alguien ha pillado la promocion de phone house?

nada que me entere de la promocion esa de phone house y me voy a apuntar del tiron entonces queria saber si alguien que la haya pillado ha migrado el adsl de la mierda esa que es el todo en uno de orange a jazztel y si le pusieron pegas y tal.

Es que me he quedado pillado cuando he visto que dan la 3 en 200€ por pasar el adsl vamos a mi particularmente me dieron la puntilla para salir corriendo de orange.

Salu2:onecom
¿que tiene que ver esto con ps3?
redshock escribió:¿que tiene que ver esto con ps3?

Bastante.... :-|

http://www.promociones-jazztel.com/
a mas de uno le puede interesar creo yo por que le hecho de conseguir una ps3 en 200€ suena interesante a mi por lo menos me enamoro.

Salu2:onecom.
Cuidado con jazztel, yo casi llego a los tribunales con ellos.

1 año mandandome facturas, amenazas de cobro y tal y cual, aun habiendo mandado un burofax solicitando la baja.

Vamos, que llegue a ir a un abogado y todo, por supuesto a pesar de tener contratado 20 megas, jamas pase de 3.

En serio, cuidado, yoque tu pagaba 400 por la play, que no te vas a ahorrar 200, sino 2000 euros si pasas de jazztel.

PD: jazztel como siempre, con las trampas, lee:

PSP por 0€ ó PS3 por 299€.
(*) Fianza de 86.20€. Se devolverán mediante descuento de 4.8 €/mes en factura durante 18 meses. Sujeto a permanencia de 18 meses.
(**)El valor de la PS3 es de 199€, los restantes 100€ corresponden a una fianza que Jazztel irá devolviendo en las cuotas mensuales. Sujeto a permanencia de 18 meses.

Vamos que te van a cobrar 300, y te devolveran 3 euros al mes o algo asi XD si, claro... como a mi que me cobraban todos los meses el alquiler de un telefono que no tenia y cosas asi.

En serio, huye.
Nadie regala nada sin obtener mas a cambio, y menos esta gentuza.
Ryoohki: Ese problema no es exclusivo de Jazztel, vaya, a mi me paso con Retevisión (creo que ya no existe) y con Via Digital. Te dan de alta por telefono sin problema alguno, pero despues te piden un puto fax para darte de baja. La primera simplemente pase de enviarles el fax por que yo defendia de que si me habian dado de alta por telefono, debian darme de baja. Me empezaron a enviar cartas avisandome de que si no pagaba me cortarian la linea en 3 meses y me dije "Bueno, se quedan sin cobrar los tres meses y me daran de baja" al año no me habian cortado la linea y todavía me enviaban cartas.

Con Via Digital fue mejor por que me habia quedado sin curro, les llame para que me dieran de baja y me salio una chica diciendome "No hay problema, el mes que estamos tienes que pagarlo ya por que esta empezado, pero a partir del mes que viene ya se te da de baja" no esperaron ni a terminar el mes y me habian cortado Via Digital (y eso que me lo cobraban) pero la gracia es que varios meses despues empezaron a atosigarme con cartas diciendo que debian pasta y que les pagara. Y yo "Sera ese par de meses que faltaban, cuando pueda se los pago" (insisto que me habia quedado sin curro) total que varios meses despues continuaban con las cartas pero ¡la factura subia magicamente! asi que les llamo y les explico el tema y me dicen que no, que no me habian dado de baja, que tenia que enviar un fax. Yo les dije que ahora no les pagaba nada, que me habian engañado cuando les llame por tlf. por que no fue lo que me dijeron. Poco despues me llamaron amenazandome con llevarme a la lista de morosos, y les dije que hicieran lo que quisieran. De eso hace unos 6-7 años, y hace unos meses se ve que le vendieron mi deuda a otra empesa y volvieron a la carga O_o

Vaya, que eso pasa con todas las empresas. De hecho se supone que cambiaron la ley y ahora estan obligados a darte de baja en las mismas condiciones que te diste de alta. Es decir, que si llamas por telefono para darte de alta, tambien deberia bastar para darte de baja.
A la promoción habrá que sumarle impuestos, seguramente. Pq la ps3 en tienda no sólo cuesta 300€ realmente.

