alguien ha probado BLACKSITE?

me parece un juegazo
es disponible en ebay pero antes de comprar quiero saber que opinais sobre el
Podrias usar el buscador, esto ya esta comentado. Es el juego que el propio director lo puso a parir diciendo con sus palabras que le habia salido esa mierda de juego por que le habian metido prisa y que habia pasado de la fase alpha a la gold de un dia para otro de modo que no lo habian testeado nada, asi que que nos esperemos lo peor. Pocos dias despues fue despedido.
mangafan escribió:Podrias usar el buscador, esto ya esta comentado. Es el juego que el propio director lo puso a parir diciendo con sus palabras que le habia salido esa mierda de juego por que le habian metido prisa y que habia pasado de la fase alpha a la gold de un dia para otro de modo que no lo habian testeado nada, asi que que nos esperemos lo peor. Pocos dias despues fue despedido.

xDDD joder como para no despedirlo xDD
mangafan escribió:Podrias usar el buscador, esto ya esta comentado. Es el juego que el propio director lo puso a parir diciendo con sus palabras que le habia salido esa mierda de juego por que le habian metido prisa y que habia pasado de la fase alpha a la gold de un dia para otro de modo que no lo habian testeado nada, asi que que nos esperemos lo peor. Pocos dias despues fue despedido.

ajajajajja al menos fue sincero xdd
Tenéis una demo para probarlo.
Yo una cosa os digo, a mí el Turok no me parece bueno pero sí aceptable y este juego es indigno hasta para un terrorista. Normal que le diera vergüenza ajena al desarrollador y es que no pasa de los 15fps.
Me atrevería a decir que es el peor juego de PS3 que he probado seguido de cerca por el Mx vs Atx y el Nascar.
soldier of fortune me parece un juegazo
estilo call of duty pero más interesante
nicooo escribió:soldier of fortune me parece un juegazo

cada loco con su tema... ¿?
nicooo escribió:soldier of fortune me parece un juegazo

XD ami tambien me gusta mucho pero a que viene esto?¿

Lo del juego, prueva la demo y despues borrala si no quieres una cosa tan mala en tu consola. Yo le di una oportunnidad y peor imposible.
Hola.

¿Alguien tiene el juego para comparar?
Esque lo etngo alquilado, y me da unos tirones exageraos, y eso que no es graficamente una maravilla.

Cada vez que muevo el stick derecho de lado a lado, o en algunas escenas muy puntuables, se quead la imagen para, da tirones, al estilo de assesing creed, pero mas bestia.

Lo veo en una tv de resolucion normal.
Jur...

Io sí he probado el juego...
Es malo, muuuuu malo. Clipping, caídas de framerate, ... todos los defectos/fallos gráficos que se te puedan ocurrir los tiene ese juego. Es posíblemente como decía el propio director, han lanzado algo en fase alpha de desarrollo.

Un saludo.
Madre de dios.soldier of fortune,mejor que call of duty 4,y blacksite,un juegazo......en tu galaxia puede,pero en la nuestra no.

Salu2.
es un agggco con decirte que prefiero la demo del conan a este juego te lo he dicho toodoo ya XD
Bueno yo ya lo complete apesar de los tirones que da el juego.

Os dejo este video de la pantalla que mas me ha gustado del juego, asi opinais y tal.

Porcierto, lo mas puntuable que le he visto a este titulo, son los dialogos, muy bien traducidos. ;-)
A mi el juego me gustó mucho( me lo pase en 360) si bien es verdad que la versión de ps3 que también he jugadoes increiblemente mala en practicamente todos sus apartados, parece mentira que un mal port haga perder tanto a un juego, efectos que no existen en la versino ps3, ralentizaciones increibles y fallos gráficos a tutiplen( esto último también en 360, pero no a estos niveles)
Natsu escribió:A mi el juego me gustó mucho( me lo pase en 360) si bien es verdad que la versión de ps3 que también he jugadoes increiblemente mala en practicamente todos sus apartados, parece mentira que un mal port haga perder tanto a un juego, efectos que no existen en la versino ps3, ralentizaciones increibles y fallos gráficos a tutiplen( esto último también en 360, pero no a estos niveles)

Ami en la x360 me gusto y todo, pero la versión de PS3 da pena, asco, verguenza ajena... vamos que es un port REpugnante xDDD

Y todos sabemos el porque de ese resultado.

Blacksite 51 en x360 no es mal juego...
14 respuestas