avalancha escribió:No son compatibles.
yo uso mini dvd-rw memorex del corte ingles y funcionan bastante bien (algun DRE que otro), de hecho junto con un dvd+rw (que este si que me va impecable) q tengo son los unicos consumibles que utilizo. tambien los usan 2 amigos y les funcionan perfectamente (se ve que mi cube es mas caprichosa).
bueno... no todos. una vez un amigo compro estos mismos mini dvd-rw y no le funcionaban bien, le pasamos el dvd identifier y resulto que la ceramica (se llama asi?) del dvd diferia con la de los otros, a pesar de ser la misma marca con la misma caja y todo.
avalancha escribió:Aunque existe una determinada marca que por lo visto si que funciona PERO SOLO LA PRIMERA VEZ QUE SE GRABA, ya que se ve que el formato de la grabación sobre virgen es casi idéntico al de grabar uno no reescribible, pero luego las demás veces que se regraba ya no funciona :/
pues estos mismos mini dvd-rw los he grabado una y otra vez sin problemas con juegos de la gamecube
la verdad esque no se de donde has sacado esta informacion, pero nada mas lejos de la realidad
PD: ahora que me acuerdo, los dvds buenos eran mitshubishi y los que no funcionaban eran CMC o algo asi