¿Alguien ha probado a ver la champions en la web del plus?

He visto que a través de la página http://champions.plus.es/ se pueden ver los partidos de canal plus, aunque no seas abonado, pagando 6 euros por cada partido.

Me parece un robo a mano armada. Lo bueno es que siendo abonado, tienes la posibilidad, según el paquete del que dispongas, de ver los partidos por 1 euro el partido.

Esa es la opción que podría interesarme, es decir, soy abonado de digital plus pero me gustaría poder ver los partidos cuando no estoy en casa, y por 1 euro me parece un precio asequible.

El caso es que en la web dicen que la calidad del partido es 500Kbps a 25fps. Obviamente no será HD, pero me gustaría saber si alguien ha visto algún partido así, si se puede ver a pantalla completa y qué tal se ve. Pues alguna vez he visto algún partido por algún canal extranjero por internet con el pc a pantalla completa en la tele y no se veía del todo mal (aparte de los cortes de vez en cuando), y supongo que el streaming era inferior a esos 500Kbps. Obviamente si pago la friolera de un eurazo espero algo mejor que lo que me ofrecen los canales chinos, por eso me gustaría saber si alguien ha utilizado el servicio y qué tal es :)
Yo hace tiempo que lo vi, y te puedo decir que me parecio una soberana mierda, es toda una estafa.
Se me veia poco mejor que los chinos, y me iba a tirones, pero claro eso igual era de mi gran conexion con ono...

pd: quizas para un apuro...
ay_pa_todas escribió:Yo hace tiempo que lo vi, y te puedo decir que me parecio una soberana mierda, es toda una estafa.
Se me veia poco mejor que los chinos, y me iba a tirones, pero claro eso igual era de mi gran conexion con ono...

pd: quizas para un apuro...

Para un apuro ya está rojadirecta.
Pues lo probé este miércoles para ver el Barça (pagando un euro) y acabé viendolo por uno de los enlaces de roja directa. Sin comentarios xD

Se veía completamente a trompicones, mientras que por Justin suele ir bastante fino. Alguien tiene idea de como funciona Justin en cuanto a tecnología? Es decir, es streaming de una persona a una web y de esa web al resto? Es P2P?

Lo pregunto a nivel de curiosidad tecnológica, no pido que me deis enlaces ni nada para hacer nada ilegal :)
3 respuestas