com/ y es gratuita, vaya, una cutrez.

Sin contar la cantidad de fallos ortográficos que tiene la web: "Quién somos" [+risas]
Rokzo escribió:
JKA5200 escribió:
n

Siempre me parto con esos mensajes de "años de experiencia" [+risas] y encima abajo pone que la página se ha creado con http://www.xopie.com/ y es gratuita, vaya, una cutrez.

Sin contar la cantidad de fallos ortográficos que tiene la web: "Quién somos" [+risas]

Pues segun he encontrado por internet (sobretodo en forocoches) la tienda funcionaba genialmente y super rapido durante un tiempo, aproximadamente hasta verano del 2012... donde magicamente ha desaparecido todo soporte y atencion...
Redlay escribió:
Rokzo escribió:
JKA5200 escribió: n

Pues segun he encontrado por internet (sobretodo en forocoches) la tienda funcionaba genialmente y super rapido durante un tiempo, aproximadamente hasta verano del 2012... donde magicamente ha desaparecido todo soporte y atencion...

No sé, puede ser que sean una pequeña tienda de a saber dónde y les hayas pillado de vacaciones, a saber
Bueno yo buscando he visto que también vende por amazon, así que me puse en contacto vía amazon y me respondieron diciendo que avisarían al compañero que llevaba la tienda fuera de amazon, pero nada de nada.
La cosa es que vía amazon si funciona porque la gente ha dejado opiniones desde hace pocos días, en fin no entiendo nada.
Hevilolo escribió:Bueno yo buscando he visto que también vende por amazon, así que me puse en contacto vía amazon y me respondieron diciendo que avisarían al compañero que llevaba la tienda fuera de amazon, pero nada de nada.
La cosa es que vía amazon si funciona porque la gente ha dejado opiniones desde hace pocos días, en fin no entiendo nada.

Reclama tu dinero por paypal cuanto antes... sino igual te quedas sin nada
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Redlay escribió: dicen que son una tienda con 5 años de experiencia tal y tal...

ese dominio esta registrado el año pasado, todo muy barato y envio gratis, cuando vas a mirar donde estan no hay nada de nada

como podeis caer en estos timos? XD
futuro mad max escribió:
Redlay escribió: dicen que son una tienda con 5 años de experiencia tal y tal...

ese dominio esta registrado el año pasado, todo muy barato y envio gratis, cuando vas a mirar donde estan no hay nada de nada

como podeis caer en estos timos? XD

Repito que esta tienda ha funcionado perfectamente y funciona por Amazon como ha dicho el otro user... hasta hace bien poco por las circunstancias que sea, a mi nunca me han timado asique mira XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
repito porque parece que no ha quedado claro, anuncian que la empresa esta activa varios años y es mentira porque realmente esta un año la web, tampoco existe como empresa porque no hay ni informacion fiscal, no es una web legal y tampoco contestan correos cuando han renovado dominio en diciembre

la empresa que vende estas webs esta en barcelona

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
a mi me ha llegado hoy el correo, 22 días después, que el pedido ha sido enviado. Espero ue llegue antes del 2013, bueno de hecho ya espero que el pedido llegue. en fin....
Tiene toda la pinta de ser timo pero lo raro es que venden a través de Amazon y tienen votos positivos recientes... :-?
Es muy raro todo con esta web... a mi ya me han devuelto el dinero por paypal, no se si habran enviado o no pero esto es la ostia xD
Bueno hoy me ha llegado el pedido 24 dias despues de pedirlo. Ha llegado todo correcto pero la verdad que no me ha gustado como han actuado en esta tienda.
Espero que a los demas os lleguen vuestros pedidos. Un saludo.
La empresa cobra y se olvida de mantener ningún tipo de comunicación con el cliente, no hay contacto o el que aparece te envía un mensaje de error, el Tfno. movil jamás contesta y messenger tampoco. Si hay cualquier problema date por timado.
A mi por suerte me llegó una batería que pedí pero esta debe ser de otro cliente y es peor que la que tenía, he dado por perdido el dinero porque no consigo hablar con ellos.
Otra cosa el pedido si te llega puede tardar 20 días.
Puede ser que trabajen con dropshipping con alguna empresa fullera, porque esos plazos de entrega no son normales.
19 respuestas