Alguien ha pedido Messiah2 al distribuidor oficial? "Mc-Sales"

La verdad es que es muy incierto o estoy algo confuso, muchos son los que dicen tenerlo y que funciona bien, pero bien es cierto que a mi que van diciendo desde hace 4 semanas que la semana que viene les llega y estoy algo desesperado ya....
He pensado en adquirirlos alli, en el contacto que dicen para Europa.
Solo que no se si fiarme o esperarme, ¿Alguien ha comprado a esta gente?
Solo decir si o no y si son de fiar... Espero que no vulnere las normas.... (mucho)
[jaja]
Pos la verdad esque no se, nunca he pedido nada alli , pero me podrias decir su web , o algo , pa ver :P
Yo los he comprado allí, y no he tenido ningún problema con ellos, sólo lo he tenido con la empresa de transporte, Fedex, que seguramente no confiaré nunca más en ellos, ya que me tardaron 8 días en enviarme el paquete a mi ciudad. Por la parte de la tienda, un servicio correcto.
Ahora solo me queda esperar al correo del tal Vladimir.
Ya os contaré.
Pues flipa porque no mellego antes de 2 semanas... [flipa]
NACEX [boma]

[sati] [sati] [sati] [sati]
Hola,

Supongo que sabreis que los envíos a través de compañias como UPS, Fedex, y otras se pueden seguir por internet, es decir, que puedes saber en todo momento dónde se encuentra el paquete, pues en mi caso el mío tardó menos de un día (24 horas) desde que salió de Inglaterra hasta que llegó a Barcelona, pero desde Barcelona a Girona, que es donde yo vivo y sólo dista 100 km tardó 7 días más, osea que en total tardó 8 días para hacer un recorrido que anuncian ellos que lo hacen en 2-3 días, y esta es mi queja, por eso recomiendo, que si podeis pidais el servicio con UPS ya que creo que ellos trabajan mucho mejor.

Adios a todos y suerte con el envío.
6 respuestas