alguien ha podido instalar el medal of honor en xbox RGH ???

No damos soporte a juegos descargados.
Las texturas hd las tienes que instalar como si fuese un dlc.
En la carpeta hdd/content/0000000000000000 y el otro dvd como si fuese un juego normal. Copia las texturas en el disco duro interno.
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas hd las tienes que instalar como si fuese un dlc.
En la carpeta hdd/content/0000000000000000 y el otro dvd como si fuese un juego normal. Copia las texturas en el disco duro interno.

entonces quieres decir que se necesita si o si los 2 discos, y no como dicen que solo el disco 2 para poder jugar a la campaña.
saludos y gracias
perdigones escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Las texturas hd las tienes que instalar como si fuese un dlc.

entonces quieres decir que se necesita si o si los 2 discos, y no como dicen que solo el disco 2 para poder jugar a la campaña.
saludos y gracias
Claro que hace falta los dos discos.
No, no es necesario instalar los dos disco el primero solo es necesario para el online y las texturas hd, pasate por aqui y lee un poco, saludos.

hilo_quot-fatal-crash-intercepted-quot-en-medal-of-honor-warfighter_1821472_s10
vale!
ahora voy pensando en los posibles fallos que puedo tener, yo la iso2 la he extraido con el xbox360 iso extract, y la he metido en mi disco duro externo. es ese el gran fallo?
o deberia haber cogido la Iso y y pasarlo con el iso2god para instalarlo en el interno?
que lio [+risas]
saludos
5 respuestas