¿Alguien ha podido rular la demo del Devil May Cry 3 con Swap Magic?

He grabado la ISO de 450 megas aprox. en un CD de 700 megas, y tras finalizar la intro, se me cuelga :/

Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Hay que grabar la ISO a alguna velocidad determinada o sobre algún tipo de CD en concreto?

Mercy de antemano : )
Graba a un maximo de 4x y en discos buenos, modo 2/XA y DAO96. Si aun así no va, puede que esa imagen esté preparada para funcionar desde un DVD (quizá tenga algún tipo de DVD Check). Por tema de TOC no creo que sea, si dices que la ISO ocupa menos de quinientos megas. Si aún así no te rula, prueba a ejecutarla desde un disco duro en la PS2.

De todos modos, si la has descargado por ahí tampoco te fíes mucho del contenido de esa imagen.

NOTA: gracias en francés se escribe "merci". "Mercy" es inglés, y significa "compasión" creo recordar. [risita]

Saludos!.
Nada, sigue sin funcionar :( Merci de todas formas xP

Alguien con el mismo problema y alguna solución? :D
has probado a usar cdloader??igual tiene doble chequeo o algo asi, sino puede ser que la imagen este mal(si la has sacado de la mula, podria ser un fake...)
bnga, a ver si lo consigues acer rular
Puede ser que no funcione con Swap Magic CD, pero sí con CDLoader? :/
Te acabo de mirar ahora, qe andaba colocando los juegos, y te tiene que cargar con SwapMagic CD(directo sin loader) con el Action Replay y con CogSwaploader de Hermes.
Con cualquiera de esos tres metodos te tiene qe ir perfecto, sino estara mal la imagen, o la velocidad de grabacion o el consumible utilizado como dicen los otros compañeros.
Saludos.
De qué forma y con qué consumible lo has grabado tu, kabba ?
Adelbert escribió:De qué forma y con qué consumible lo has grabado tu, kabba ?

Yo lo he grabado a 4x en un Verbatim con el DVDDecrypter, y acabo de jugar una partida a la mañana en la consola nueva para probarla una v10(Silver) y me perfectamente incluso con el SwapMagic CD 2.0, pero weno la primera vez que lo cargue con el CogSwapLoader by hermes.
yo la tengo en un cd-r y con sm cd 3.0 se queda en una pantalla negra, justo en el momento de jugar ( despues de la presentacion ), pero con cdloader beta 5.1 me va perfecto en una v9

salu2
8 respuestas