Alguien ha pedido G6 Lite o voy a ser el primero?

Guiropa escribió: Simplemente para hacer que funcione buscas un back-up de un juego y mediante usb lo introduces en el cartucho y a jugar.

Si eso es cierto, es la mejor opción para maqueros como yo, así no tenemos que estar usando virtual pc para meter roms y demás.

Gracias por la info colega.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Si eso es cierto, es la mejor opción para maqueros como yo, así no tenemos que estar usando virtual pc para meter roms y demás.

Gracias por la info colega.

Salude3.
Recubix.-

Con el cartucho te viene un cd con el programa.
Lo instalas, metes el usb, le das a cargar la rom, te la carga en el cartucho, lo metes en la DS y a jugar.

Por si estais interesados al meter la rom en el cartucho te crea 3 archivos que son los slots para salvar los juegos asi que tampoco tienes q hacer nada a la rom para q salve los juegos.
Entonces el G6Lite tiene compatibilidad con los de GBA o ahy que pagar la version que si la tiene??

Yo quiero sencillz, meter el Backup y arreando, si total voy a jugar a dos juegos y la mitad van a ser de GBA. A ver si alguien postea un rview o algo.
bobst escribió:Entonces el G6Lite tiene compatibilidad con los de GBA o ahy que pagar la version que si la tiene??

Yo quiero sencillz, meter el Backup y arreando, si total voy a jugar a dos juegos y la mitad van a ser de GBA. A ver si alguien postea un rview o algo.

Si el G6Lite es como el G6 (que yo supongo q si) metiendo el Backup vas sobrado para jugar.
Entonces con el g6-lite no hace falta parchear los juegos ? solo con meterlo ya la memoria interneta de la g6-lite ya funciona ?
Tengo una DS Lite SIN flashear, y voy a comprarme el G6 Lite, para flashearla me hace falta algun passme especial o con un passme2 normal sera suficiente ?

La compra la iba a hacer en winsunx, pero no aparece ningun passme especifico, como el ezpass2 para el ez4 lite.
MaTrAx escribió:Entonces con el g6-lite no hace falta parchear los juegos ? solo con meterlo ya la memoria interneta de la g6-lite ya funciona ?

Es que parchear no tiene nada de complicado. Recuerdo cuando era novato y buscaba información sobre sistemas de backup, cuando leía la palabra "parchear" me ponía a temblar, pero la realidad es que es practivamente tan sencillo como copiar y pegar un archivo de una carpeta a otra.
Propongo que en lugar de la palabra "parchear" utilicemos la más genérica "grabar" y algunos dejaran de acojonarse (como yo, en su momento)

Parchear en G6 o en M3 es lo siguiente:
- Instalas el programa correspondiente en el PC, el cual te viene con en el pedido se hace con los ojos cerrados.

- Ejecutas el susodicho programa y le das a "write ndsrom" y seleccionas el archivo del juego que quieres grabar.

- Tars unos segundos te aparecen las opcones de parcheo. Más o menos en un 95% de los casos no hace falta hacer nada, sólo aceptar tal cual, y para juegos contados habrá que seleccionar alguna opción (normalmente quitar el trimrom) para que funcione.

Cualquiera capaz de grabar discos con el Nero, puede parchear juegos con G6/M3/etc... sin dificultad alguna. (valga la comparación)
Nah, si yo tampoco creo que fuera complicado ni nada, ya que los programas de parcheo vienen con su propio cartucho y demas, solo que si no habia que parchear pues mejor aún, mas comodo .. pero que vamos , no tengo problemas en eso.
Queremos una review!!!

Que alguna tienda done alguno !!!
Aqui estan algunas reviews de G6 lite :

Maxconsole
Aussie-Play
DualScene
supongo ke la diferencia de verison compatible con GBA y no Compatible con GBA sera en que tenga o no Reloj interno. Los juegos de GBA no usan el reloj interno de la DS sino un reloj interno en el cartucho original. Claro esta que los juegos que usan el reloj interno son unos pocos comparados con los miles y miles de titulos que hay.
Tambien supongo ke no traera la carcasa estilo GBA
¿Y al final cuando sale? Espero que incluya la carcasa negra [+furioso]
Según Ulavshop:

20/07 versión china
25/07 versión en inglés, y atención... costará unos 100$... [noop]

Salude3.
Recubix.-
Ke cabron el Chino, hoy a la mañana le pregunte y me dijo ke esperara a ke lo pusiera en su web.

