Alguien ha pedido G6 Lite o voy a ser el primero?

El título lo dice todo [oki]
Imagen
Eso es todo lo que incluye el pack de G6 Lite de 4GBits, es decir 512MB.
El precio 60€ en ULAVSHOP.
yo como absulatamente nadie sabe si va bien me esperare un poco... otra cosa... cuanto suelen tardar los envios de ulavshop???
Bueno hay muchas visitas pero ni dios te contesta [mad]

Yo tengo intención pero me gustaria ver antes alguna review sinceramente.

Ojala nos puedas hablar bien de el. ;)
Solo esta la de 512? no hay mas grandes? Los de chollo digital deberian de traerla digo yo.
yo lo hubiese pedido ya a ulavshop si no fuera por ke no se ke passcard o passkey utiliza o es compatible, y por mi miedo y desconocimiento de pedir cosas al extranjero y ke luego te follen en las aduanas....
^^R4ZI3L escribió:yo como absulatamente nadie sabe si va bien me esperare un poco... otra cosa... cuanto suelen tardar los envios de ulavshop???

Suelen tardar unos 4-5 días por EMS

Kuromao escribió:Solo esta la de 512? no hay mas grandes? Los de chollo digital deberian de traerla digo yo.

Sí sólo está de 512MB, para mí suficiente :P

SrPoche escribió:yo lo hubiese pedido ya a ulavshop si no fuera por ke no se ke passcard o passkey utiliza o es compatible, y por mi miedo y desconocimiento de pedir cosas al extranjero y ke luego te follen en las aduanas....

El caso es que ULAVSHOP, si haces el pedido por EMS te ponen el paquete valorado en 40€, con lo cual pasa por aduanas como si nada [ginyo]

Yo ahora mismo no estoy seguro si lo pediré pronto o ya al mes que viene, depende de si encuentro un cargador de iPod por aquí, o de lo contrario lo pediría directamente a Hong Kong, y aprovecharía y ese G6 Lite sería mío :Ð
pos chico ya me lo has solucionado todo jejeje, eske me pille ayer la ds lite negra y la tengo ahi muerta de risa, lo ke pasa eske no se si el g6 lite lleva la carcasa negra o azul marino (Enamal Navy ) y si le vale el superkey?¿?, ams otra cosa ke tampoco se, ke es ke se ve ke van a sacar otro pack mas barato nuzep....de toas maneras mirate la pagina de winsunx ke algo ponen por ahi

SALU2!
los 60 euros son con gastos de envío incluídos? yo me lo voy a pedir en cuanto pueda :D
Alguien que lo haya pedido en esa tienda, a cuanto le sale con gastos de envio y todo?
pero es la version profesional o la otra? ... porque hay un G6 que solo sirve para la lite y el otro para lite,NDS,GBA,etc...

Salu2!
DjScream3 escribió:pero es la version profesional o la otra? ... porque hay un G6 que solo sirve para la lite y el otro para lite,NDS,GBA,etc...

Salu2!

No sabia yo eso, en que pagina sale foto o algo?
no se yo en winsunx e visto 2 versiones y pone y una solo funciona exclusivamente con la lite y la otra con GBA tambien :-?

http://www.winsunx.com/index.php?mod=733

It is good fit & compatible with all GBA , NDS & NDSL consoles.(So it is not only for NDS Lite)

USD$ 78

http://www.winsunx.com/index.php?mod=734

It is good fit & compatible with all NDSL consoles.(So it is only for NDS Lite)

USD$ 53.99

ahi estan los 2... aparte en el caro pone algo de que lleva unas memorias mas rapidas.... y van los juegos de GBA...

Salu2!
pero en estos packs va el adaptador de color negro pa la lite negra ?
De color negro ves olvidándote de momento, hasta que los Japos y los USAs no la tengan de color negro... [poraki]
En Winsunx pone muy clarito:

G6 Lite Contents
- G6 Lite (Crystal white )
- Cartridge case (Enamal Navy ) or (Ice Blue )
- Cartridge case (Black )
- GBA cartridge case
- USB burner
En Winsunx pone muy clarito:

te mas adelantao...q jodio XD iba a ponerlo ahora
pues eso, pa la negra tambien, lo pone claro

cuando los traen a españa los g6lite? (es q si se sabe, no lo he encontrao por ningun lao XD)
Yo lo tengo pedido a Ulavshop desde hace días. En principio tenían que haber entrado el jueves pasado pero finalmente parece que será este martes cuando les lleguen.

