Alguien ha podido flashear el ms28 con el chip ALi M1695/Asrock dual sata2 ¿?

Buenas, estoy con un lector samsung TS-H943 con FW ms28 y una placa base Asrock dual sata2 con chip ALi M1695 el problema esta en extraer el firmware:

Comienza la extracción y se me queda diciendo esto.

MTKFLASH by Joseph Lin, MTK 1998 ( Ver. 183c)
please wait....
Port : ec00, Master/Slave: a0
( y ahi se queda.... )

He seguido todos los pasos que indica el tuto de Flash78 y nada. Buscando por el foro he visto k no soy el unico k le pasa esto, al final alguien ha podido flashear¿?
por cierto uso la ultima version del hack360 en disquete

Saludos
yo tengo esa placa, pero aun no tengo la consola.
me da que voy a esperar a ver si alguien la flashea con esta placa...
yo lo e intentado esta tarde y alfinal me toka pagar a pive pa k m lo haga
tengo la misma placa k tu l mismo lector k tu y lo e dejao por imposible despues de 20 intentos y lo peor de todo k kuando la e montado la enciendo y k susto error noseke y donde el boton de encendido una luz roja xo la apague la encendi y de buty va
nada , yo tb lo dejo por imposible ya buscaré a alguien con una placa compatible.

subo el hilo por si alguen tiene la luz xDD

Saludos
Si tengo un hitachi flasheo ipsofacto, si es samsung a ver si puedo.
xDD
Yo tengo la Asrock Dual-Sata2 y he flaseado varias veces mi samsung. Sin ningún problema.

Un saludo
xpendcoca si explicas como lo hiciste nos harias un gran favor ya que depender de un colega o gastarte 20, 30 euros en una pci es bastante palo.

PD: C0mo mas info mejor que esta placa nos trae de culo xDD

Saludos
Pues lo hice con el pack de Flash78 y modificando el mtkflash para el chiset ALI (Ya viene en el pack de Flash78). No tiene más...

Un saludo
yo tube esa placa hace tiempo y no pude flashear mi samgsun ms 28. esa placa no es compatible con el metodo de los 10sec. no t comas la cabeza y comprate un placa PCI- sata concectronic(20€) , las venden en pcbox.bye
xpendcoca podrias subir (x privado o aki mismo) la version k compilaste¿? (ultimo intento xD) alomejor el hack 360 sta mal compilado para esta placa o alguna historia rara xd.Como ultimo recurso ya compraria la pci xD.

Saludos
La versión que compile? ein? Pon el hack360 a rular y modifica el mtkflash para el chipset ALI (desde el propio Hack360 de Flash78). Y luego sigue los pasos normales para actualizar el firmware. Yo asi lo hice con todos los firms que le he puesto a mi samsung y sin ningún problema...No sé porque a vosotros no os funciona.
Me pensaba k habias hecho una version especial del mtkflash para tu chipset (cuando aun no lo habian incluido en el hack360) pues nose yo hago lo mismo k tu, meto el diskete sale el hack (enciendo la 360) le doy a la V seleciono la opcion 3, le doy a extraer el firmware despues opcion 1 me sale lo del canal (apago la consola) selecciono el canal espero 10 seg (tb e probado 7, 13 y sin apagar la consola) la vuelvo a encender y nada se keda como he comentado al principio del post.Nose si es como lo haces tu ojala k no xD

Saludos
Deja la consola apagada, mete el disquete y que se inicie el hack360. Modifica el mtkflash. Y ahora enciende la consola para extraer el firmware (O justo antes de intentar extraerlo/modificarlo). Si no puedes no se que más decirte...Sigue probando cosas de estas y si ya ves que no puedes, compra un Pci compatible.

Que tengas suerte
Ok ya ire probando, si me sale bien ya posteare como xd si no a apechugar 20 pavos pa la pci

Saludos
13 respuestas