Alguien ha probado a reproducir bluray 4k??

Buenas, tengo curiosidad en saber cómo se comporta la xbox one reproduciendo un bluray 4k.

También tengo interés en saber si es posible reproducir un bluray 4k que haya grabado yo con el ordenador con contenidos privados. No me refiero a descargar una peli 4k de internet, sino a los videos que grabo en 4k con la GoPro editarlos en un bluray 4k y poder verlo con la xbox one.

Esto no es un debate sobre si el 4k es una mierda o si las teles están caras.., lo digo porque veo venir a más de uno...
Con decirte que una copia exacta de un blu ray original en disco Verbatim da error ya te lo digo todo. [carcajad]
Torres escribió:Buenas, tengo curiosidad en saber cómo se comporta la xbox one reproduciendo un bluray 4k.

También tengo interés en saber si es posible reproducir un bluray 4k que haya grabado yo con el ordenador con contenidos privados. No me refiero a descargar una peli 4k de internet, sino a los videos que grabo en 4k con la GoPro editarlos en un bluray 4k y poder verlo con la xbox one.

Esto no es un debate sobre si el 4k es una mierda o si las teles están caras.., lo digo porque veo venir a más de uno...

En casa de un amigo probamos Elysim que es por lo visto un transfer de un master 4k y si noté una imagen un poco más nítida, pero no es 4k el bluray y tampoco la tele.
avis escribió:
Torres escribió:Buenas, tengo curiosidad en saber cómo se comporta la xbox one reproduciendo un bluray 4k.

En casa de un amigo probamos Elysim que es por lo visto un transfer de un master 4k y si noté una imagen un poco más nítida, pero no es 4k el bluray y tampoco la tele.

Pues como el que tiene tos y se arrasca los cojones.
Lion_omega escribió:
avis escribió:

Pues como el que tiene tos y se arrasca los cojones.

dios llevo 5 minutos sin poder parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Con decirte que una copia exacta de un blu ray original en disco Verbatim da error ya te lo digo todo. [carcajad]

Esto es lo que quiero saber.., si dan problema por ser copias de películas y una grabación privada no daría ese problema, o si simplemente es que no le sale de las narices reproducir blurays grabados
Torres escribió:
kolombo escribió:Con decirte que una copia exacta de un blu ray original en disco Verbatim da error ya te lo digo todo. [carcajad]

Esto es lo que quiero saber.., si dan problema por ser copias de películas y una grabación privada no daría ese problema, o si simplemente es que no le sale de las narices reproducir blurays grabados

Yo he probado con una copia idéntica de una película con su menú y todo y dos montajes sin menú con audios mejorados y ninguna de las tres las ha reproducido.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/xbox-rec ... 293478.htm

no los lee, ni el video de tu boda, por ejemplo, ni una copia de una pelicula
DVD en copia de seguridad si lee jeje

los discos blu ray, son quema lentes, a decir verdad si mi ONE tiene capado lo de las copias de segurida mejor que sea asi, al igual el lector los estoy empezando a dejar de usa, al menos ya empece a comprar los juegos digitales
8 respuestas