alguien ha pedido la ayuda para el alquiler de la vivienda?

pues eso amigos, a ver si podemos hablar un poco sobre el tema :)
toy muy confundido con el tema nadie lo tiene claro
un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si esa pagina es muy bonita, pero no explica bien que papeles has de entregar, hay que presentar un documento que tu empresa diga que cobras tanto y no se bien que es ni lo que tiene que estar escrito en ese papel, quiero saberlo bien al 100% gracias!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
camposi escribió:si esa pagina es muy bonita, pero no explica bien que papeles has de entregar, hay que presentar un documento que tu empresa diga que cobras tanto y no se bien que es ni lo que tiene que estar escrito en ese papel, quiero saberlo bien al 100% gracias!

Como puede haber alguna diferencia, yo solo conozco la de madrid, te recomiendo que llames al telefono que sale en la web y preguntes las dudas concretas que tienes:

900 900 707

En la pagina de la ficha tienes otros telefonos tambien:

http://www.alquilerjoven.es/fichas/ficha_catalunya.htm

En madrid al menos "basta" con entregar el impreso y cumplir los requisitos. Lo del trabajo lo saben por tu numero de afiliación a la seguridad social (esos que te mandan tu vida laboral de cuando en cuando).

edit: me olvidaba, que tambien tendras que enviar una copia del contrato de alquiler, si es que ya estas alquilado.
y hay alguien de bcn que haya pedido la ayuda?
4 respuestas