Alguien ha podido formatear f: con el xcuter 2 lite?

Estoy intentando formatear f: de mi disco duro xbox marca seagate,tengo el xcuter 2 lite .
Me conecto via ftp,meto el raw comando "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6 " y la key que me devuelve cada vez que meto este comando es diferente.
Al meter "formatdrive key "la clave que me devuelve"",me dice que la key no es válida.
Alguien sabe como sulucionarlo,tengo que cambiar la bios del xcuter?
Gracias y un saludo.
Pues a mi la key me la acepta pero no me lo formatea. Igual no tengo una unidad Seagate. No me fijé al desmontarla.
Yo lo tengo con un Seagate de 40 gigas y va perfecto.

¿Tu te refieres al disco duro original?
Si me refiero al disco duro original,intento sacarle esos dos gigas y no hay manera.
una pregunta :
A vosotros os aparece la unidad f: en el arbol de directorios?
No me aparece la unidad f:
c:
d:
e:
etc...
Sin embargo, cuando carga el evolution, me de la informacion de las unidades y aparece f: con 12mb
En fin, que leches pasa que no veo la unidad ?
Saludos y gracias
ami me pasa lo mismo , me dice q ya la a formtateado y voy a F y sigue teniendo 0 patatero, lo mismo no tengo un seagate nose...
salu2
a mi con el hd original seagate, version 1.1 de consola, y xcuter 2 lite, sin problemas todo a la primera,

suerte.
Yo tengo el Xecuter2 montado en una v1.1 con el disco Seagate original y he formateado la unidad F a la primera, sin ningún problema, usando los comandos Raw del FlashFxp.

Activé el uso de la unidad F en el evolutionX y ya estoy disfrutando de 2gb extras.
Yo tengo una 1.0 con lector Thomson y disco duro ni idea y no me lo formatea, igual no tengo el Seagate de 10Gb.
Si tienes la V.1 con un Thomson seguro ke tienes un Western Digital de 8 Gb asi ke no se puede formatear....

Ahora vas y la cascas.....
Pues que putada jejeje. Bueno, marchando uno de 60 GB.
;)
Novedad, yo tengo una 1.0 con lector Thomson, y el disco es de Seagate.... [Alaa!]
espero el X ecuter 2 Lite... ya os contare como me ha ido...
salu2
yo tengo una 1.0 con lector Thomson, el disco duro no lo sé pq no me fijé, pero hago todos los pasos me sale correcto pero no me da gigas.
Estos de microsoft no dan ni una de regalo
perfecto, formateado f, y conseguido 2 Gb mas, consola 1.0, executer 2 lite, y disco duro seagate
[beer] [oki]
Pregunta tonta, como se hace para formatear la unidad F:?????

Es que yo tengo un hd seagate y el evox me dice que F:/ 0 mb

Se agradeceria una explicacion o una url de otro post donde se haya explicado
Mira en la seccion documentos de xbox,hay tutoriales que te explican como hacerlo.
Escrito originalmente por marugi
Si tienes la V.1 con un Thomson seguro ke tienes un Western Digital de 8 Gb asi ke no se puede formatear....

Ahora vas y la cascas.....

Yo tengo una v1 con lector Thompson y tengo el Seagate 10Gb, funcionando perfectamente y a la primera
16 respuestas