Alguien ha probado a quejarse a MS?

Yo no soy uno de los baneados, ni tengo mi consola modificada, es mas, tengo todos los juegos originales y m da = gastarme 70 pavos en un juego si me gusta, pero tengo curiosidad x saber si nadie le ha hechado huevos al asunto y ha llamado a MS diciendo que han vetado su consola alegando que no esta modificada, haber lo que le dicen.
No se, es simple curiosidad, yo si tuviese la consola modificada para cargar copias de seguridad y me baneasen, llamaria hasta hartarme.

Y otra cosa, realmente merece la pena jugar a copias de seguridad de los juegos teniendo el soporte de ms k cuando tienes un juego muy rallado te mandan uno nuevo pagando poco, si ya se sabia de el otro baneo q a esta consola le quitas el live y lo pierde todo.
Saludos.
melirober escribió:yo si tuviese la consola modificada para cargar copias de seguridad y me baneasen, llamaria hasta hartarme.

Te cansarías tu antes, creeme.

Ultimamente han descubierto la siguiente estrategia:

Operador del SAT (Con acento Armeno): "Ah si si. Comprendo, mire vamos a hacer una cosa llamenos en 48 horas si el problema persiste".

A las 48 Horas:

Operador del SAT (Con acento Marroquí de Tanger): "Ah si si. Comprendo, mire vamos a hacer una cosa llamenos en 48 horas si el problema persiste".

Tras Otras 48 Horas:

Operador del SAT (Con acento de Azerbayán): "Ah si si. Comprendo, mire vamos a hacer una cosa llamenos en 48 horas si el problema persiste".

Y así sucesivamente...

Salu2 !!!
Aunque... A un tio le banearon por error, vamos consola virgen y todo original, mando 1 mail y el señor Major Nelson le contesto a este pidiendo perdon y desbaneo su consola.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
melirober escribió: tengo curiosidad x saber si nadie le ha hechado huevos al asunto y ha llamado a MS diciendo que han vetado su consola alegando que no esta modificada, haber lo que le dicen.

Como comente en el hilo de los baneos, mi consola fue baneada y no esta modificada, llame al SAT, di el nº de serie de la consola y mis datos (ya que esta registrada a mi nombre) y me dijeron que en 48 horas se pondrian en contacto conmigo, a los 3 dias (pille un domingo por medio) me llamaron y me dijeron que habia sido un error, que mi consola ya tenia el servicio de Live restablecido y me mandaron un codigo de 48 horas de Live por mail.

Me costo un poco hacer entender a la muchacha que me contesto lo que pasaba, pero a parte de eso, todo correcto.

Asi que no veo porque hay que echarle huevos para reclamar por una cagada ajena a ti (y me consta que esa cagada no fue minoritaria).
Mi vecino llamo diciendo que no la tenia modifica y tal, la tia le decia que si y alfinal le acabo diciendo que la madara al sat, la mando y le mandaron una nueva desbaneada
eso que dices de tú vecino, se puede comprobar de alguna manera, porque si es así me da que se van a cansar de mandar consolas nuevas...
como que si se puede comprobar, no entiendo la pregunta
pinaculo escribió:eso que dices de tú vecino, se puede comprobar de alguna manera, porque si es así me da que se van a cansar de mandar consolas nuevas...

Sinceramente... pasando de este comentario...
Independientemente de a lo que la legalidad se refiere, hay gente que modifica la consola sin estropear la pegatina de la garantia(No es lo mas correcto, pero hay gente para todo)
Si vuelves a abrir la consola, pones el firmware original, la vuelves a cerrar y llamas diciendo que te han vetado, que tienes la consola sin modificar y q se la envias si quieres...blanco y en botella.
No se, yo la verdad que no entiendo como la gente se lo curra tanto para modificarla, para luego que les baneen y se queden de brazos cruzados esperando a que alguien saque una solucion y listo.
javiertg1 escribió:
Sinceramente... pasando de este comentario...

no sé si tú pasarás del comentario, pero te voy a decir el porque lo pregunto.

yo tengo un conocido, del vecino, del primo de mi amigo que le ha pasado...

por eso te lo digo, y te puedo decir que un colega, del que si puedo confirmar (si es necesario le mandaré escribir un post con ello), ha llamado y le han dicho que ha jugado a juegos piratas, nada de modificación de firm (que se sobreentiende), si le han dicho eso es que SABEN QUE HAS JUGADO, lo que puede indicar que saben a lo que juegas y la composición de ese backup. concretamente este amigo tenía la consola en garantía de reparación por el tema de las luces rojas, y no había transcurrido un año desde eso. nunca antes había tenido firm ni había jugado a piratas. qué curisoso eh?

si tú te pasas el comentario por el forro de los cojones me da igual, pero a mí las comprobaciones me valen de algo, YA QUE SI FUESE ALGO TAN SIMPLE TODOS LOS BANEADOS MANDARÍAMOS LA CONSOLA A M$ Y TENDRIAMOS UNA SIN BANEAR. igualmente si todo fuese tan sencillo como mandar la consola al sat con el firm original a mí no me hubiesen baneado, ya que la mandé con el firm original, y sólo he jugado a copias 100% stealth y comprobadas con el kreon. hay algo que se escapa y ellos lo pillan.

creo que ahora se entiende.

