alguien ha pillado el mando DVD de Sony???

Pos eso, que si alguien lo ha pillado y que diga que tal esta y el cd de drivers que hace

estoy xon la intriga XDD

Salu2
Me lo acabo de comprar y si esta cool este control para la PS2, viene con un CD para que x una unica vez lo pongas en la PS2 y bajes el programa del control a una tarjeta de memoria y ya con ella puedes controlar todo lo referente a la reproduccion de las peliculas. Te lo recomiendo. ;-) (Si te interesa me costo $20 dolares.)
¿Puedes hacer zoom con este mando, o es que la PS2 no puede?
Seguro que tenga esa opcion de Zoom el control MALONE, pero este fin de semana largo que tenemos X el dia del trabajo me voy a dar tiempo para checar esa funcion, pero creo que todo es cosa de la pelicula de que tenga esa opcion en el CD. como tambien la parte de la angulos de la camara no todas la peliculas la tienen, Ya veremos. ;-)
Hoy me dijeron los de centro mail que el mando en españa se retrasa un par de semanas :( :( :( pero no me dijeron porque
me han dicho que hasta mañana lunes no lo reciben, de todas maneras llamaré antes de ir a por el

Salu2
actualiza drivers de la consola.....
a que versión los pone.....
si eso podrías hacer una copia del CD de drivers....

muchsa gracias, y si quieres algo este es mi mail

jyck22@terra.es

Salu2
X lo que he visto del CD para la PS2 es hasta ahora:
1- No actualiza tus drivers en tu consola, solo pone los drives o datos necesarios en una memory card para poder hacer funcionar el control en la PS2.
2- La version que pone el la Memory Card para la reproduccion de DVD es v2.10
3- Y SI se puede copiar le acabo de hacer una imagen con el
CloneCD y no tube ningun problema.
;-) Salu2
no decían q salia el 31 de agosto,estos pives del centro mail son lo peor,siempre mintiendo ade+ si lou6623 lo tiene es xq ya ha salido no?yo me lo pienso comprar pero haber cuando jejje,cuando lo tenga os informo
Lou6623 -> ¿Lo has comprado por 20$?. Fuera de España, imagino, ¿no?.
¿Has probado si con el nuevo driver la PS2 lee las nuevas protecciones de recientes DVD, como el del conflictivo "SHAFT"?.

Jaime -> Lou6623 dice que le ha costado 20$. Dudo que lo haya comprado en España. Me da a mí que ninguno lo hemos podido comprar aún aquí.

Skacha -> A mí el pasado viernes 31 en un MAIL también me dijeron que SONY retrasaba su salida aproximadamente una semana más "... por problemas con unos códigos que no funcionaban ...".

Jyck -> Es verdad, mejor llama antes de ir, que los del Hipercor/El Corte Inglés no se enteran ni de a que hora tienen que comer.
Respecto a lo de la copia del driver 2.10, parece que no sirve de mucho sin el mando.

Mañana tarde iré a ver si ya ha salido y os cuento.
El control de DVD me lo compre en USA (vivo en Chicago,IL tu sabes Michael Jordan, Sears Tower etc... X-D ) y la verdad de que si funciona con algunos conflictivas peliculas en DVD la verdad que no se, especialmente con la de "SHAFT" ya que no la tengo, pero no he tenido problemas con ningun DVD hasta ahora.
Es verdad no me habia fijao, jeje XD.ade+ lo pone en su perfil q es de chicago.bueno pues q esperamos tus noticias Kanfrox.Deu
El jueves pasado estuve en el centro de El Corte Inglés de La Vaguada preguntando por el mando del DVD y casualidad que en la sección de videjuegos estaba la comercial de Sony hablando con los dependientes.

Le pregunté por el mando del DVD y me dijo que el lanzamiento estaba previsto para el viernes 31 de Agosto, pero que se iba a retrasar unos dias (quizá un par de semanas) por temas internos de Sony, pero que el producto ya estaba en España.

Del precio me dijo que rondará las 5.000 pelas.

Y... eso es todo!

Salu2
Pero la de frequency nos rulara bien a los q nos falla o que?
Vaya, yo pensaba que era "SAFT" la única que no iba.

Por cierto, el mando aún nada. He leido en otro hilo que CENTRO MAIL lo anuncia para el día 14. Toquemos madera.
14 respuestas