alguien ha podido desmontar la ez flash 3 en 1

pues eso... a mi se he hace un mundo xq creo que por dentro esta sujeto con alguna especie de pegatina, ademas de que no me atrevo mucho xq aun noc si las soldaduras del motor del vibrador a la placa son fuertes (lo son??? no lose, alguien lo sabe?)..
alguien pudo desmontarla y sobrevivir en el intento..

agradeceria sus respuestas coordiales

P.D: si la desmonto es para saber como es por dentro, sus partes, etc.. todo sea por la ciencia!!!! [toctoc]
Yo lo desmonte y no viene pegado por ninguna pegatina, lo que tiene pegado el motor de vibracion es una lmohadilla para que no vibre diractamente en el plastico.
Pues el 3 in 1 no tiene mucha ciencia xD, creo que mi vibrador ya no sirve porque solo veo el cable rojo conectado a la placa, el azul pues no le encontre nada xD, no se ven muy fuertes las soldaduras en ese caso y si el vibrador esta pegado con una almohadita blanca con pegamento. Tambien esta como una bateria envuelta en amarillo y lo demas ya es otra cosa. Porque creo que es lo unico que hay, el que me pueda explicar porque no me sirve el rumble me dice ^^
y no haz intentado soldar ese cable ke falta??? [flipa]

P.D: el mio tiene uno en el motor y otro en la pila
despues de revisar mucho mi 3 in 1.... llege a la conclusion de que... El cable azul esta roto!! [mad] [enfado1] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [snif] [enfa] [decaio] [nop] [uzi] y esta bien pinche chiquito como rayos soldare eso
pero desde donde esta roto... desde la base del motor?? o te keda un trozito de cable azul... yo creo ke si puedes alargar el cable soldando lo que necesites al cable azul y de ahi a la placa... ahora no estoy seguro pero creo ke en estos casos las soldaduras si son fuertes (enrealidad cuakier soldadura es fuerte, no vez ke se trata de un metal que despues de su estado liquido pasa a su estado solido..) derrepente al momento de abrirlo se te safo.. o por ultimo cambiale el vibrador por otro... pero..alguien mas que pueda opinar sobre las soldaduras para ayudar a nuestro amigo

saludos [Ooooo]
5 respuestas