Va entre 322 (-> sólo en una tienda) y 400€ sólo la consola y 1 mando (-> en todas las demás tiendas. El GT5P no supone un aumento de precio casi nunca).

mangafan escribió: Vaya, que eso pasa con todas las empresas. De hecho se supone que cambiaron la ley y ahora estan obligados a darte de baja en las mismas condiciones que te diste de alta. Es decir, que si llamas por telefono para darte de alta, tambien deberia bastar para darte de baja.

Menos mal, antes era una señora pesadilla (cualquier contrato con una operadora).
mangafan escribió:Ryoohki: Ese problema no es exclusivo de Jazztel, vaya, a mi me paso con Retevisión (creo que ya no existe) y con Via Digital. Te dan de alta por telefono sin problema alguno, pero despues te piden un puto fax para darte de baja. La primera simplemente pase de enviarles el fax por que yo defendia de que si me habian dado de alta por telefono, debian darme de baja.

Creo que no lo entiendes, es que yo SI mande el burofax, no fax, sino burofax, con acuse de recibo y tal, osea ellos tenian mi solucitud de baja pero se la pasaron por los c*jon*s hasta que meti a un abogado de la familia por medio.

Estuvieron 13 meses mandandome facturas de 70 euros al banco, amenazas telefonicas, cartas de cobradores y abogados (hay que tener cara para denunciar a alguien que tiene pruebas de que solicito la baja mediante acuse de recibo).
Tardaron 4 meses en darme de alta, me cobraron de mas en casi todas las facturas, nunca me dieron la velocidad prometida...

En serio, se de buena mano que cosas parecidas pasan en otras compañias, pero en serio NO COMPARES, jazztel es la que mas reclamaciones y mas conocida es por ser tan nefasta, digamos que es lo mas malo de lo malo.

En serio pagad 100 euros mas, que la ps3 vale 380 en algunos sitios y jazztel os cobra 300 (os puse los datos del contrato arriba).
a mi esto de las promociones chungo cubata
Yo decir que me he informado bien y la play 3 vale 200€ los otros 100 hay que darlos pero te los devuelven en factura dividos en 18 meses es como una permanencia pero cobrada por adelantada por lo cual la maquina sale en 200€

Yo tambien quiero aportar que en el tema del ADSL cada uno cuenta la feria segun le va en mi caso estoy de lujo con jaztel por que lo tengo en la tienda y me va a 15 megas de 20 asi que ya me direis y me sube a 50kb orange que es todavia mi proevedor de casa me va de pena imagino que a algunos les ira de cine a mi la verdad me puedo cambiar a jaztel sin problemas por que es imposible que me rule peor que orange y ademas si me va mejor guay, si me va igual me chupo una play a precio bajo, y si me da por cambiarme de compañia de adsl siempre me sale la play 100€ menos que en la tienda.

Saludos:onecom.
si te da por cambiarte seguro que hay una clausula que se asegure que esos 100€ y aun más dinero tengas que pagar si no estás X tiempo con Jazztel...
Nunca as oido el dicho de que nadie vende duros por 4 pesetas. Es bastante antiguo. Ni Jazztell ni nadie te va a regalar nada. Lo vas a pagar tú, de una forma u otra. Si no es en la factura, en la permanencia, en mil cosas te la pueden meter doblada.

Los 400 eruros los vas a pagar de una forma u otra, o esque te crees que una multinacional va a perder dineros porque si. Jajaja. Andate con ojo
ten cuidado con jazztel, yo me las vi canutas para darme de baja y tras conseguirlo al año me mandan una factura magica de un mes normal,cuando mi sorpresa es que me han dado de baja ellos mismos de telefonica y me han metido en jazztel de nuevo, flipas. eso sin contar cuando no te facturan servicios que ni siquiera he contratado, por eso cuando me llaman de una operadora nunca digo "si".
Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no? XD
apuntar a los que dicen que nadie da duros a 4 pesetas yo pienso igual que vosotros peroy o trabajo en telefonia movil y no veas los moviles de 300 y 500€ que se dan por 0€ ejemplos n73 n95 8g de nokia. a lo que voy que por pillar un alta nueva en la telefonia las compañia ponen el culo y el adsl pues esto es el comienzo.

