Alguien ha probado a downgradear la PSP Pink con el nuevo down?

Os comento esto, porque he visto la noticia por ahi de que habian conseguido hacer el downgrade d ela ta-082 y ta-079 (corregidme si me equivoco) desde la version 2.81 que es la que lleva la pink.

Ponen que en las psp azules si que funciona pero que en las rosas aun no esta comprobado, sabeis algo? Es que todavia no hace 15 dias que le compre por navidad a mi novia la psp ceramic pensando en que no se podria downgradear, y ahora viendo esto seguro que si le digo que con la rosa tambien se pueden cargar los emus y demas me dice que la cambie XDD

un saludo a todos y espero que vaya bien...
IVO_ escribió:Os comento esto, porque he visto la noticia por ahi de que habian conseguido hacer el downgrade d ela ta-082 y ta-079 (corregidme si me equivoco) desde la version 2.81 que es la que lleva la pink.

Ponen que en las psp azules si que funciona pero que en las rosas aun no esta comprobado, sabeis algo? Es que todavia no hace 15 dias que le compre por navidad a mi novia la psp ceramic pensando en que no se podria downgradear, y ahora viendo esto seguro que si le digo que con la rosa tambien se pueden cargar los emus y demas me dice que la cambie XDD

un saludo a todos y espero que vaya bien...

enga ala pues echale 2 huevos vete pal carrefour se la cambias haces el down el QUE QUIERAS EH que con esta psp te va a ar igual te va a coger todos y nos das tus impresiones de como es un bonito brick rosa

utiliza la busqueda que la TA-79 es la TA-81 que la rosa es TA-86 que el firm que trae no se puede donwgradear es el 2.81

comprale una carcasa rosa
Vale vale trankilo, pero es que en pspain dan a entender que con la pink tambien se puede aunque todavia no lo han probado. espero que consigan hacer algo, aunque la verdad me da un poco igual porque con la ceramic tengo la misma funcionalidad, y adema sme he pillado un frontal y una carcasa asi que....
era coña no te preocupes jajajajajajaa que ma traganto es que me salio del alma
pues yo casi que me mola mas la blanca en serio

saludos
Creo que el articulo al que tu te refieres de la pink es para firmwares version 2.80

Saludos
IVO_ escribió: Es que todavia no hace 15 dias que le compre por navidad a mi novia la psp ceramic pensando en que no se podria downgradear

Si se puede
Como que se puede, si la gente esta flipando en colores porque se puede downgradear una 2.80 con placa, y me dices tu ahora que se puede downgradear una 2.81 con placa rara??

dime como...
Te está diciendo que si se puede... la blanca de ta-082 con 2.80 como maximo ;)
me referia a la blanca, disculpen, debia de haber kitado el titulo
am lo siento, eso de la blanca no lo vi jeje.

cuando compre la blanca ya me preocupe de que no tuviera la placa porque aun no se podia hacer nada :P

de todas formas la verdad es que me costo comprobarlo. La compre en una tienda Saturn (es como el mediamarkt pero azul xD) y le pregunte al chaval que si llevaba la placa y ni me lo quiso decir ni me quiso dejar verla, lo que pasa que le comi la oreja a la cajera diciendole que era hacer el tonto, porque si no era como yo queria la iba a devolver en el momento jajaja.

quiza la distribuidora les ha llamado la atencion...
IVO_ escribió:am lo siento, eso de la blanca no lo vi jeje.

cuando compre la blanca ya me preocupe de que no tuviera la placa porque aun no se podia hacer nada :P

de todas formas la verdad es que me costo comprobarlo. La compre en una tienda Saturn (es como el mediamarkt pero azul xD) y le pregunte al chaval que si llevaba la placa y ni me lo quiso decir ni me quiso dejar verla, lo que pasa que le comi la oreja a la cajera diciendole que era hacer el tonto, porque si no era como yo queria la iba a devolver en el momento jajaja.

quiza la distribuidora les ha llamado la atencion...

aqui en el fnac de madrid ( callao ) he estado mirando y ninguna lleva el codigo de barras por fuera y las que lo llevavan lo tenian tapado con una pegatina 0_o, en otra tienda pille una white con TA-82 y 2.71 que se veia el codigo de barras y un pack con la trajeta de 2gb, que no se veia , pero era una 2.71 con TA-82, lo curioso de esta es que en alguna parte de la caja sale "PSP-1004 K" , pero no en el codigo de baras tipico ,no se si tendra que ver pero...
Leido todos los post de este y varios foros la conclución es que la jodida pink (TA-082 + 2.81) no se puede dowgrear, pos na a esperarse. Lastima por mi hermana que no creo que se la cambien.

Dios ilumene a los que todos sabemos, jejejek

FELIZ AÑO NUEVO PESEPEROS
11 respuestas