¿Alguien ha probad e l Beyond Good and Evil?

Lo probe en PC y solo jugue una media hora pero la verdad es que me parecio que tenia muy buena pinta y queria saber si alguien lo ha probado en gc.
yo me lo pille, me lo pase y ya lo vendi, por el precio ke tiene 30 € me parece un juegazo, con tokes de zelda y con fases de sigilo, de naves.... no se, a mi me ha gustado mucho [oki] es una pekeña obra maestra de esas ke pasan desapercibidas por salir a la vez ke otros juegazos [noop]
Pues me parece que va a caer que me quede con ganas de jugarlo a gusto. :P
Yo me lo pille el mismo dia q salió a la venta, me lo pasé y sólo te puedo decir que es un juegazo, merece y mucho la pena.

Un saludo.

PD: A ver si Nintendo aprende algún día y nos trae sus juegos con un doblaje en castellano tan bueno como BG&E.
Yo solo en PC pero me imagino ke es igual en todas las plataformas. Y me parecdio buen juego y entretenido aunke corto.
Pillatelo, no hay más opciones, estas atrapado :(
Desde las Aventuras Graficas de Lucas Arts que no me divertia tanto con un juego i tiene tokes arcade, no solo es ir paca i palli i usar eso con akello, La Historia es Genial i triunfa Mogollon, te lo recomiendo 100%, no se si con pc o consola, pero segun k juegos los veo mas jugables con pc, i los graficos tb, estan muy pero k muy bien. Ahora a petarselo :)
Yo tambien te lo recomendo. Tecnicamente no es revolucionario ni mucho menos, pero esteticamente es PRECIOSO. Tanto los paisajes como los personajes. Ademas la musica es buenisima y acompaña a la perfeccion. Por no hablar del doblaje al español que es perfecto. El juego es bastante corto pero mientras dura es divertidisimo. Sobre todo por su variedad de fases (conduccion, mazmorras tipo Zelda, infiltracion)

Te recomiendo que no te pilles la version PC, que me han dicho que se maneja bastante mal en comparacion con la version de consola.

Ackman , ¿como has podido vender semejante joyita? [flipa]

Saludos [bye]
Gaiden escribió:Pillatelo, no hay más opciones, estas atrapado

Parece que tienes razon, no voy a tener mas remedio, en cuanto tenga un rato voy y me la compro [fies]
NECESARIO [beer]

El unico que me ha recordado al zelda en estos años [inlove]

Saludos! XD
9 respuestas