› Foros › PlayStation 3 › General
mangafan escribió: Vaya, que eso pasa con todas las empresas. De hecho se supone que cambiaron la ley y ahora estan obligados a darte de baja en las mismas condiciones que te diste de alta. Es decir, que si llamas por telefono para darte de alta, tambien deberia bastar para darte de baja.
mangafan escribió:Ryoohki: Ese problema no es exclusivo de Jazztel, vaya, a mi me paso con Retevisión (creo que ya no existe) y con Via Digital. Te dan de alta por telefono sin problema alguno, pero despues te piden un puto fax para darte de baja. La primera simplemente pase de enviarles el fax por que yo defendia de que si me habian dado de alta por telefono, debian darme de baja.
mangafan escribió: por mangafan 16 Jun 2008 07:41
Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no?
mangafan escribió:Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no?
Ferreira83 escribió:Lo q no se es porq dices q orange va mal,aunq bien es cierto eso q dices del "todo con orange",he ido q la tele y lo q no sea internte no va muy bien,yo solo tengo el adsl contratado con ellos y me va de fabula,ningun problema,ademas creo q es el mas barato del mercado.
Respescto a la promocion,he visto ps3 por 270€ de segunda mano como nuevas y un año d egarantia,asiq cambiarme a jazztel,ono,o yacom no lo hare en la vida,me dan yuyu.