yo me lo pille, me lo pase y ya lo vendi, por el precio ke tiene 30 € me parece un juegazo, con tokes de zelda y con fases de sigilo, de naves.... no se, a mi me ha gustado mucho es una pekeña obra maestra de esas ke pasan desapercibidas por salir a la vez ke otros juegazos
Desde las Aventuras Graficas de Lucas Arts que no me divertia tanto con un juego i tiene tokes arcade, no solo es ir paca i palli i usar eso con akello, La Historia es Genial i triunfa Mogollon, te lo recomiendo 100%, no se si con pc o consola, pero segun k juegos los veo mas jugables con pc, i los graficos tb, estan muy pero k muy bien. Ahora a petarselo
Yo tambien te lo recomendo. Tecnicamente no es revolucionario ni mucho menos, pero esteticamente es PRECIOSO. Tanto los paisajes como los personajes. Ademas la musica es buenisima y acompaña a la perfeccion. Por no hablar del doblaje al español que es perfecto. El juego es bastante corto pero mientras dura es divertidisimo. Sobre todo por su variedad de fases (conduccion, mazmorras tipo Zelda, infiltracion)
Te recomiendo que no te pilles la version PC, que me han dicho que se maneja bastante mal en comparacion con la version de consola.
Ackman , ¿como has podido vender semejante joyita?