El chino tiene una versión beta y dice que va bastante mejor que el EZ4 Lite y Supercard, y que funcionan los juegos de GBA perfectamente también.

Con envío EMS me ha salido por unos 74 euros, que no está nada mal. Ya os contaré cuando me llegue.

Salude3.
Recubix.-
Vaya, yo eso no lo había visto en ningún lado :-| [sati]
joe, yo kiero komprarme uno pero tengo dudas, en el modo de pagar, en el mode de envio no tengo dudas (EMS) pero en el modo de pagar como lo haceis vosotros? yo eske por PayPal no puedo porke mi targeta de credito no me la pilla, y de los otros metodos de pago no me fio...¿cual es el mas aconsejable?, eske necesito el G& lite yaaa ejejejje

SALU2
pues yo me arriesgo y lo pido ya mismo.... espero tener suerte..
SrPoche escribió:joe, yo kiero komprarme uno pero tengo dudas, en el modo de pagar, en el mode de envio no tengo dudas (EMS) pero en el modo de pagar como lo haceis vosotros? yo eske por PayPal no puedo porke mi targeta de credito no me la pilla, y de los otros metodos de pago no me fio...¿cual es el mas aconsejable?, eske necesito el G& lite yaaa ejejejje

SALU2

Yo una vez lo hice por transferencia bancaria, tardó la friolera cantidad de 5 días en efectuarse...
Siempre que puedo utilizo PayPal, que al dia siguiente ya está, pero si no te funciona no te queda otra que transferencia.
pero ke metodo de pago usais???ke yo tb lo kiero pedir ya pero por paypal no puedo! aconsejarme de otro porfaa! yo tb kiero arriesgarme jejej
Te lo estoy diciendo, transferencia bancaria...
Ahora q hablais del paypal, os han enviado un correo q dicen q estan actualizando y q necesitan verificar los datos?

Me huele a estaba, xq en la pag d registro no parece q haya ninguna firma d seguridad
yo acabo de pagar el g6 y una supercart con paypal y ne salio todo 96 euros.... buen precio para el pack. envio por ems
¿Acaso no se puede pagar por contrareembolso?

Lastima, me tendré que esperar hasta que lo traigan a tiendas made in spanish...
Yo tengo asociada una Cybertarjeta de La Caixa a mi cuenta en Paypal y sin problemas.

Salude3.
Recubix.-
y alguna tienda española? todavia no se han decidido a traerlo?
Yo esperare a que alguna tienda española lo traiga, y asi de paso leo las reviews de la gente XD

En la pagina de winsux pone esto:
For NDS:
Highest DS game compatibility with perfect save function. (Only 1 title found incompatible)

Q titulo hay incompatible ahora mismo con el g6lite?
Yo esperare una review pero con 512 me sobra.
Yo me he pedido el g6 lite en ulavshop tambien, lo que aun no les habian llegado y claro... entre eso y lo que tardara en llegar...

Para pagar paypal y sin ningun problema.
A mi el chino de Ulavshop me ha dicho que seguramente les llegue este martes, aunque aún no es seguro del todo. Si le preguntáis por MSN os contesta fijo, casi siempre está on.

Y en cuanto a lo que nos tardará en llegar, a mi por EMS (siempre pido de esta forma) siempre me tarda 5 días justos.

Salude3.
Recubix.-
Bien bien, pues seríais tan amables de conforme os van llegando hacer pequeñas reviews de q tal va la cosa...juegos q van, los que no...etc etc...

Otra preguntita en los 512 MB cuantos juegos más o menos puede caber? y otra más...con el g6Lite no hará falta parchear los juegos no? es decir, usando tb superkey por ejemplo. (es decir, sin flashear la Lite)

gracias!
Yo estoy dudando si comprarlo en Ulavshop o en Winsunx. ¿Qué me recomendáis? En Winsunx está un poquito más caro, pero tienen la PassCard 3 que parece que me da más confianza que la SuperKey (aunque ya se que es lo mismo, manías mías xD) y además tienen estas passcards más baratas que la SK en Ulavshop. En total, el precio sería similar, pero en cuanto a envío y esas cosas... ¿qué tienda mejor?

Gracias.