Yo aunke valga $100 lo comprare =, prefiero pagar eso al cambio ke no tropecientos € aki. A ver cuando deja pagar la diferencia ke ya tarda.jeje
Pero de verdad os va a hacer falta saber chino para arrancar 1 juego ? Por dios...
para los que reciban el G6 en chino en breve aquí tienen un video de como guiarse por los menus y cambiar el nombre de las roms.

Video
a ver si me entero, el cartucho que he pedido en ulavshop es la version china pero no se puede actualizar el firmware ingles pero podre actualizarlo conel firm chino, no? si de todas maneras me deja elegir el idioma ingles que mas da que sea chino o ingles?
Vamos no jodas, ke marron.
Yo solo veo que se pasa el verano y no termina de salir una version del G6 lite que me de confianza, pero vamos tampoco salen las nuevas SC y asi todo [enfado1]
se sabe si es compatible con la superkey?
Me interesa bastante este flash cart, principalmente por lo bien que queda con la DSL y la posibilidad de convertirlo en cartucho de tamaño estándar GBA (también tengo GBAsp). Dentro de dos meses (como mucho) me gustaría agenciarme una DSL y quizá éste sea el sustituto perfecto al cartucho de pego que lleva la consola. Me gustaría saber un par de cosas:

1.- ¿Cuál es el Pass recomendado para usar con este flash cart?

2.- Para quien ya posea un G6 (no-Lite): ¿Qué tal es la compatibilidad de DS-GBA en las anteriores versiones del G6 y su soporte de software? ¿Deja mucho que desear con respecto a los más famosos M3 y SC? ¿Qué hay del homebrew para este cartucho?

Espero con ganas los comentarios de la gente que ya lo ha pedido.
Como recomendacion, esperate a ke salga la version inglesa y tengan stock en las tiendas, pork a los ke ya los reservamos nos estan p******o un poco.

Respecto a la compatibilidad (nunca tuve un G6, pero si 2 M3, y creo ke son del mismo fabricante ) te puedo decir que en NDS es excelente y en GBA sinó es el 100% es el 99% de compatibilidad.Y el soporte de software tambien es excelente (desde mi punto de vista), sacan actualizaciones bastantes veces solucionando problemas con backups ke no rulan del todo bien.

Respecto al Homebrew mi M3 se lo traga todo, supongo ke el G6 sera mas de lo mismo.

Espero haberte ayudado. Si me he ekivocado en algo ke me corrijan los expertos ^^

Un saludo
Fotos de la versión final del G6 Lite frente a la versión trial del mismo. (izquierda y derecha y arriba y abajo en la 2 foto respectivamente)

Imagen

Imagen
Mirar la noticia de maxconsole ---> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8510

Esperemos que sea verdad ^^
piKoLiN escribió:Mirar la noticia de maxconsole ---> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8510

Esperemos que sea verdad ^^

Joder y yo voy y hago hoy el pedido del EZ flash IV lite, nose si anularlo y esperarme si ya empiezan ha salir las versiones lite del G6 y demas :-(
cuanto cuestan los gastos de envio en esta tienda?? es increible el timo en españa, de 180 a 60€ hay un gran camino...
El g6lite tiene retrasos y más retrasos, 512M son justos por el precio que tiene, según chollod. el distro de España, va a costar +120,00€
paipan escribió:El g6lite tiene retrasos y más retrasos, 512M son justos por el precio que tiene, según chollod. el distro de España, va a costar +120,00€

Sinceramente no me creo esos precios estando los de EZ flash lite mucho mas baratos, y el G6 lite tiene menor capacidad, asi que ya veremos a que precio sale, lo que esta claro es que ahora mismo la gente necesita algo para su lite y lo primero que sale, es lo que compra.
eL G6LITE SALIO casí al mismo tiempo, pero solo versiones demos, despues comenzaron a putear a la gente q lo compro con bloqueos de firmware, no pueden actualizarlo a INGLES.

Eso es joder a los clientes.
El chino de ulavshop ya tiene en stock el G6 Lite versión china, de la versión en inglés no tiene ni idea de cuando llega.

A mi la verdad es que solo me interesa para jugar backups, para ver pelis tengo la PSP y para oir música el iPod mini, por lo que me estoy pensando pillar la versión china del G6 Lite, porque el nombre de los archivos sale el que tu le pongas y lo que está en chino es el menú de sistema del cartucho, pero vamos que sabiendo cual es el icono de juegos...

¿Que váis a hacer vosotros?

