¿Alguien ha practicado/practica yoga?

Pues, el martes empiezo a practicar yoga, me dicen que es algo muy bueno para desconectar la mente y es un buen ejercicio para estar relajado, así que me ha asaltado la duda. ¿Alguien ha practicado o practica yoga?, por tener opiniones más que nada.

P.D. No creo que esto fuera en el hilo de las artes marciales ya que...creo que esto no es una arte marcial, pero bueno, si hace falta moverlo a algún otro sitio, pues hacedlo por favor [risita] .
Yo he hecho en clase, tenía una asignatura de técnicas alternativas y dimos un par de sesiones. La verdad es que ami me relajaba muchísimo. Me dejaba hecho un pastel. Había gente en clase más nerviosa y no le hacía nada. Supongo que debe depender de lo serio que te lo tomes. Yo lo veo 100% recomendable.
Mi hermana lo practica y esta muy contenta. No es una actividad tan contemplativa como puede parecer en un principio, en algunos momentos se hacen ejercicios bastante movidos.
Yo he hecho en el gimnasio alguna vez que otra, la verdad que está muy guapo, salía bastante relajadito, además después solía darme una sesión de SPA, no obstante conozco gente que salía dolorida porque se hacen muchos estiramientos y en las posturas si fuerzas te puedes hacer daño. Si tienes cuidado de no forzar seguro que te encanta, de hecho yo ya no voy porque no tengo tiempo para ir al gimnasio pero cuando vuelva seguro que empiezo de nuevo a ir a clases.
Yo intente ir una vez, pero era todo demasiado lento y me sali en medio de la clase, depende de la persona, me relajan mas un par de mancuernas
4 respuestas