alguien ha probado alguna de las pistolas que hay para wii? wii blaster, etc..??

Pues eso, alguien las ha probado??, a mi la que mas me gusta es la wii blaster, agarrar la pistola con las dos manos y llevar la direccion con el stick del nunchaku lo encuentro muy acertado
pues juraria que aun no han salido esos perifericos, se presentaron en el E3 del año pasado pero no tengo noticias de que esten a la venta.

saludos!!!
pues creo q se ponían a la venta en junio. A mí esto me apesta a que los van a sacar para promo del resident, pero ya veremos [angelito]

la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver si realmente "calzan" con los juegos pq la idea parece muy buena
nuse ami me gustaria provar alguno aver k tal va pero yo tengo una duda super mega iper inmensa:

pork no cogen i enlugar de hacer tanta mierda adaptacion para el wiimote pork no hacen una pistola normal i corriente como se hacia antaño
S3-77 escribió:nuse ami me gustaria provar alguno aver k tal va pero yo tengo una duda super mega iper inmensa:

pork no cogen i enlugar de hacer tanta mierda adaptacion para el wiimote pork no hacen una pistola normal i corriente como se hacia antaño

Porque es complicado hacerla compatible con todas las teles que existen hoy dia. Antes era sencillo porque todas eran CRT, pero ahora...jur
yo tengo especialmente ganas de que salga la wii blaster, esa que es casi como una escopeta, y espero que pueda llevar el control del juego con el stick del nunchacku con mi pulgar derecho y disparar al gatillo tambien con la mano derecha y la izquierda para aguantar la pistola y apretar los botones, recuerdo q en el call of duty hay varias configuraciones de botones, espero que hayan sido previsores y hayan hecho alguna configuracion que vaya bien

saludos
concuerdo, sería genial tener una de esas en la mano XD

pero habremos de esperar...
Como funcionará el tema del gatillo? es decir, en la pipa representa que se debe disparar con el Z, pero en la mayoria de juegos se dispara con el B, que queda delante (y ya ni hablo de las funciones del A). Como no solucionen esto será una cagada de cacharro.
7 respuestas