alguien ha pedido en lik-sang?

Pues eso, que estaba interesado en traerme una Ceramic White y claro, queria saber si alguien mas lo ha hecho, pork la consolas son 209 euros la del value ack, pero no se cuanto te puede salir lo de la aduana, envio y eso, parte que nunca compre en esa tienda y me gustaria saber vuestras opiniones con respecto a envios y coste de los mismos.
Fácil.

1. Es la mejor y más seria tienda de todo asia

2. Aduanas pagas FIJO si la pides por agencia. Suele ser un 20%

3. Por EMS (correos) casi seguro no te la paran en aduanas, pero te tarda como un mes y medio en llegar...
walex escribió:Fácil.

1. Es la mejor y más seria tienda de todo asia

2. Aduanas pagas FIJO si la pides por agencia. Suele ser un 20%

3. Por EMS (correos) casi seguro no te la paran en aduanas, pero te tarda como un mes y medio en llegar...

lik-sang no se si manda psp por otro metodo que no sea agencia y es el 20 % del valor real...
por EMS que no se si envia cuenta unos 4/6 dias en llegar..
por Airl mail si que podria tardarte unos 30 dias...o mas
spoocky escribió:
lik-sang no se si manda psp por otro metodo que no sea agencia y es el 20 % del valor real...
por EMS que no se si envia cuenta unos 4/6 dias en llegar..
por Airl mail si que podria tardarte unos 30 dias...o mas

No seria mejor esperarsew un pokito a la bajada de precio?
Si, la verdad es k si, iva a pedir hoy la psp blanca, pero viendo el anuncio voy a esperar un poco, k total no tengo tanta prisa ya que es por mero coleccionismo.
Osea que es facil comprar una cosola de importacion por lo que veo.
Seguramente cuando actualizen los precios y pongan las nuevas ofertas = me pillo una blanca. Lo que pasa es que no he comprado nunca de importacion. Si alguien explica un poco el proceso mejor.

Un 20% en aduanas es mucho, a lo mejor compensa por correo normal y esperar mes y medio no?

Como se paga? transferencia? contrareembolso? aceptan euros?

Saludos y gracias
A mi los pedidos a lik-sang suelen tardarme 2 o 3 semanas como mucho mediante el envio más barato ke tengan (para ke no te pillen aduanas).

Es una tienda bastante segura, 5 veces he hecho pedidos y las 5 veces todo perfecto y genialmente embalado.

Yo para pagar utilizo Paypal, ke lo aceptan y además no te cobran extras pero se puede pagar mediante tarjeta de crédito sin problema.

Lik-sang tiene una opcion para poner todo lo ke tienen en euros y yo simpre pago con esa moneda la mayoria de las veces
Los gastos de envio cuanto son mas o menos? es para hacerme una idea de cuanto a mayores tendre que pagar en caso de comprar algo, el de correo normal pregunto que es la opcion mas barata.

Saludos
broklyn , la mejor forma de que sepas cuanto seran los gastos de envio es que "hagas el pedido" arrepintiendote al final XD, asi ves los gastos de envio etc etc

que en que se basan en los gastos de envio? en el peso y tamaño del paquete

de todas formas, haz como te digo, haz un "simulacro de pedido"
Mi ultimo pedido a Lik-Sang, tardo 2 dias. Me cobraron 150 $ y no me paro en aduanas, eso si, no pesaba mas de 2 Kg, pero era una caja mas grande que una pstwo. No tengo ni idea de como fue la cosa, pero llego en 2 dias a traves de DHL, y si aduanas XDD

Mucha suerte a toos

Salu2
Yo compre mi psp en Lik Sang, i de puta madre, solo que pague aduanas... pero eso ya se sabe!

Recomendado 100%!!!

Saludos !
Recuerdo uno de gp32 que compro ahi una psp y cuando le llego abrio la caja y se encontro una piedra [+risas] , por suerte al final despues de mucho reclamar le enviaron una psp de verdad
11 respuestas