¿alguien ha probado actualizar firm de grabadora?

Al final me he decidido en modificar el firmware de mi xbox con un lector47DJ y a la hora de meterle un backup siempre me dice disco sucio, el mismo dvd se lo meto a un samsung y lo pilla a la primera, tengo una lg de doble capa y quería saber si alguien tiene una igual y al actualizarle el firm se los pilla, es que no tengo ganas de gastarme más pelas en una grabata nueva
yo estaba igual que tu, pero con lector samsung y con una grabadora nec,

El caso es que actualize el firm de la grabadora y ya me funcionaron los backups perfectamente...

Asi que prueba a actualizar tu grabata, que total no pierdes nada y puedes ganar mucho :D
Mi hitachi 47dj no pillaba uno , me he hecho con una grabadora pionner 110D y ahora va como la seda tanto con traxdata como con verbatim
Yo no encuentro el firmware para mi LG GSA-5169D alguien save donde esta??
Yo con el Lector Hitachi 47DH y grabadora PIONEER 111D actualizada a firm 1.23, me va OK con Verbatim (de cualquier manera) y los Traxdata tambien OK (pero con Soft-Reset).

No he probado otro firmware de esta grabadora. Si le pongo el anterior funciona mejor? Alguien lo puede confirmar.

Suerte adictos a XBOX 360.... [beer]
En verdad q las lectoras Hitachi-Lg son +delicadas q las Samsung las cuales funcionan con todo tipo de Disco DL... Sigue intentando o cambia de marca de disco.
5 respuestas