alguien ha probado algun volante de ps2 en su blanquita?

pos eso, voy esta tarde a pillarme el driving force pro (una maravilla de volante, según dicen) y estaba pensando en utilizarlo en la dremacast para jugar a un par de jueguillos (daytona usa 2001, f355 challenge, sega rally 2, tokyo xtreme racer 2, etc...).

la pregunta és: podré enchufarlo? si llevara conexión ps2 no habría ningún problema (hola lik-sang! si, quiero un adaptador para enchufar mandos de ps2 en mi dc. vale, en una semana lo tengo aquí? de p.m. adiós!), pero el problema está en que lleva conexión usb y no he visto ningún tipo de adaptador para ello.

a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano.
up! por favor, que aun no he encontrado la solución. bueno, he pensado en el chankast, pero me gustaría tirar más por la dreamcast original.
Yo probé uno (el upxus o algo asi, no recuerdo) con el 3 in 1 en la DC y no iba. Iba la dirección pero no los pedales. El 3 in 1 se supone que es compatible con los volantes pero a mi no me funcionó con ese.
ya, pero me imagino que tu volante como mínimo llevaría conexión para ps2, pero en cambio, el driving force lleva conexión usb... gracias iwalmente.
Tu mismo te contestas, el adaptador es para controles standar de ps2 osea aquellos que son compatibles con el ps1 lo son con el dreamcast, por ende aquellos controles que vayan en el puerto de mandos debería en la dc.

El conector 3 en 1 es para conectar, pads de saturn, teclado y play en ninguna parte dice usb.

salu2
si ya conozco ese adaptador... lo que estaba buscando es a ver si alguien conocía algún otro adaptador específico para usb, o alguien que haya hecho alguna chapucilla para poder utilizar cualquier periférico usb en la dreamcast.
5 respuestas