ojo cafero, no estoy diciendo que sea mentira, te estoy diciendo que no conozco ningún caso más, y leo a menudo el tema del sat y demás. (supongo que se sobreentiende que hablo de consolas flasheadas antes de ir al sat, con o sin vuelta al firm original)

y te añado, hay casos en los que el SAT TE COBRA 120 y pico euros por solucionarte el problema de las luces rojas de una consola baneada. leeté el hilo del sat y lo sabrás.

y como verás no soy el único que lo piensa, si te molestas en leer el comentario de melirober verás que la gente SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO EL MILAGRO DESPUÉS DE DEJARSE PASTA O TIEMPO EN FLASHEAR.

ahora dime lo que quieras, y pasaté el comentario por el forro, pero sigo sin ver más casos de esto, que ojalá sea cierto.

mira, el otro día llamé, no para quejarme de la consola baneada, sabía que corría el riesgo y lo asumí, pero tengo otra limpita de todo trapicheo, y les dije que estaba hasta los cojones del mal funcionamiento del live, me pidieron el nombre, nº de serie de la consola y la hostia, me dijeron que entraba a formar parte de una base de datos de quejas y que se pondrían en contacto conmigo, a día de hoy (unos 10 días han pasado ya) ni se han puesto en contacto ni nada.
Te digo que si por una sencilla razon, cuando le banearon me pregunto que que problema tenia la consola que le deba ese error, le dije lo que era y tal.

Despues como el trabaja me toco enviarsela y me la mandaron a mi casa. La probamos en su casa y ya se podia conectar.

Asique no me lo conto el primo de mi veciono que a su vez es el cuñado de mi padre
Mira, a un usuario le puedes colar que has jugado a un juego no original por tal cual y pascual, pero por favor, cuando te vuelvan a decir eso le pides que te mande los logs de las fechas en las que se haya jugado con tu S/N a juegos no originales, la duracion, etc...haber si los tienen
cafero escribió:Te digo que si por una sencilla razon, cuando le banearon me pregunto que que problema tenia la consola que le deba ese error, le dije lo que era y tal.

Despues como el trabaja me toco enviarsela y me la mandaron a mi casa. La probamos en su casa y ya se podia conectar.

Asique no me lo conto el primo de mi veciono que a su vez es el cuñado de mi padre

vale, pero notesé que te lo pongo porque suele ocurrir que cuando el caso no es directo (los colegas o tú caso son directos, al menos para mí) siempre te pueden contar un bulo cojonudo, y tú ir pensando que es verdad.

voy a llamar al sat, para que me digan qué coño le ha pasado a mí consola, les daré el número de serie etc... y que me digan lo que quieran. postearé con lo que sea.

en cualquier caso, no hay muchos más como tú, si te has dado cuenta los baneados son legión, y como sabrás no llaman a M$ para pedir una consola nueva.
No es llamar para pedir una consola nueva, es llamar para aclarar porque no esta disponible el servicio live que tu has pagado y del cual tu no has infringido las condiciones de uso, y si te dice llama en 48 horas le dices que no, que ya te han dixo eso x veces y que por favor te pase con el responsable de su planta y hablas directamente con el responsable, que algo mas tendra que decirte.
no es por joder, pero los logs, los tienen, se han visto parte de ellos en los que hacen la comprobación del juego. lo que dudo es que ellos te manden información confidencial de la compañía, y si te metes en pleitos los tienen, es más, supongo que tendrán fechas y horas también, si nos ponemos igual tienen hasta el nombre del juego y todo.

si nos leyesemos totalmente el contrato de permanencia en el live, veríamos que existe la dichosa cláusula de "microsoft puede rescindir el servicio a cualquier usuario que ella considere oportuno", eso sí, te devolverán el importe proporcional al servicio de live que no vas a usar.

y en mi caso por ejemplo, tengo dos consolas, y sigo usando el live sin problemas, porque con una soy un niño bueno, y como con la otra fuí un niño malo me banearon.

también otro amigo (somos cuatro los que la hemos mandado al sat con las tres luces rojas) pidió que le mandasen una consola nueva, habiéndola mandado flasheada y le mandaron una nueva, con otro lector diferente y todo.
Tu realmente crees que guardaran los logs con IP(Si no la tienes estatica, no se puede demostrar que la IP es vinculante a tu domicilio)
Luego el numero de serie enviado por la consola, tambien es modificable.
No se como explicartelo, pero no puedes vetar a una persona sin causas realmente demostrables, pues aunque te reserves el derecho de admision, no deja de ser un servicio por el que se paga, y del que no es tan facil echar al usuario.
Supongo q lo que pasa es que la gente no le hecha huevos a pelearse con microsoft.
melirober escribió:Supongo q lo que pasa es que la gente no le hecha huevos a pelearse con microsoft.

no es eso, somos legión los baneados en todo el mundo.

el tema es más simple, tú aceptas cumplir un contrato al darte de alta, que no lo cumples baneo, es decir, rescisión del servicio, y están en su derecho.

de todas formas voy a llamar por teléfono al sat, explicándoles de nuevo porqué me han quitado mi servicio de live, y ya me explicarán.
Yo insisto en que la mayoria de la gente no se preocupa ni de llamar ni nada, asumen que les han baneado y punto
17 respuestas