Alguien ha pillado el Cristal chronicles en JAP?

Pues eso gente, he estado mirando en link sang y esta a 57 euros con el cable de link gba incluido y me gustaria saber si alguien lo posee ya y nos puede comentar que tal la cosa...

Salu2
pues yo lo pille en japon el mismo dia del lanzamiento y te puedo decir una cosa, es juego en japo es practicamente injugable, lo unico que he conseguio es dar palos de ciego en el juego y pintar al moguri ese de los pelos :P
Escrito originalmente por Smile
pues yo lo pille en japon el mismo dia del lanzamiento y te puedo decir una cosa, es juego en japo es practicamente injugable, lo unico que he conseguio es dar palos de ciego en el juego y pintar al moguri ese de los pelos :P

Y sobre los graficos que opinas, son tan hermosos como parece en los videos?

salu2
Hehe eso mismo me temia yo :D, japo y final nunca han sido muy compatibles pero al margen de ello que puedes decirnos del juego en si?

Salu2

P.D: Se sabe la fecha oficial del USA? [bye]
Los graficos son bastante buenos, no diria los mejores porque como los del metroid creo que no hay nada,muy suaves y limpios, es decir no hay dientes de sierra descarados ni niebla que oculte la renderizacion de los escenarios,a mi lo que mas me gusta es el aspecto de los personajes asi pequeños y cabezones a lo FFIX, de la musica que podemos decir, simplemente buenisima, tanto que me hizo comprar la banda sonora [tomaaa] , realmente es un juego que merece mucho la pena, estoy esperando la version USA para incarle el diente a la historia, porque lo maximo que entiendo son algunas palabras sueltas y la mayoria de las cosas las tienes que hacer al error-acierto e intuyendo lo que puede pasar si pulsas tal boton o haces esta cosa, llegando a desesperar en muchos momentos.En el pack japones el juego venia con un cable link GC-GBA que espero traiga la version americana y europea porque tener que andar buscando el dichoso cable ademas del juego es una faena, ya que a un solo jugador pierde mucho, eso de estar tu solo en los combates no mola.En resumen a todas luces un juegazo que con la debida traduccion al castellano, hara que mas de uno se decida a comprarse un cubito.

Un saludete
4 respuestas