Castlevanio: los juegos más grandes ocupan 1 gigabit. Como el G6 tiene 4 gigabits, te cabrían 4 de esos. Pero normalmente ocupan menos (128, 256 mbits...).
Yo en winsunx no he comprado nunca, pero en ulavshop he comprado varias veces y todo perfecto, ningún problema.

Salude3.
Recubix.-
al final todo el mundo se esta decantando por esta opcion para su ds lite?.

Nadie usa el ez 4 norma, o se va a pillar el ez4 lite?

Es que yo no se que hacer ¡
Si quieres espacio de sobra el ezflash4 normal te irá bien, el ez4lite no me convence demasiado, prefiero esperar a una nueva versión.
Yo acabo de encargar/comprar/pagar en Ulavshop.

Espero que llegue pronto, cuando sepais algo.... a ver si es que lo tienen ya ellos el martes.

Saludos.
Por ahora parece que me está convenciendo el G6 Lite, pero me esperaré a que salga en webs que distribuyan desde España. ¿Sabeis si en alguna web española anuncian que van a tener G6 Lite y para cuando?
¿ToNkY-REV al final lo pillastes?
En alechip venden este pack: G6 3ª Generacion Flash 1 Gb
Pone en sus caracteristicas que puedes grabar roms en el cartucho y jugar sin mas. Entonces, para que cojo**s necesito un passkey o superkey??

PD: Es el superkey compatible con g6??
El de 3ª generacion sobresale??
el unico que no sobresale es el g6 lite??

Cada vez tengo mas lio!! [buuuaaaa]
Yo me esperaré hasta que salga el supercard micro.. no se me ha ido muy bien con mi supercard sd y el resto de marcas me dan mal rollo, aparte de que el servicio de romman es excelente.. espero que no se demore mucho la versión pequeña de SC
Quiero pillarme el G6 lite y el superkey,
en ulavshop dicen que son compatibles (pero solo lo veo ahi)
Solo podremos meter juegos hasta 512 megas no se puede expandir??

EDITO:
Si hace falta hago yo la review, pero no quiero hacer la compra sin estar seguro, podre llevar tantos juegos como quiera (hasta 4 gigas) y podre hacer flashme sin problemas (en principio verdad)??

PD: Ya siento dar tanto la lata pero quiero pillarmelo ya y sigo indeciso.
Son 4 gigabits, no gigabytes, son "solo" 512 megabytes para almacenar roms, así que dependiendo del tamaño deben entrar unas 10.

Salude3.
Recubix.-
entonces que me recomiendas pillar para que no sobresalga de mi fututra lite y pueda llevarme mas (muhas mas) roms por ahi de viaje.
Ez lite??
Pues de momento solo hay dos opciones: EZ4 Lite y G6 Lite. El EZ4 Lite sobresale un pelin y no queda estéticamente demasiado bien (aunque mejor que Supercard, EZ4 normal y demás), y el sacar la tarjeta Micro SD del cartucho es toda una odisea, ya que el lector no tiene muelle.

A principios de julio debe presentarse el Supercard Lite según me dijo el chino de ulavshop, aunque como el sistema de Micro SD sea el mismo va a ser igual de coñazo que el EZ4 Lite.

A mi de momento la mejor opción me parece que es el G6 Lite, sobre todo por estética, y creo que los 512 mb son más que suficientes.

Salude3.
Recubix.-
Si el precio no se sube mucho a la parra, a ver si alguien de españa lo trae
con 512 megas creo que es suficiente. Pero la verdad es que 1GB no vendria nada mal.
Buenas,

A ver si os puedo aclarar unas cuantas dudas.

Yo tengo el G6 aproximadamente medio año. Funcionan los juegos de DS y de GBA perfectamente.

Simplemente para hacer que funcione buscas un back-up de un juego y mediante usb lo introduces en el cartucho y a jugar. De momento habre probado unos 200 juegos y todos funcionan sin dar ningun problema.

Tambien necesitas el pass-key o la pass-card para hacer que cargue los juegos ya que sin ello solo puedes jugar a los juegos de la GBA.

Si necesitais saber algo mas preguntarme.

No os engañeis con el tamaño:

1 G -> 128 megas
2 G -> 256 megas
4 G -> 512 megas

Que yo sepa el de 512 megas es el mas grande que hay.

Un saludo

P.D: Estoy hablando del G6 (no del G6 lite) pero lo hemos probado en la DS LITE y funciona perfectamente.
En cuanto te llege fotos tio
96 respuestas
1, 2