Menos mal que a mi me va de cine con jazztel que si no me tendriais acojonado en serio ( :

Saludos:onecom.
mangafan escribió: por mangafan 16 Jun 2008 07:41
Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no?

OFFTOPIC:
Mangafan a mi me paso con orange que llame para INFORMARME de los 3 megas cuando yo tenia contratado 1 mega. Y al cabo de dos dias se me conecto el router a 3Mb. Llame y me dijeron que esque yo lo habia contratado hacia dos dias, cuando hasta para asegurarme le dije a la operadora que no lo queria lo de los 3M que solo era para informarme antes de colgar.

Menos mal que eran mas baratos que lo que tenia ;)

Y en la misma semana tambien llame a ya.com para informarme de lo mismo y de igual modo me llaman en una semana de orange diciendome que tienen una solicitud de baja por parte de ya.com sobre mi linea. Flipa. Menos mal que para conservar clientes hacen lo que sea porque ya tenia yo mis 3M muy agusto.

Con los moviles es totalmente distinto. Los terminales no valen el precio tan exagerado que tienen. Fabricarlos vale una miseria. Cuando compras un movil por 500 euros te la meten doblada, es todo beneficios. Y cuando te regalan un movil por 0€ de contrato por supuesto o consiguen que te pases a X compañia durante minimo 1 año y que tengas un consumo minimo. Ahi es donde ellos ganan.

Y para darte de baja es igual de dificil que con el ADSL.
mangafan escribió:Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no? XD

Hombre no creo XD
A el le cobraron 1 factura... aunque le hicieran eso de darse de baja y de alta por la cara...
Es que a mi me intentaron cobrar 13 facturas, cuando ni tenia internet, ni telefono ni na.

Eso sin mencionar que me cobraron 100 euros de mas en concepto de router y telefono inlamabrico, que jamas encargue, y que encima, me cobraban el alquiler de un terminal telefonico.

En serio en jazztel son increibles! Habra compañias malas, pero como jazztel ninguna, y podria escribir paginas y paginas de razones y anecdotas, pero me cargaria el hilo.

En serio, al autor del hilo, te lo hemos dicho ya unos pocos jazztel apesta + nadie regala nada en este mundo = TIMO.
Para empezar la ps3 te cuesta 300 pavos, no 200.

Otra cosa es que ellos te "devuelvan" 100 euros mes a mes en fracciones de X euros, pero tu renuncias a 100 euros mas en el momento del pago, vamos que la ps3 te esta costando 300 euros, y lo que te hacen es una especie de descuento, pq segun una definicion economica, algo cuesta lo que pagas por ella, independientemente de que en X meses te devuelvan el dinero, sino dispones de una cantidad para otras compras/inversiones y has desembolsado esos 100 euros, te los han cobrado.

En serio esta gente usa esos 100 euros para sus inversiones y ya luego te lo devuelve poco a poco, pero se aprovechan de tu liquidez.

En serio, paga 100 euros mas y olvidate de esta gente, te acordaras de nuestras palabras el dia que decidas darte de baja con jazztel.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pasa de jazztel, mejor haz un rito satanico y vendele tu alma al diablo por 400€ y te compras una ps3...

tendras menos problemas a largo plazo
de verdad os lo digo ja me maten que tengo jazztel en malaga en mi negocio y no baja nunca de 15 megas cuando no 17 de los hasta 20 megas y mi colega en mataro igual que yo por lo cual me animo a arriesgarme.

Tambien es ciierto que la ps3 no me tira mucho lo unico que me mola es el lector blu ray y por supuesto el rachet and clank ya me veo tomando el chocolate con hurros fijo con ese juego.

No puedo apretar a gastarme los 400 napos por que me he pillado una tele lg full hd de 52 pulgadas asi que ya mas no doy de si y claro llevo mucho tiempo mirando en el ebay y termina las play de segunda mano en 375 mas o menos. estan demasiado sobre valoradas.

voy a ir a pillarlo ahora las 9 cuando salga del curro ya os contare como me fue.

edito

son las 22.24 estoy de vuelta en casa y estuve en phone house me han hecho pagar ya. hoy no les queda play 3 pero mañana o pasado me la dan fijo asi que ahora solo queda saber como va el jaztel en mi casa mas adelante lo dire.

