javiertg1 escribió:
Sinceramente... pasando de este comentario...
no sé si tú pasarás del comentario, pero te voy a decir el porque lo pregunto.
yo tengo un conocido, del vecino, del primo de mi amigo que le ha pasado...
por eso te lo digo, y te puedo decir que un colega, del que si puedo confirmar (si es necesario le mandaré escribir un post con ello), ha llamado y le han dicho que ha jugado a juegos piratas, nada de modificación de firm (que se sobreentiende), si le han dicho eso es que SABEN QUE HAS JUGADO, lo que puede indicar que saben a lo que juegas y la composición de ese backup. concretamente este amigo tenía la consola en garantía de reparación por el tema de las luces rojas, y no había transcurrido un año desde eso. nunca antes había tenido firm ni había jugado a piratas. qué curisoso eh?
si tú te pasas el comentario por el forro de los cojones me da igual, pero a mí las comprobaciones me valen de algo, YA QUE SI FUESE ALGO TAN SIMPLE TODOS LOS BANEADOS MANDARÍAMOS LA CONSOLA A M$ Y TENDRIAMOS UNA SIN BANEAR. igualmente si todo fuese tan sencillo como mandar la consola al sat con el firm original a mí no me hubiesen baneado, ya que la mandé con el firm original, y sólo he jugado a copias 100% stealth y comprobadas con el kreon. hay algo que se escapa y ellos lo pillan.
creo que ahora se entiende.
ojo cafero, no estoy diciendo que sea mentira, te estoy diciendo que no conozco ningún caso más, y leo a menudo el tema del sat y demás. (supongo que se sobreentiende que hablo de consolas flasheadas antes de ir al sat, con o sin vuelta al firm original)
y te añado, hay casos en los que el SAT TE COBRA 120 y pico euros por solucionarte el problema de las luces rojas de una consola baneada. leeté el hilo del sat y lo sabrás.
y como verás no soy el único que lo piensa, si te molestas en leer el comentario de melirober verás que la gente SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO EL MILAGRO DESPUÉS DE DEJARSE PASTA O TIEMPO EN FLASHEAR.
ahora dime lo que quieras, y pasaté el comentario por el forro, pero sigo sin ver más casos de esto, que ojalá sea cierto.
mira, el otro día llamé, no para quejarme de la consola baneada, sabía que corría el riesgo y lo asumí, pero tengo otra limpita de todo trapicheo, y les dije que estaba hasta los cojones del mal funcionamiento del live, me pidieron el nombre, nº de serie de la consola y la hostia, me dijeron que entraba a formar parte de una base de datos de quejas y que se pondrían en contacto conmigo, a día de hoy (unos 10 días han pasado ya) ni se han puesto en contacto ni nada.