alguien ha podido probar mini dvd rw?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como el foro no permite buscar rw he estado mirando pero no he visto nada... alguien ha probado?
prefiero no cambiar la carcasa pero los minis son una poca caros... :(
No son compatibles.

Aunque existe una determinada marca que por lo visto si que funciona PERO SOLO LA PRIMERA VEZ QUE SE GRABA, ya que se ve que el formato de la grabación sobre virgen es casi idéntico al de grabar uno no reescribible, pero luego las demás veces que se regraba ya no funciona :/
Diox, creo q este post ha sido el mas repetido en la historia de este foro de Scene xD
Que va, yo creo que hay otros más frecuentes "¿Qué chip es mejor?", "¿Que DVDs utilizar?", "¡Qué bien me va todo!", "¡Qué mal, no me funciona nada!"...
Y unos cuantos más que se me olvidarán XD
avalancha escribió:No son compatibles.

yo uso mini dvd-rw memorex del corte ingles y funcionan bastante bien (algun DRE que otro), de hecho junto con un dvd+rw (que este si que me va impecable) q tengo son los unicos consumibles que utilizo. tambien los usan 2 amigos y les funcionan perfectamente (se ve que mi cube es mas caprichosa).

bueno... no todos. una vez un amigo compro estos mismos mini dvd-rw y no le funcionaban bien, le pasamos el dvd identifier y resulto que la ceramica (se llama asi?) del dvd diferia con la de los otros, a pesar de ser la misma marca con la misma caja y todo.

avalancha escribió:Aunque existe una determinada marca que por lo visto si que funciona PERO SOLO LA PRIMERA VEZ QUE SE GRABA, ya que se ve que el formato de la grabación sobre virgen es casi idéntico al de grabar uno no reescribible, pero luego las demás veces que se regraba ya no funciona :/

pues estos mismos mini dvd-rw los he grabado una y otra vez sin problemas con juegos de la gamecube

la verdad esque no se de donde has sacado esta informacion, pero nada mas lejos de la realidad

PD: ahora que me acuerdo, los dvds buenos eran mitshubishi y los que no funcionaban eran CMC o algo asi
muchas gracias sr jimenez :D
osea q a ti los rw marca memorex cuyo fabricante es mitsubishi te funcionan, es asi? habra q ver si encuentro por bcn. gracias
Pues vaya, eso era lo que se tenía entendido, eres la primera persona que cuenta que le funcionen regrabables... Gracias por la información.

¿En que corte inglés los pillas? ¿Por cuanto te salen?

¿Qué grabadora utilizas?
corte ingles de la vaguada en madrid. 5 mini dvd-rw memorex cuestan 12€, curiosamente lo mismo que 5 mini dvd no rw memorex, por lo que el precio esta genial. tengo una pionner a06 y los grabo con nero
Hola

pues resulta que me traje de usa estos :

[url=http://]http://www.americal.com/pd/518114.html[/url]

y van de lujo ya los he borrado tres veces y todavia me va bien .

saludos
Que raro, yo creia que no iban.
Desde que tengo una grabadora Pioneer 109 me han ido miniDVDs de todas las marcas sin casi DREs (1 cada varios dias jugando varias horas cada dia)
Sin embargo no me han funcionado ningún miniDVD-RW. He probado uno de Sony de 15€ y ha sido tirar el dinero a la basura, y otros de Verbatim y tampoco...

¿Puede que sea cosa de la grabadora? Que las Pioneer graban mejor miniDVD-R mientras que otras grabadoras graban mejor miniDVD-RW??

A los que les funcionan podrian decir que grabadoras y miniDVD-RW han utilizado...
160R, mi grabadora es una pioneer y los mini dvd-rw me funcionan bien (como ya he dicho algunos DRE en algunos juegos, aunque mis amigos si que no tienen problemas)

ten mas cuidado la proxima vez, 15€ por una dvd-rw es poco menos que una estafa por muy de sony que sea
10 respuestas