Lo q no se es porq dices q orange va mal,aunq bien es cierto eso q dices del "todo con orange",he ido q la tele y lo q no sea internte no va muy bien,yo solo tengo el adsl contratado con ellos y me va de fabula,ningun problema,ademas creo q es el mas barato del mercado.

Respescto a la promocion,he visto ps3 por 270€ de segunda mano como nuevas y un año d egarantia,asiq cambiarme a jazztel,ono,o yacom no lo hare en la vida,me dan yuyu.
A mi me han enseñado desde chico que nadie da duro a peseta. Aunque ahora sería euro a céntimo o algo asi... XD
Yo me compraria la consola por separado.
Saludos!!
Ferreira83 escribió:Lo q no se es porq dices q orange va mal,aunq bien es cierto eso q dices del "todo con orange",he ido q la tele y lo q no sea internte no va muy bien,yo solo tengo el adsl contratado con ellos y me va de fabula,ningun problema,ademas creo q es el mas barato del mercado.

Respescto a la promocion,he visto ps3 por 270€ de segunda mano como nuevas y un año d egarantia,asiq cambiarme a jazztel,ono,o yacom no lo hare en la vida,me dan yuyu.

Hola cierto es que orange sin el todo en uno va bien yo lo tenia antes y si iba de fabula todos las pegas van con el todo en uno es que trae internet tele y en la teoria 20 megas en la practica 3 y gracias. yo me pase al todo en uno por que es un precio reventon pero dista mucho de ser bueno. mas bien es como dice mi mujer que es de villagarcia que los pobres tenemos que comprarlo bueno y caro para no comprarlo dos veces.

Respecto a la play en 270€ de segunda jamas las vi y eso que conozco gente que me las pueden pillar en mano en diferentes puntos de españa pues ni en Ebay y menos en la mierda esa de segundamano que esta inundada de putos estafadores de mierda con precios muy buenos pero la maquina esta muy lejos.

Edito:

Hola me dieron la play 3 han tardado lo que decian 24 horas es la de 40 gigas logico, y viene con lo justo o sea nada aparte del mando y los cables.

Salu2.:onecom.

P.D. ya que lo dije aprovecho para el que no lo sepa si veis en segundamano ps3 a muy buen precio pero no dejan numero de telefono de contacto no perdias el tiempo en escribir es una estafa fijo.mismo para televisiones lcd,moviles gama alta incluyendo iphones, camaras fotograficas, en definitiva cualquier articulo de electronica goloso.
Buenas,
Yo estaba mirando de cambiarme de ONO a jazztel y me he encontrado con esta oferta...
Donde esta la trampa? Pagas 200e y das 100 de fianza que te van devolviendo en 18 meses, al final te cuesta la consola 200 euros no? te ahorras 200e + o -
Lo unico malo que veo es la permanencia de 18 meses, pero eso lo hacen la mayoria de ISPs no?
Al margen queda de si jazztel es una mierda o no, porque opiniones hay de todo tipo... de hecho he buscado jazztel porque a un amigo le va de putisima madre (15mb-18mb)... habra gente q Ono les va genial y a mi me va de culo...

Alguien mas que haya pillado esta oferta y le haya visto las orejas al Lobo???

Saludos.
la promocion esta como el agua si hay que entregar los 300€ del tiron el mismo dia del contrato y sales con la play 3 en la mano despues como deicas te van pagando esos 100€ a razon de 5€ + iva mensual que en 18 meses hacen los 100€ creo no lo he justado.

Por otro lado aprovecho para decir que he quedado con el tecnico para el proximo lunes que vienen a instalarme y dejarme todo listo como vereis segun las fechas han tardado poco 20 dias creo o menos seguire informando a ver que tal me va.

Hoy por fin vino el tecnico justamente a las 2 semanas ha sido creo y bueno me ha dejado el adsl de jazztel rulando y consigo la misma velocidad que en la tienda sobre 15 megas probandolo con megaupload o rapidshare.

el router el de siempre un comtrend que si hubiera que valorarlo por lo que pesa no valdria nada XD XD XD

asi que nada la jugada me salio de perlas.

24 respuestas