¿Alguien ha probado a quitar el verde de los dvd modificando el rgb?

pues eso, queria saber si alguien ha modificado el rgb y no la consola para quitar el verde de los dvd al verlos con el rgb...
si lo habeis hecho, que tal queda la calibración de los colores ??
si que se puede y queda perfecto...lo he visto en casa de un amigo, tiene un interruptor, en una posicion para juegos y en la otra para pelis
Si pero ya sabeis que con ese interruptor se pasa a composite video, por lo tanto pierdas la calidad RGB. Lo mejor es hacer la modificacion en la placa o utilizar DVDRegionX o similares para poder ver las peliculas a un nivel mas aceptable.

Un salu2!
Bob Morane si tengo el dvd region x ¿como sería el proceso que habría que hacer para ver bien la película?
Saludos
Como bien dice Bob Morane con el cable rgb de Blaze pasas de Rgb a video compuesto,eliminas el color verde pero no lo ves en rgb.
con respecto al cable yo lo he abierto pero por otros problemas: en la tele en la que tengo la play2 si conecto el rgb aunque cambie de canal solo veo loque sale de la play y no los canales de tv.Pense en ponerle un interruptor y ZeusII me ayudo en pensar las piezas que harian falta( de nuevo gracias Zeus). Ahora lo que consigo es tener conectado el cable rgb o no pero no se si se puede modificar el cable para eliminar los colores, yo al menos estuve tanteando y nada...
macdcai-->>necesitas poner estos codigos ;)
no me refiero a eso de la palanca, ya que esa palanca lo que hace desactiva ell rgb... y la calidad se pone como con el otro cable, a lo que me refiero es a lo que explica esta página...
http://members.tripod.co.uk/newtetsuo/byATGz.htm
Hola a todos....por ahi he leido que la version 2.2 del Action Replay ya quita el color verde de las pelis DVD utilizando el cable RGB.....

Slds!,
yo lo prove y es una mierda.

el verde puede que te lo ajuste, pero te quedas sin rojo, y algo mas creo que le pasaba.

nada recomendable, si lo pruevas ya veras
8 respuestas