ALguien ha pillado un modbo 2.1 en DIVINEO???

es k el otro dia encargue uno y ahora me disponia a instalarlo y mi sorpresa es cuando miro bien el xip y no es igual k el de la foto hay un par de puntos cambiados y piezas en distintos lugares como rsistencias y tal.
yo he comprado 4 y todo perfecto!
pero eran exactamente iguales al de la foto de instalacion??
es k el mio no lo es.
yo compre el otro dia unos y no eran igual q en los eskemas q me descargue..

en la foto creo q sale la version 2.0 y me parece q cambia algun punto..

pero a mi me han funcionado perfectos..
los planos son los mismos para el 2.0 ke para el 2.1
en el 2.1 de divineo la situacion de los puntos es distinta al 2.0 de murguichips.
NO compreis los 2.0 de murguichips. solo funcionan en v9 v10 v12 y v13. en las demas no funcionan. comprobado
a ver yo tengo los diagramas del modbo 2.0 y 2.1 y si son distintos entre ellos pero es k el modbo 2.1 k me han enviado no es como ninguno de esos, es k vosotros cuando instalais no buskais su diagrama correcto???? por ke es lo mas logico digo yo.
mis modbo 2.1 no son como en la foto de divineo. pero son de divineo.
yo los pongo con los planos del modbo 2.0 y por aora ningun problema.

PD. podrias poner el enlace a los planos del 2.1 ke yo no los e encontrao
yo tengo modbo de murguichips. En teoria estan modificados para que valgan para todas las versiones, ya que los modbo 2.0 originales no cargan mas que V9-V12
yo he encontrado problemas con algunas V7, en las demas me ha ido bien, por lo que para no comermel tarro, a las V7 les coloco otro chip y a correr.
No me parace bien que digas que no se compre aqui o alla, Está bien que opines lo que quieras, para eso somos libres de pensamiento.
Yo no he tenido ningun problema con esa tienda y ademas me parece que la gente que esta relaccionada con ella estan ayudando muchisimo.
los esquemas son los mismos en todas partes. yo no he visto diferencia. los del 2.0 y 2.1 son iguales
1saludo
el diagrama es este pero mi xip no es igual k este ni de coña. les he mandado un e-mail a divineo y aun espero respuesta al igual k a los fabricantes del xip a los cuales les he expuesto mi caso.Pues no me parece normal k te vendan una cosa y te manden otra y si no k actualizen la web con lo k venden k es lo k toka.

http://www.modbo2.com/diagramme/PAL-V9-diagramme.jpg
Yo he montado los modbo 2.1 que venden en modcenter y me funcionan en todas las versiones, incluso bienen capados a la hora de entrar en el menu (triangulo + circulo), por mucho que aprietes no entra, con esto se corrige el problema que habia a la hora de entrar en el menu y guradar cambios
Yo el modbo no lo he probado y no creo q lo pruebe (para qué clones teniendo chips con el código ICE mucho mejores?) pero supongo que divineo no vende unas cosas por otras.
Saludos [bye]
haznos una fotico del chip.
yo los compre alli y van bien, no los gt q compre alli tambien....
Yo compre 20 unidades hace como tres semanas en divineo y todos rulando perfectos en diferentes modelos desde v5 a v13.

Para colocarlos utilice los esquemas de la pagina del modboteam, loúnico que cambia es el sitio del VCC y GND, por lo demas todo igual.

Un saludo.
Yo e pillado algun Modbo 2.1 y funcionan correctamente, eso si segun en ke lugar les toke trabajar.
En V9 y V7 me an dado un poco la lata, y he tenido ke currarme unas pocas de instalaciones para saber, donde instalarlos pa ke no den problemas.
He estado viendo ke normalmente el problema, dice tener la gente con el chip es la incertidumbre de si andara o no, y donde yo lo he vivido, y la verdar es lo unico ke se le puede reprochar, casi siempre termino apantallando cables para ke rulen.
Como salida economica la verdad yo los veo muy bien.
Buenas a todos.