Salude3.
Recubix.-
Yo esperare a la inglesa. el chino de ulavshop me acaba de mandar un mail diciendo ke aun no sabe el precio ni el dia de salida de la version ingles. Que cuando lo sepa dejara dos opciones a la gente ke lo reservo, o pagar la diferencia o cancelar la reserva.
Estás completamente seguro que el nombre no lo saca en CHINO?
Comentaban que dentro de unas semanas viene la version inglesa no?
En mi opinion es mejor esperar a que venga la inglesa, y creo que viene a divineo españa verdad? o a chollo digital? espero que sea a divineo me gusta mucho su servicio.

un saludo.
En Alechip tambien va a estar, pero supongo ke la distribucion en el mercado español será algo mas cara que de importacion. Yo ya no se que hacer, si fiarme del chino, si cancelar la reserva y pagar mas cuando salga aki.... buff :S
Alguien lo tiene ya?
Cuanto sale el chino? Cuando venga a aqui que precio nos van a meter???
Si podemos comparar aunque sea estimando los precios y ver que es lo que más nos interesa, sería lo suyo porque yo estoy esperando a que venga aquí.

P.D: Ya me gaste un paston en el G6 de 4G y lo tengo de adorno porque ahora ni me carga los backups, problemas de pila etc etc etc.
Quiero primero estar seguro de que es lo que vamos a comprar porque precisamente no vale 10 euros.
En alechip se portan bien, yo compraría el inglés en España, según los de chollodigit costará 120,00€
paipan escribió:Estás completamente seguro que el nombre no lo saca en CHINO?

Según el chino de ulavshop el nombre aparece en inglés.

Si la versión en inglés aquí sale por 120 euros hay una diferencia grande, ya que la versión china sale por 70 euros en ulavshop, es casi la mitad...

Joer como se come uno el tarro con esto.

Salude3.
Recubix.-
Es que es una pasada, 120 lerus es un pastonazo para que luego tenga algun tipo de fallo, como fue mi caso, pila mala.

Arrggg que si la wii, el g6 lite, y muchos juegos de la wii... esto va a ser mi ruina ejejeje.
Si, pero en China no pagan los impuestos, no es lo mismo comprar 1 unidad y pasar la aduana que comprar 30 unidades, además que te arriesgas a que se pierda el paquete y solo te paguen lo que el chino ha puesto en el valor del paquete.

Muchos riesgos, ahora roban muchos paquetes, sobre todo furgonetas enteras, por ese motivo, muchas agencias han marcado "ciertas" zonas como conflictivas y NO realizan repartos.

Correos es distinto.
Pos no se si cancelar el pedido de Ulavshop por lo k has contado paipan. Porque como me pierdan el pedido....
La verdad es que me fio mas de cualquier tienda española, ademas que en las que suelo comprar tratan muy bien a la gente.
Pues yo hasta ahora no he tenido problemas con los envíos, pero claro siempre pido por EMS y en 5 días lo tengo en casa. Si os hacen el envío por airmail entonces sí que hay muchísimas más probabilidades de que se "pierda" el paquete.

Salude3.
Recubix.-
Yo por AIRMAL no vuelvo a pedir nada en ningun lado, que en mi caso dejaron el paquete tirado en la rampa de mi casa, a la vista de todo el mundo, donde este una entrega con firma, no habra nada [uzi]
recubix, si pides la version CHINA avisa como te va, cuando te la envian y eso, que estoy pensando en pillarla en chino tambien, pero en todas las tiendas sale en pre-order.
No te compres la china, la nueva versión INGLESA tiene mejoras, como las carcasas, q ahora son de mejor calidad.
KPuNTo_ escribió:recubix, si pides la version CHINA avisa como te va, cuando te la envian y eso, que estoy pensando en pillarla en chino tambien, pero en todas las tiendas sale en pre-order.

Esperate que en 2 semanas en Divineo tendran la version inglesa para poder comprar y es mucho mejor version [tadoramo] [tadoramo]
Lo que pasa es que si hay tanta diferencia de precio entre las dos versiones mal asunto...
Clubwar escribió:
Esperate que en 2 semanas en Divineo tendran la version inglesa para poder comprar y es mucho mejor version [tadoramo] [tadoramo]

La versión es la misma y la calidad de los componentes dudo mucho que varíe... y lo que sí varía es que en Divineo nos clavarán el doble por la versión inglesa...

Aún no he decidido que hacer.

Edito para poner unas fotos que he encontrado en winsunx.com donde se ven los menús en chino, y también se ve que el título de las roms aparece en inglés :)

Imagen

Imagen

Imagen

Salude3.
96 respuestas
1, 2