Esto sobre todo va para los últimos que han escrito en hilo, ya que dicen que les van bien.

Casualmente tengo ahora entre manos una V9 que me está dando pelín la lata. Al principio tres variables, aleatoriamente: pantalla negra, pantalla roja o cargaba y funcionaba normalmente.

Leyendo por ahí me decidí a apantallar "Y" e instalar para "Reset" cable más grueso. Bien, ahora va un poco mejor. Teniendo el cuidado de apagar la ps2 atrás en el interruptor casi siempre carga bien, ahora bien, como la resetees pantalla roja 100%.

Tengo el Modbov2.1 (el que tiene 3V y GND separados), montado encima del chip cuadrado que hay a la izquierda de la BIOS. Mañana tengo que probar apantallar también "R" y "W", a ver que pasa.

¿Alguna idea más?

P.D.: Favores que se agradecerán... [risita] [risita] [risita]
Segun dicen en la página oficial del chip, son conocedores del problema cuando reseteas la consola, que hay veces que sale pantallazo rojo, y dan un punto del chip alternativo para soldar el reset que viene en la siguiente imagen:

Imagen
Yo he puesto algunos modbo pero los he tenido que quitar todos, me dan problemas, cuando las consolas llevan un rato, se apagan solas. En V9 y V7, probado, los he tenido que quitar.

Esto por que puede ser, pq tengo una buena piara de chips de este modelo. modbo 2.0 , y 2.1

Saludos
willie, lo de que se apagan solas cuando llevan un rato encendido supongo que te referiras al chip, que cuando lleva un rato funcionando la consola, al hacer reset es como si estuviera desactivado, no?

Si es eso, a mi tambien me pasaba y no se si haciendo lo que comentan del punto reset alternativo Z2 se soluciona. El caso es que dejando un 2 minutos la consola totalmente apagada vuelve a funcionar. Ya se sabe, lo barato a veces sale caro, y ojo que los chips con el codigo ICE final funcionan de coña y son baratos.
Bueeeeno..... Sí, es cierto. Ayer luego de postear pude ver lo de la página del "MorroTeam", es que... hay que joderse. Digo lo de morro porque uno que probé el otro día en una v4, (que no iba), les mandé un mail a los del MorroTeam preguntando a ver que pasaba, si había incompatibilidades. Bueno, pues la respuesta (y "copio y pego") es esta:

it not work on old v4
Thanks and Waiting for Your prompt and esteemed reply !
Your friend, henry

Bastante clarificador... y eso que hay gente que dice que les van en todas las versiones. El que desee leer el mail completo que me lo pida que se lo reenvío.

Pues a mí parece que algo ha mejorado en mi v9. Ahora sólo a veces ([flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )sale pantalla roja en el momento de encender, cosa que se soluciona haciendo simplemente "Reset". Algo hemos mejorado. :-| :-| :-| :-|

Cabe decir que tengo el cable Y apantallado (mejor dicho enrollado con otro) a masa, y como ahora casi casi va bien, no le voy tocar, no vaya ser que se ponga de mala hostia que no quiera ir más.
no, apagarse es que se apaga, osea, estas jugando y se te resea sola o se apaga sola.

Solo me ha pasado con este chip y con el myth

saludos.
eso de apantalllar que es no lo entiendo si alguien me pudiera explicar lo agradecería, a ver si es de eso que no funciona pué me trae loco, por cierto es una v.10
pues apantallar es coger dos cables y enrollarlos uno alrededor del otro. Un cable será el que íbamos a poner entre el punto de la ps2 en cuestión y el punto correspondiente en el chip, y el otro cable por los extremos a masa.
ami me pasa como comentais q solo lee apagando la consola y encendiendola con el juego dentro si reseteas!! no va provare a soldar el reset al Z2 a ver si mejora sn los devulevo a divineo ya q el anterior PCB ivan como la seda pero los 2.1 nuevos van q dan asco eso de apagar y encender es una basura.

saludos
23 respuestas